solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Te gustaría tener s*xo con una chica obesa?

MensajePublicado: Ago 18 2018    Título: No
Manuel2863 | | Invitado

Yo paso

Responder

MensajePublicado: Sep 13 2018    Título:
gitana 41 | | Invitado

hola iamunguia .tu siempre tan ocurrente con tus respuestas , pues yo opino que para todo hay gustos y no por ser delgada me considero la gran cosa pero creo que por salud y bienestar propio debemos cuidarnos y muy respetable si a algunos les gustan gorditas o flaquitas, saludos iamunguia

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2018    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....Yo las gorditas de buen

chicharrón. 👉 ( - ) ( - )

Responder

MensajePublicado: Sep 15 2018    Título:
gitana 41 | | Invitado

Tengo una amiga gordita muy guapa .pero yo no se si en verdad éste gordita o es por que tiene sus atributos muy pero muy grandes .me siento plana a su lado icon_cool.gif icon_sad.gif icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 15 2018    Título: mi...
museo38 | | Invitado

hermosa amiga ud estabien icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif ...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2018    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Tengo una amiga gordita muy guapa .pero yo no se si en verdad éste gordita o es por que tiene sus atributos muy pero muy grandes .me siento plana a su lado icon_cool.gif icon_sad.gif icon_sad.gif


....hablale de mi 😂😂😂 dile que soy ingeniero 😂😂😂

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2018    Título: hola
clausula | Mensajes: 518 | Usuario Plata Usuario Plata

Me hicieron el día, como me hicieron reír; muy respetable todos los comentarios en cada uno hay mucha verdad y en lo personal creo que cada persona tiene sus gustos, seas como seas igual la sociedad te va etiquetar, que si gorda, flaca, con o sin pompa, etc etc soy gordita y asi como he recibido piropos y demás, tambien insultos o discriminación, pero cuenta mucho como lo manejes en tu persona, no necesariamente estar gordita u obesa es porque se atiborra de comida, hay muchas otras enfermedades que te llevan a estar así, lo mas importante es en tu persona lo hagas consciente, te aceptes y obvio hacer algo al respecto, pero como dicen sin generalizar, porque parece que ser gordo es sinónimo de que le entra uno a a comida sin limite y no es 100% verdad.

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2018    Título:
tenaz1010 | Mensajes: 5 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Yo he tenido experiencias fabulosas con gorditas...muy gorditas. En lo personal, las busco y prefiero que a las delgadas....soy fan

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2019    Título: gordibuenas
carpediemfer | Mensajes: 12 | Usuario Jr. Usuario Jr.

me gustan las gordibuenas , yo si le entro hay alguna disponible ? las gorditas son las mejores aman.te y mamadoras

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: