solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MensajePublicado: Mar 27 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Concidero que con tu experiencia podrias manejar cualquier situacion sin llegar al conflicto, eres una persona muy inteligente, demuestralo con hechos y actitudes positivas.


Manejo cualquier situación, incluyendo las de las agresiones. Lo demuestro con hechos. Lo de actitudes positivas me parece es una tontería real, me suena moral, no científico. Deberías criticar tu voluntarismo y atenerte a las diferentes situaciones, no hay para todo buena voluntad, el mundo es de contrastes.

Saludos

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Los dos tienen razon, y para eso son los derechos de replica, en el entendido que el no estar de acuerdo con alguna persona lo quieras obliguar a pensar como uno quiere y si no lo esta, agredirlo, que es en lo que no estoy de acuerdo.


La agresión sucede por incapacidad de argumentar, de escuchar el centro de los argumentos y personalizar las cosas.

Sucede con los que no tienen capacidad para abordar un asunto, se presionan sobre sí mismos porque quieren ganar teniendo la razón y al no tenerla no pueden controlar su frustración.

Hay que aprender a tratar asuntos e ir al centro de ellos. La persona es una cosa periférica que cuenta aleatoriamente.

Me preocupa algo de esta afirmación. La discusión y este es un foro de debate a veces se elude diciendo "Debes respetar mi punto de vista" respetar el punto de vista no es callar las diferencias, o no tratar el asunto cuando alguien dice una información errónea o tendenciosa. La muestra de que se esta mal se da con argumentos, presentando evidencias. Jerarquizar que es de fondo y que es digamos algo irrelevante.

Lo personal cuenta en determinados casos, cuando la posición es cerrada y eso deriva de una persona que tiene una posición fija en defensa de la Iglesia, eso cuenta desde luego y es cuando debemos señalar. La pertenencia a algo tampoco resuelve el asunto pero nos da el contexto de las afirmaciones.

El problema del foro es la dinámica de toxicidad en la que nos han metido y digo nos han, porque existe la fuente de toxicidad.

Cita:
LA TOLERANCIA ES UNA VIRTUD QUE NOS ENSEÑA A ACEPTAR A LOS DEMAS COMO SON Y NO COMO QUEREMOS QUE SEAN.


En desacuerdo. La tolerancia es la capacidad de reconocer que el otro tiene derecho a actuar o pensar como no nos gusta para nosotros. Pero en los foros de discusión como este, la discusión es la dinámica de cambio. No, es cierto que las personas modifiquen su criterio como sea, pero si la discusión tiene elementos de persuasión, argumentación y presentación de evidencias que desde luego tienen como finalidad modificar lo que pensamos, y en ese riesgo estamos todos.

Debatir, discutir, ese es el foro, debe tiene reglas no escritas que provienen de lo que son las artes del debate.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Como dices que dijiste icon_lol.gif Ya en serio, yo creo que cuando alguna persona entra a algun foro no lo hacer para hacer amigos, mas bien entra para distraerse, para aprehender de los demas, y enseñar lo que uno sabe, y sobre todo para convivir virtualmente con personas de tu localidad y de otras ciudades, incluso de el mundo.
Ojala y como dices, podamos nuevamente construir, entre todos, algo positivo aqui en Tapatios.


Difiero en esto de no hacer amigos. Mi experiencia dicta lo contrario.

En lo demás estaría más o menos de acuerdo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2015    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Buenos dias a tod(0)s.

Bruno, como lo mencione anteriormente, TE TOLERO y por lo mismo respeto tu forma de pensar, aunque NO ESTE DE ACUERDO CON TU ACTITUD.


SIN MAS COMENTARIOS, NO VALES LA PENA




Saludos tolerantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Marr dices:

Cita:

Bruno, como lo mencione anteriormente, TE TOLERO y por lo mismo respeto tu forma de pensar, aunque NO ESTE DE ACUERDO CON TU ACTITUD.

SIN MAS COMENTARIOS, NO VALES LA PENA


No amigo, no me toleras, haces como que toleras. Te vuelvo a repetir:

La tolerancia se ejerce con aquello que NO NOS GUSTA.

Quizás contrastemos en nuestras respectivas actitudes, yo soy abierto, crítico, señalo y doy argumentos.

En tu caso hablas entre dientes, hablas de actitudes, criticas sin abrir posturas y dar argumentos. Cuando critican tus actitudes, pierdes la figura.

Bien mi provocación era para eso, para romper la torre de marfil.

La tolerancia no se predica, se ejercita.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
En mi experiencia, cuando comienzas con conocimientos o aportaciones, algunos no resisten más y les comienzan a dar ataques. En la medida en que no resolvamos los problemas de envidia en el foro, será difícil superar los conflictos, aunque estoy de acuerdo en que habría otro tenor mas constructivo.

Estos que no "resisten", los que ya llevamos un tiempo tratándote sabemos muy bien que, dejando aparte la teoría de los buenos deseos con que te vistes cada vez que tienes ocasión, solo falta que alguien con ideas más claras quiera expresar sus conocimientos para que enseguida te le tires encima como lobo feroz y celoso de que te hagan sombra con un sentido común más amplio y claro...

Es decir, no creo que te puedas comportar como un adulto las veinticuatro horas del día, puede que un ratito para quedar bien... y nada más.

Si, ni hablando claro se entiende la gente, vale más no intentarlo... jeje.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Estos que no "resisten", los que ya llevamos un tiempo tratándote sabemos muy bien que, dejando aparte la teoría de los buenos deseos con que te vistes cada vez que tienes ocasión, solo falta que alguien con ideas más claras quiera expresar sus conocimientos para que enseguida te le tires encima como lobo feroz y celoso de que te hagan sombra con un sentido común más amplio y claro...


Recordemos que tu viniste a reforzar a Selfruled, así que los argumentos que esgrimes son parte de la estructura de un Klan que nos ve como enemigos principales. Mientras esto sea así, no tienes autoridad ni moral ni racional para esbozar críticas. Todo responde a una estrategia de acoso de la cuál formas parte.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Don Marr:
Mis respetos!

Lo saludo con gusto y admiración!

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Léase, lo avalo a usted, me sumo. Descalifico a GBN

Lalla, ese jueguito es el que es muy toxico también. Y luego nos damos baños de pureza diciendo que nosotros si vemos las cosas de manera positiva.

Aguas con los mensajes esquizofrénicos a los hijos.

Saluditos

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2015    Título:

Don Marr es un SEÑOR, se conduce con la paciencia, dignidad y buena crianza que ya quisiera por lo menos un 1% el maistro pend*jón.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Recordemos que tu viniste a reforzar a Selfruled, así que los argumentos que esgrimes son parte de la estructura de un Klan que nos ve como enemigos principales. Mientras esto sea así, no tienes autoridad ni moral ni racional para esbozar críticas. Todo responde a una estrategia de acoso de la cuál formas parte.

Solo diré que más abajo hay uno que llama a eso: MENSAJE ESQUIZOFRÉNICO. (Él sabrá porque).

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Esquizofrénico es pretenderse independiente cuando vinieron como pelucas del KLAN. Su única función es golpear a los opositores a Selfruled.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Esquizofrénico es pretenderse independiente cuando vinieron como pelucas del KLAN. Su única función es golpear a los opositores a Selfruled.

Me gustaría saber como un señor profesor podría convercer a un loco que no cree en Dios porque está seguro de ser él mismo en persona, de que realmente está loco...

Como ya llevo años sin practicar, por eso acudo al génio del foro...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No han demostrado otra cosa.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
No han demostrado otra cosa.

Pídele "nabos" y te contestará "coles", haciéndo siempre honor a su "status" social tan elevado... jajaja.

Y Marr, con toda su buena voluntad y mis respetos, quisiera que lidiàramos con Giordano como con una persona normal. jeje.

Rahwananda.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: