solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Grupo Juárez en Tapatíos

MensajePublicado: Mar 25 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....y si supieras con quien me he reunido tambien
se te caen las nalgas del coraje

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2015    Título:

Macuarro de mi*rda, me limpio las nalgas con tus mejores logros y anhelos.

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....ahora si te dolió y no te he dicho con quien jajaja

Y habla con Llalla para que le digas que no se junte conmigo
a ver si la convences

Porque a mi siempre me has pelado la corneta

Y así como soy de macuarro soy feliz y todavía mas feliz que tu
y lo seré siempre en cambio tu

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Habrá que buscarle nombre al grupo que come pozole con Maris.

Maris, Dianalis, Tapatío, Morocha, Silueta, Juanito, el maistro...

La crema y nata de Tapatíos, pues


A todos los que mencionas considéralos mis amigos, y aunque Giordano ya eligió al santo de Compostela, igual puedes referirte como "Patroncitos" o "Sir"

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2015    Título:

Cita:
Si el profe no quiere que la gente se burle de él, que no se enchine las pestañas ni mucho menos suba las fotos a la www...


NAAAAAAA icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

¡NO PUEDE SER! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

ACEITAR CUERPOS MUSCULOSOS ¡ESO SI ES MUYYYYYY VARONIL! yuck.gif

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif


TAPATÍO AHORA SI ME HICISTE REÍR... ¡ME PELAS LA CORNETA! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

..... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Ya le volvió a salir lo corriente a Ibarra. Pero en el barrio es pen.dejo, porque para ser c... en el barrio se necesita ser valiente y bueno para el trompo. Ibarra es p... y es cobarde es un don nadie en el barrio, por eso dice Ay barrio bajeñoo Ay.

Para la academia, también Ibarra es p... y ni en sueños la visitará nunca. Se le fue la vida, tendría que emplear unos 7 años, llegaría prácticamente a los 50 y no creo que tenga la capacidad.

Tapatío noble es un ch.ingón, en unos pocos intercambios se ch.ingó al de Santa Cruz, me quito el sombrero.

Ángelo siempre allí, emboscadito, haciendo el trabajo sucio, pasándose de listo. Así es él, no lo podemos cambiar.

La declaración más interesante fue que Mirmidón pertenece al grupo Juárez y no la hice yo, la hizo una miembro prominente de ese grupo. Nos empezamos a explicar muchas cosas.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2015    Título:

Cita:
Tapatío noble es un ch.ingón, en unos pocos intercambios se ch.ingó al de Santa Cruz, me quito el sombrero.


SIIIIIII eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

DE TRES PATADAS LO ENVIÓ A LA LONA.

Cita:
Ángelo siempre allí, emboscadito, haciendo el trabajo sucio, pasándose de listo. Así es él, no lo podemos cambiar.


NO DA PA' MÁS.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Yo me siento orgulloso de contar entre los amigos de Tapatío, por lo menos yo lo considero mi amigo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2015    Título:

AL TAPA LO HICIERON Y ROMPIERON EL MOLDE.

¡VALE MIL!


SOLO QUE NO SE LO DIGAS PORQUE DESPUÉS NO LO VAMOS A AGUANTAR. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Al Compa Tapatio tengo el gusto de conocerlo, y es tal cual aquí, honesto y serio en su persona.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Se percibe en sus letras.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2015    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
La declaración más interesante fue que Mirmidón pertenece al grupo Juárez y no la hice yo, la hizo una miembro prominente de ese grupo. Nos empezamos a explicar muchas cosas. 


Ah como hay gente p.ndja que no entiende el sarcasmo y otra que no creo que lo sea tanto, pero que MANIPULA a los otros!

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Mmm ahora sarcasmo, el sarcasmo es la forma de querer echarse para atrás...

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2015    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Ay Giordano, ya dejese de payasadas, ya está grandecito!

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: