solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Clases gratis de lingüística y semiótica aplicada

MensajePublicado: Mar 21 2015    Título: Clases gratis de lingüística y semiótica aplicada
Giordano_Bruno | | Invitado

Digo para que sepan porque no les creemos, los inteligentes del foro.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Digo para que sepan porque no les creemos, los inteligentes del foro.

Se supone que el interpretar las cosas al revés de como son, es una anomalía mental... ¿o no?.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
¿Se supone que el interpretar las cosas al revés,de como son, es una anomalía mental... ¿o no?.


Primera Lección

La costumbre de no abrir los signos de interrogación o admiración marcan dos cosas:

*La influencia anglosajona del escribiente pues en inglés el auxiliar do o el verbo al inicio de la clausula marcan el inicio de la pregunta, mientras que en la gramática castellana hay que marcarlo con SIGNO al inicio de la pregunta o la admiración. Muchos lo hacen por flojera, otros lo hacen por ignorancia o falta de costumbre. No es una mera equivocación, marca un signo claramente cultural.

* Las comas o pausas, marcan también las frases yuxtapuestas, que son las que explican paralelamente a lo que se dice. Se debe leer correctamente omitiendo lo que esta entre las comas.

La alusión al retraso, la anomalía, la falta de edad mental, es una huella personal del actante. Adjetivos reiterados que marcan desprecio, insulto, una manera personal de menospreciar y por lo tanto constituyen una huella digital personal de la mente del actante.

Estructuralmente se puede realizar un cuadro verictivo por contraposición


pensamiento normal <-------------------->pensamiento anormal
| |
| |
Salud mental <----------------------------->anomalía mental

La verdad, a la izquierda, esta contra puesto a la enfermedad mental donde el pensamiento normal (Dijous) señala el pensamiento anormal y con ello contribuye a señalar, advertir a los demás que se debe rechazar la anomalía mental por salud mental.

Esta acción nos marca que va dirigido no al interlocutor, sino a los terceros, al público que no se dan cuenta de la enfermedad mental que él dice existe y por lo tanto hay que develárselas.

Una estructura de falacia lógica Ad hominem, porque jamás se refiere el asunto tratado, sino la naturaleza mental del dicente.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

¿Se supone que el interpretar las cosas al revés,de como son, es una anomalía mental... ¿o no?.

¡Qué burro, qué burro, qué burrooooo...! ¡mama mía que brurro!.

Una frase correcta, va y la desgracía... jajajaja.... ¡Pedazo de troglodita...! ¿Como te podrías atrever a dar un ejemplo de escribir bien destrozando una frase, si no estuvieras más enfermo que una cabra loca...?

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
¡Qué burro, qué burro, qué burrooooo...! ¡mama mía que brurro!.


Yo diría en tu frase, deshonesto. Porque al menos el castellano te lo debieron haber enseñado con hierro ardiente. A un español, culto como dices ser, no se le iría. A un mexicano, fingiendo ser catalán, con toda la influencia americana, si.

Cita:
Una frase correcta, va y la desgracía... jajajaja.... ¡Pedazo de troglodita...! ¿Como te podrías atrever a dar un ejemplo de escribir bien destrozando una frase, si no estuvieras más enfermo que una cabra loca...?


Gracias por otro dato.

Cita:
¿Como te podrías atrever a dar un ejemplo de escribir bien destrozando una frase, si no estuvieras más enfermo que una cabra loca...?


Una operación común del klan es:

Escribe en inglés:

You may say I'm a dreamer

¿Ven, diría no sabe escribir correctamente en inglés!, porque apuesta y a la vez desprecia el nivel del foro. ¿A quién le he visto utilizar esa operación?

Al señor Ibarra y a ti, particularmente. Tú cuando te pusiste a descalificar el italiano, luego el catalán, etc. Como del catalán no podríamos evidenciarte tan fácil ¿Quién habla catalán? Podría decirle a algunos catalanes que conozco y que se educaron en México con profesores que les enseñaron su gramática que me dijeran, pero la verdad son personas tan importantes como para molestarlos con estas tonterías.

Así que te preparé un trampa en la que caíste redondito. Como dijiste que hablas alemán, cosa que yo no, desde luego, te respondí con un párrafo de los grudrisses de Karl Marx y luego con un párrafo de Max Horkheimer, ambos en alemán. Me respondiste que esas eran cosas muy mal escritas en alemán y luego te respondí con un párrafo de Goethe y dijiste lo mismo. Ja, ja, ja me divertí tanto que la felicidad me duró toda la semana. Marx, Horkheimer y Goethe descalificados de escribir alemán ¿por quién? Por Dijosumercat. Ja, ja ja

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Así que te preparé un trampa en la que caíste redondito. Como dijiste que hablas alemán, cosa que yo no, desde luego, te respondí con un párrafo de los grudrisses de Karl Marx y luego con un párrafo de Max Horkheimer, ambos en alemán. Me respondiste que esas eran cosas muy mal escritas en alemán y luego te respondí con un párrafo de Goethe y dijiste lo mismo. Ja, ja, ja me divertí tanto que la felicidad me duró toda la semana. Marx, Horkheimer y Goethe descalificados de escribir alemán ¿por quién? Por Dijosumercat. Ja, ja ja

Tendrás que excusarme pero no puedo dejar de repetir: ¡Qué burro, qué burro, qué burrrrrooooo!

Lo que dije fué: "Que lo que tu habías reproducido no guardaba ninguna relación con el tema o lo que yo te preguntaba..." jajajaja...

¿Y tú te haces llamar profesor de Historia cuando lo tergiversas todo...? jijiji.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2015    Título:

Dijous...

Lo hace intencionalmente. Lo suyo no es mala memoria sino MALDAD.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Al señor Ibarra y a ti, particularmente. Tú cuando te pusiste a descalificar el italiano, luego el catalán, etc. Como del catalán no podríamos evidenciarte tan fácil ¿Quién habla catalán? Podría decirle a algunos catalanes que conozco y que se educaron en México con profesores que les enseñaron su gramática que me dijeran, pero la verdad son personas tan importantes como para molestarlos con estas tonterías.

¿Qué dices de descalificar el Catalán y el Italiano si ambas son lenguas latinas y me caen como anillo al dedo?. La primera, casi nací con ella, y la segunda, poco tardé en aprenderla... jajaja.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Los dos son uno, se te olvidó el español de España Dijous, no se puede traer lo que no se tiene.

Si en lugar de emplear el talento, en un foro lo emplearan para sus familias, serían felices.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Lo hace intencionalmente. Lo suyo no es mala memoria sino MALDAD.

Será que me confundí, porque yo lo había tomado por RUINDAD... que a todas luces es lo que más le sobra.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Si en lugar de emplear el talento, en un foro lo emplearan para sus familias, serían felices.

¿Te ha dicho alguien a ti, que esté faltado de felicidad...?

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2015    Título:

Cita:
Será que me confundí, porque yo lo había tomado por RUINDAD... que a todas luces es lo que más le sobra.


Son sus mentiras de remache.

Por ahí le abrí un tema hace unos meses. icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

¿Soliloquio? ja, ja, todo para convencer al público asistente, que no es mucho. Terminé una parte, voy a dormir un ratito, bye, bye,

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2015    Título:

Eres malvado y mentiroso.

De corazón podrido.

Eso es lo que el público cada vez concluye más.

Cita:
Ja, ja, ja me divertí tanto que la felicidad me duró toda la semana.


icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

¿Será self? O ¿Es el personaje que pretendes construirme? Nadie tiene las características que tu me atribuyes, ni tú, si las tuvieras, serías un asesino en serie. Sólo eres un simple, insignificante, lleno de conflictos ser humano, no dudo que tengas momentos de generosidad. Nadie es tan malo.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: