solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Clases gratis de lingüística y semiótica aplicada

MensajePublicado: Mar 29 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Vaya pedorro que es este tipo, que saca un tema paralelo al de Mudochi (Yavanna) no tiene categoría ni para responder como lo hace Mudochi, que la evidencia demuestra que en sus temas de ortografía solo hay halagos por parte de todos, y en este tema de Bruno, solo hay bestialidad por parte del pedorro de Bruno.

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Visto tu gran nivel Self...

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Bruno.... Lo que necesitas es un destrozo de piel, que en esta Semana Santa yo mismo los aplico por tradición, a ver si espabilas un poco gandul porque este mismo tema no les sirves de ejemplo ni para los palmeros que tienes... aunque no descarto que entre ahora alguno a mamar tu segregación para quedar bien contigo..

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Bruno.... Lo que necesitas es un destrozo de piel, que en esta Semana Santa yo mismo los aplico por tradición, a ver si espabilas un poco gandul porque este mismo tema no les sirves de ejemplo ni para los palmeros que tienes... aunque no descarto que entre ahora alguno a mamar tu segregación para quedar bien contigo..


Ya se te volvió a olvidar el español de España, ja, ja, ja

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Significado de sacatearle

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
En serio...

El wey se enchina las pestañas como ***, sube las fotos a la red y luego se encabr*na cuando la gente se ríe. Peor, remata con que " él goza de mayor prestigio que el papa" y que "nos veremos en las cortes". icon_lol.gif

O sea, este wey está peor que ver un video de Polo Polo y pretende que uno se aguante las carcajadas.


Las ideas homofóbicas, racistas y de un humor pedestre, son la identificación innegable de la s*xual reprimida de Ibarra y una de sus huellas digitales más evidentes. Peluca homofóbica, allí esta él.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Se extiende a los personajes de manera involuntaria

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
El Gran maestro Asturio Lucio Aloncho Pardiñas investigador de la verticalidad sindical, ya habla en su libro “Sangre Obrera Derramada” que la izquierda ha de ser obrera, cuando la realidad demuestra que el obrero vota tanto a la izquierda como a la derecha en la actualidad. el porqué no lo se, yo solo hablo de hechos demostrados.


Y luego se quejan, porque Ibarra mismo se echa de cabeza. Aquí ya se le olvidó completamente el español de España. Entre los españoles que conozco, y menos viviendo en España, El modo y el tono jamás podría olvidarse, lo mamaron en la cuna, hasta fingir el mexicano les costaría trabajo. Pero aquí el mexicano fluye.

Bien ¿Quién de los miembros del Klan eliminando a sus pelucas, no puede dejar de ceder a la tentación de aludir el nombre, pues con esta acción pretende intimidar, piensa que siembra el terror porque esto suele suceder en momentos en que los argumentos ya no van bien. ¡Acertaron! Fotografías, nombre, alusiones, intentos de ridiculización, sólo pueden venir de la misma personita enferma de perversión. Blande para molestar, estoy exhibiendo tus fotos y no puedes impedirlo. Enfermito el amigo.

Pues bien, el reto esta en el aire, si Don Verdugo no se presenta el 1º de julio próximo, Don Verdugo no existe. La misma táctica que usa al otro español y probablemente al grupo de españolas que dicen estar en el foro.

Se ve que el tipo, no tiene que hacer.

Respondo políticamente a Ibarra en el hilo pertinente.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Vaya al parecer hay una estrategia para atraerse a algunas chicas a la toxicidad.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Hago una pausa para aclarar que nada de lo que aquí se dice me afecta mi me importa. Es más, yo a esta gente ni la leo ni siquiera comería jamás en su misma mesa, pero igual hago el estudio para demostrar que no tengo nada que demostrar y que nunca pero nunca me cabreo. ¿Lo oyeron? ¡Nunca... Nunca


La práctica de intentar persuadirnos de que su demente emisión de mensajes, durante horas y horas es normal porque cualquier estudio que se haga es ridículo. Ridiculizar que emite en ocasiones mensajes 20 horas continuas.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2016    Título:
V i g o | | Invitado

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Cita:
Lo mismo sucedió en el alemán, le metimos una trampa, transcribimos en alemán escritos de Karl Marx y el muy buey dijo que yo escribía muy mal el alemán


Puerco mentiroso de mi*rda.

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

Giordano_Bruno

MensajePublicado: 24 Mar 2015 Título:
Ya, maestro, sal del closet, supera tus traumas, ser gay no es para que te rechacen, asúmelo y punto.

GBN



...se le fueron las cabras...

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Como en una pintura de Picasso, 2 planos

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: