solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Clases gratis de lingüística y semiótica aplicada

MensajePublicado: Mar 21 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Con vuestro permiso, me voy a una cena baile con mi esposa y una amiga suiza que está pasando unos días en casa.

Al mismo tiempo, me relajo un poco de las burradas del "profe"... jijiji.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Que coman bien en la conserjería

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Bien, la manera de tratar de sustraerse del análisis de estructura, es escribir desde dos cuentas.

Mudochi, alias Luigi, sabe que puede eludir la detección de IP fácilmente. Él lo ha dicho, los ciber cafés. Te vas a Ciber cafés diferentes y es difícil que detecten IP iguales. ¿Cómo puedes ser fulanito o perenganito? A través del teléfono y en un cibercafé. El IP del teléfono tendrá una empresa y el IP del cibercafé, otra. Lo único que indicará es la misma ciudad.

Mudochi por lo menos en este foro no ha tenido esa práctica, hace tiempo se ve que no lo hace. Pero en algún tiempo era el que desarrolló esa forma, era el mejor, sin duda.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

El mundo está lleno de sabios de pacotilla.

Estando en otro foro, un par de veces posteé de casa de unos amigos en Francia. El señor KiRKiGaN, administrador del foro, todo y que sabía lo bruto que soy para atacar las religiones, hizo caso a la amiga de su hija que le dijo que yo había posteado desde un colegio Marista...

Él se lo creó, y le agarró un miedo que para qué... Cuando los demás nos enteramos, no veas la de risas que hubo.

Tú, estás como él... solo que mucho peor. jijiji.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2015    Título:

Giordano no conoció el foro de Ateísmo.ws.

Los foros SERIOS no son su especialidad.

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:


El mundo está lleno de sabios de pacotilla. Estando en otro foro, un par de veces posteé de casa de unos amigos en Francia. El señor KiRKiGaN, administrador del foro, todo y que sabía lo bruto que soy para atacar las religiones, hizo caso a la amiga de su hija que le dijo que yo había posteado desde un colegio Marista...

Él se lo creó, y le agarró un miedo que para qué... Cuando los demás nos enteramos, no veas la de risas que hubo.

Tú, estás como él... solo que mucho peor. jijiji.



Conozco a Kirkigan, y creo que lo que dices no tiene que ver con lo que digo. Nosotros no podemos determinar los IP de los usuarios, ni los queremos, eso es un asunto de quién administra el sitio. Lo que nosotros podemos ver, es lo que escriben y la forma como se van dando modelos de argumentación y estructura sintáctica gramatical donde hay cosas que se repiten como adjetivos, errores ortográficos y gramaticales y sobre todo un mismo contenido.

A pesar de la enorme habilidad reconocida de Luigi, logré determinar de quién se trataba. Desde allí nuestra relación ha tenido años y a él le deben que sepan quién soy, de lo contrario su escasa habilidad sería nula.

Giordano no conoció el foro de Ateísmo.ws.

Los foros SERIOS no son su especialidad.


La minimización por ejemplo es una función reiterada en la retórica de Ibarra. Aparece en todo el discurso, involuntariamente le emerge, lo mismo que la reiterada estructura de Lobo, de hablar de uno refiriendo figuras para que se entendiera de manera implícita. Por ejemplo, esas funciones aparecerán entre los rasgos de sus pelucas, aunque ellos quieran disfrazarlos de españoles, mujeres, etc. Hasta la forma de ser tóxicos tiene una estructura sintáctica.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

A pesar de la enorme habilidad reconocida de Luigi, logré determinar de quién se trataba. Desde allí nuestra relación ha tenido años y a él le deben que sepan quién soy, de lo contrario su escasa habilidad sería nula.

Si es que: ¿Qué sería el mundo sin ti, Giordano...?

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Si es que: ¿Qué sería el mundo sin ti, Giordano...?


El si es que, esta mal usado gramaticalmente.

Una calificación persuasiva que tiene la intención de decirle a los demás que Giordano es arrogante. Este personaje, Valentín y Selfruled son los que particularmente utilizan estas calificaciones.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

El si es que, esta mal usado gramaticalmente.

Una calificación persuasiva que tiene la intención de decirle a los demás que Giordano es arrogante. Este personaje, Valentín y Selfruled son los que particularmente utilizan estas calificaciones.

Quizás no sea arrogante, pero que tiene una mentalidad de niño pequeño, eso no se lo quita nadie. Es aquello del "SÍNDROME NAPOLEÓNICO". Después de él... la nada. jajaja.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Luego se quejan porque Catalunya se quiera separar de una España... ráncia, caduca que vive en siglos pasados, con una tontería y chulería como para matar de asco a una babosa.


Ja, ja, curioso que el independentismo de Cataluña, ahora sea invocado para convencernos este personaje de que es catalán. Nunca lo había escuchado.

Cita:
Quizás no sea arrogante, pero que tiene una [bmentalidad de niño pequeño[/b], eso no se lo quita nadie. Es aquello del "SÍNDROME NAPOLEÓNICO". Después de él... la nada. jajaja.


Insistencia en la arrogancia contradictoriamente al final del párrafo, agrega la locura del contrincante para variar. Se puede leer, el humildito Dijousmercat o más bien su titiritero, juzga que sus contrincantes están locos, o tienen retraso mental, porque según él es un psicólogo que puede diagnosticar la enfermedad mental.

¿Qué personaje además de él tiene esta propensión?

Atinaron, Valentín.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
En corto:

Al maistro le truena la reversa.

Por lo menos la pinta la tiene.


Una constante de Selfruled son sus comentarios homofóbicos. Un problema de su s*xual reprimida, porque se sabe realmente que él ha hecho propuestas a varios en mensajes privados. Como saben la palabra maistro es la degradación a albañil, adjetivo constantemente utilizado y repetido por él mismo.

Cita:
Pues yo di clases en GDL, en escuelas y privadas también.

Memorable fue una entrevista en particular, cuando resultó durante la plática que yo hablaba mejor inglés que el entrevistador; laugh.gif y no porque soy taaan bueno, sino porque allá están de la chïngada.


Esto es lo que se llama la construcción de una mentira flagrante. Dice que dio clases en escuelas, y privadas también; lo que significa escuelas [públicas] y además privadas. Luego nos habla de "Memorable entrevista" ¿Quién de aquí presenció dicha entrevista para que sea memorable? NADIE, es memorable porque él lo dice, porque es memorable para él, que curiosamente es el único testigo. Para variar dice que hablaba mejor inglés que el entrevistador, en una entrevista que sólo él presenció, que sólo para él es memorable. Esto suena a las pancho aventuras.

Allá [Guadalajara], tiene puros tontos que no hablan bien el inglés, sólo se las dejo de ese calibre, ¿habrá en Guadalajara personas que hablen mejor el inglés que Ibarra? Desde luego, una Ciudad de esas dimensiones tiene personas con una enorme preparación. Lo que no sabe Ibarra es que hasta los del Tecnológico de Ecatepec, hablan inglés y hacen viajes internacionales. En España escuché a varios de ellos moverse con los jóvenes ingleses que van a Santiago como peces en el agua, curiosamente saben más inglés que muchos españoles. Me dirán que no es cierto, en Santiago el inglés es cotidiano porque bajan los adolescentes ingleses a divertirse durante la primavera.

Para dar inglés en cualquier escuela de calidad de inglés, ya no digamos en el Anglo, sino en escuelas como interlingua o berlitz, necesitas certificación internacional. ¿Cuántas veces este tipo ha eludido la pregunta dura de si está certificado? Se ah dedicado a decir que los certificados de idiomas no sirven porque seguramente él, es más fregón. Los Bilingües que vivieron en Estados Unidos y vienen acá, lo primero que requieren es certificarse, y lo hacen sobre todo los que tienen universidad. ¿Tendrá este amigo universidad? Ya vimos que no pasó de High School.

Cita:
This depends of course on which country the scientist is traveling to. If an American scientist wants to do some research say, in England; I don't think that she or he would be required to show any "language points". Then again, knowing the English, they just might require such points from an American


Desde luego, que un académico requiere de ello, el nivel universitario lo da. El problema es si, la personas es graduada universitaria, pero una persona que salió de High no podría por ejemplo dar español si no está certificada.

Cita:
No te va a ser fácil, Martha. Ha tenido un montón de mujeres y no ha sabido satisfacer a ninguna... me imagino que te va a mirar con recelo, pués para él, la culpa es siempre de los demás. Además, parece estar muy bien acostumbrado y vivir tranquilo con sus multi neuras que le sirven para "defenderse" del mundo... jojojo.


Ya se le olvidó a Dijous, de nuevo, el español de España.

Aquí es curiosa la reacción. La envidia es la marca. Ni siquiera ve el juego entre martucha y un servidor, que es lo que comenta, ella dice que quiere hacer las paces diciendo que se quiere casar conmigo y de inmediato brota el líquido verde.

Una marca que se le va, hay que estar atentos es el pues acentuado. Otra marca es la atribución al personaje GBN de endilgar que piensa que las culpas son siempre de los demás, esa es una función que repite Selfruled y Valentín. Lo del sentimiento de psicólogo vuelve a resurgir, descalificando a GBN porque dice que esta loco, lo que vuelve, como vemos a ser un sello distintivo de este personaje.

Cita:
Me imagino que te refieres a que: "ERES BORREGO DEL REBAÑO GIORGIANO", que si no, no se entiende lo que quieres decir.

¿De donde has sacado eso de: ES POR TU BIEN, acaso alguien te lo ha pedido...?


Aquí hay una función que lo enlaza a Valentín, que también la repite mucho. La intención mediante las frases de golpear la honorabilidad de alguien diciendo que es subordinado de "Giorgiano" aludiendo a GBN. Que obedece ordenes, una figura retórica con la intención de minar cualquier adhesión o apoyo, o solidaridad. Esta misma función la repite mucho Valentín con Silueta.

Cita:
La [b]veritée[b] n'est qu'une façon de voir les choses...


Un error en francés, no es veritée sino verité, verdad. La verdad no es más que una forma de ver las cosas. veritée no existe en francés.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Pués seguro que tuvo suerte... Si hubieran usado la "Ley del Talión" en estos momentos la mama Iglesia ya lo hubiera hecho mártir moderno...


Vean como el Pues lo acentúa. Es una marca.

Lo que puede verse en el contenido

Adverso a la Iglesia católica simplemente.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Yo desde hace unos años también prefiero el frío al calor. Dicen que son cosas de la edá... pos será, pero este calor pegajoso del verano cada año que pasa lo llevo peor. No es que no me guste el verano, me gusta, pero cuando el calor es tan insoportable que no te deja vivir entonces ya no. Me pone de muy mal humor. Con el fío me abrigo y listo


¿Dónde quedó el español de España. Aquí hay manejos que evidentemente son mexicanos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Un error en francés, no es veritée sino verité, verdad. La verdad no es más que una forma de ver las cosas. veritée no existe en francés.

Puisque tu est si capable avec le Francais je veux te dire qu'on écri ce mot comme ça: VÉRITÉ.

Au moin, si tu veux corriger quelque chose, d'être sûr de connaître le mot. ¡FANTÔME!

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Maese, no me había fijado, pero haces pedazos el francés, te faltan estructuras.

Pero ese no es el tema aquí, sino el análisis y las marcas de los personajes, así como el análisis de contenido.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: