solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

La gente muy bonita no puede ir a la cárcel...

MensajePublicado: Mar 16 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
Mayormente es la gente "bonita" lo que nos enternece el corazón.

Quizá tengas razón, por eso tampoco se ven en ningún cuadro angelitos negros, se me viene a la mente.

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2015    Título:
verdugo | | Invitado

La gente bonita tiene más garantías de encontrar trabajo que una persona fea...

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2015    Título:
mudochi | | Invitado

Florence Cassez puede ser muy perversa, y el de la Tartamuda puede ser muy bonachón.

http://www.noticiasrcn.com/programas/bellas-y-bestias

https://es-us.noticias.[ prohibido ].com/blogs/blog-de-noticias/las-sádicas-y-terribles-mujeres-a-cargo-de-los-campos-de-concentración-nazi.html

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

[quote]La gente bonita tiene más garantías de encontrar trabajo que una persona fea...[/quote

Cita:

Lamentablemente muchas veces así es, aun que después sean un fiasco. Recuerdo una muchacha muy guapa que trabajaba en un Banco y era conocida por boba, nunca sabía nada y preguntaba siempre a sus colegas lo que fuera; yo le pregunté al Gerente cómo es que tenían allí esa empleada tan incapacitada para su puesto , y me dijo que 'De adorno' pues había ganado no sé cuantas veces concursos de belleza y era una atracción.

Es el destino de los que somos feos icon_eek.gif tener que esforzarnos más que los guapos para conseguir lo que éllos.

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2015    Título:

Responder ante "lo bonito" lo traemos alambrado de fábrica, es el remoto origen biológico del ¡mujeres y niños primero!

Es también la razón por la que comer o siquiera maltratar perros y gatitos nos horroriza mientras que millones de puercos y pollos sacrificados cada año nos importan un carajo.

Es también la razón por la cual para asesinar un ser en formación tenemos que llamarlo "un montón de células". frown.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...sabe.

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
Es también la razón por la cual para asesinar un ser en formación tenemos que llamarlo "un montón de células".

Bueno Ibarra, en serio que te gusta 'chocar' a la gente con tus temas! mira éste lo empezaste con los bonitos y ya donde vamos.. .¡con los fetos! De plano creo no tiene nada que ver con lo otro.
Pero para que no digas ahí te va mi opinión sobre lo que estás revolviéndo aquí, como eso de los animales que no cuentan con la piedad de la gente que se los come ( y digo "gente," porque yo no lo hago ).
Aunque no lo creas, pero pienso igual, que todo eso de comer carne y explotar a los inocentes animales es una gran m i e r d a. Pero si lo vés con ojos mas neutros comprenderás que tanto la gente que come animales, como los animales que comen también carne no son culpables pues parece ser una ley divina o al menos de la naturaleza, y ésta es muy cruel, ya lo sabemos.
¿volvemos a los bonitos o los feos? laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2015    Título:

Es parte de lo mismo...

Es como con las mujeres asesinas: es muy común que se les procuren atenuantes a sus condenas. slant.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

En cuestión de leyes, es mas importante quien tenga mas dinero, ese es quien atenúa la condena, por ser quien tiene mejor defensa. Así sea muy bella la mujer, si no tiene dinero para un buen abogado, le meten la máxima, al fin que muchas veces el juez ni ve a la acusada.

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2015    Título:

Otro ejemplo...

Tengo un conocido que hace unos años se vino de ilegal. Es quién sabe de qué rancho lechero de Jalisco, ojos verdes y todo. Pues acá le echó ganas y hasta mastica un inglés no tan malo. Total que quiso ir y venir a México para una navidad y de regreso lo agarró la migra. Me cuenta, que los migras gringos como que lo trataban con cierta amabilidad en comparación con los otros pollos, y más que les hablaba en inglés. Hasta lo llevaron a una celda a él solo y le dieron una bolsa con sandwiches y jugos a lo pendêjo.

Luego, los sacaron a todos a una sala grande donde iban llegando los buses para repatriarlos y a él, le tocaba su turno casi hasta el final. Pero...

Que el gringo que más amable fue con él, le hizo la seña con la mano para que pasara adelante de todos y así se fue en el primer bus que salió... what.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Y terminó deportado.

Si entra a Puente Grande, de inmediato le toca la de carne o la de fierro, y mas si está nalgón, lo que a fin de cuentas es desventaja.

Igual en la cárcel, si no trae dinero o se hace joto y vive del mayate que lo protege o es erizo y lo traen haciendo talacha.

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

En un percance de tránsito muy feo que tuve en 2011 con un irresponsable motociclista repartidor de pizzas que por su conducción temeraria y casi suicida, se me estampó y resultó herido, yo sí recibí un trato muy amable y considerado de parte de los agentes de tránsito y del ministerio público varones que atendieron mi asunto (hasta tuve un momento surrealista con uno que me hacía comentarios muy inapropiados, quiso prestarme su chamarra y me trajo un té de manzanilla “ para que dejara de temblar y se me pasara el susto” arggggg).

Aaaaahhh! pero con una agente de tránsito mujer que estaba por ahí de metiche opinando sin que viniera al caso, pasó justo lo contrario; se ensañó conmigo.


icon_confused.gif

No sé si también influya en algunos casos, como en el mío, el género de la autoridad y del imputado (además de mi tremenda belleza claro, jajajaja!).

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2015    Título:

Cita:
(además de mi tremenda belleza claro, jajajaja!).


icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2015    Título:

Cita:
¿Qué tal el caso de la niña rubia de ojos azules que pedía limosna en GDL?

¿Por qué es que miles de tapatíos se INDIGNARON tanto?


Yo fui uno de los que levantó la voz en aquella ocasión A FAVOR DE LA mama DESDE LUEGO!!!

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO IBARRA, HAY GENTE MUY PEN DEJA QUE SE DEJA LLEVAR POR LAS APARIENCIAS

Y TODOS, EN ALGUN MOMENTO, INCONSIENTEMENTE O ALGUNOS DE MANERA CONSCIENTE, NO JUZGAMOS DE LA MISMA MANERA TODO EL TIEMPO.

MAL.

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2015    Título:

Es normal
No es legal

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: