solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

La gente muy bonita no puede ir a la cárcel...

MensajePublicado: Mar 15 2015    Título: La gente muy bonita no puede ir a la cárcel...

Sencillamente "no queda".

Sigo...

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
Sencillamente "no queda".

Sigo...

Sigue pues, será interesante leer tus argumentos. No quiero opinar antes de leerlos.

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Como anécdota no personal pero si de dos amigos cercanos (cuñados entre sí), les puedo comentar como antecedente que son dueños de uno de los capitales más grandes de Guadalajara, pertenecen a la crema y nata de la socialite tapatía, si se me permite calificarlos así, resulta que aun cuando lana no les hace falta, eran los cabecillas de una banda de roba carros a escala internacional, esto es, robaban los carros en EU, específicamente en el estado de California, en Los Ángeles, San Diego, San Francisco, etc. vehículos de lujo, porshe, mercedes, BMW, audis, uno que otro Ferrari, y, se los mandaban aquí a Guadalajara escondidos en trailers y de aquí ellos los embarcaban en contenedores en Manzanillo para distribuirlos en algunos países de Africa, Sudamérica y asía, resulta que a uno de los vehículos no le desactivaron bien el GPS de la alarma y cuando estaban recibiendo los vehículos les cayo la voladora y como eran vehículos robados en EU y han de haber perjudicado a algún influyente de allá pues la embajada de Gringolandia presiono a la Preocupaduria de Jalisco y por consigna fueron sobre ellos con todo, a pesar de codearse, éstos, con la realeza.

El caso de esta anécdota es que aun con el dinero e influencia de éstos se fueron directos a la penal y como había consigna de EU se aventaron un tiempo considerable para taparle el ojo al macho.

Creo que aquí si se pudo que gente "nice" pisara botellón.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

what.gif


Looking forward to read what´s next...

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

De hecho en San Diego fue detenido un afamado empresario tapatio, igual de la crema y nata de Gdl, por querer financiar una campaña política y los descubrieron.

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2015    Título:

Cita:
Our culture is also replete with many examples of handsome prince charmings, beautiful princesses, and ugly evil witches.  Children are taught from a very young age that beauty is associated with goodness, and unattractiveness is associated with evil.  Because of this, facially unattractive people may receive a higher order of societal rejection thus suffering a lower sense of self esteem, resulting in a higher propensity to engage in anti-social behavior.


Si desde que somos niños se nos enseña a asociar el ser bonito con ser bueno y al revés, que la gente fea invariablemente es mala... ¿No se convierte esta manera de pensar en una especie de "profecía" que tiende a cumplirse de acuerdo a las expectativas que cada quien se va formando sobre sí mismos?

Sigo...

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2015    Título:

¿Qué tal por ejemplo esos videos que circularon bastante, donde niños mexicanos respondían entre un muñeco blanco y un negro diciendo que el "malo" era el negro? icon_eek.gif icon_lol.gif

¿Y qué tal cuando decimos que alguien tiene negro el corazón?

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

NO estoy de acuerdo en que morocha sea incluida en estas estadisticas.

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

La belleza nada tiene que ver con ir a la cárcel o no, tan solo ver a los asesinos seriales mas famoso de EU, que eran carismáticos, y varios de ellos muy guapos.

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...a cual matador prefieres?

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Cita:
el ser bonito con ser bueno y al revés, que la gente fea invariablemente es mala...


Lo que pasa es que es un problema cultural, desde niños vemos en casa el juzgar por apariencias, estigmatizamos ya por inercia por lo tanto se cree erróneamente que lo bonito está bien y lo "feo" o desagradable está mal o es malo.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
Publicado: 15 Mar 2015 Título:

--------------------------------------------------------------------------------

¿Qué tal por ejemplo esos videos que circularon bastante, donde niños mexicanos respondían entre un muñeco blanco y un negro diciendo que el "malo" era el negro?

¿Y qué tal cuando decimos que alguien tiene negro el corazón?



Ya sé por donde vás. Esos videos también yo los ví. En todo y por todo se trata de 'satanizar', denigrar y discriminar a lo y los negros. Para calificar cualquier cosa de mala se usa el color negro. Pero volvamos a que los 'bonitos' no los podemos imaginar en prisión; la realidad nos demuestra otra cosa. El físico no tiene que ver con los sentimientos.
¿Qué opinas del 'Angel de la muerte" Dr. Mengele? un hombre bien parecido pero diabólico por los experimentos tan crueles que hacía con los prisioneros. Y no solo él, cantidad de sujetos diabólicos y desnaturalizados hay en la historia que ni siquiera eran feos.
Más bien parece que tú tienes un problema personal con gente que no es blanca y no pierdes oportunidad de sacar a relucir 'lo malos, criminales e inferiores' que son.
Una cosa es que nó nos guste cierto tipo de gente, porque tenemos preferencias especiales sobre el físico, pero no por eso les vamos a poner la etiqueta de 'malos'. Es mi opinión.

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2015    Título:

¿Qué tal el caso de la niña rubia de ojos azules que pedía limosna en GDL?

¿Por qué es que miles de tapatíos se INDIGNARON tanto?

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
Qué tal el caso de la niña rubia de ojos azules que pedía limosna en GDL?

¿Por qué es que miles de tapatíos se INDIGNARON tanto?

Nó sé de cual niña hablas Ibarra, todavía no entraba yo a este foro.- Pero bien, creo no tiene que ver con el tema de la gente bonita en prisión que dizque 'no encaja'.

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2015    Título:

Lo de la nena rubia limosnera no fue sólo de Tapatíos sino TENDENCIA en redes sociales.

Miles se INDIGNARON en GDL y en el mundo y EXIGIERON que se investigara a sus padres e incluso ofrecían "rescatarla de la desgracia de pedir limosna".

El punto en general es:

Mayormente es la gente "bonita" lo que nos enternece el corazón.

Sigo...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: