solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DEDICADO A HUGO CHÁVEZ

MensajePublicado: Mar 11 2015    Título: DEDICADO A HUGO CHÁVEZ
Giordano_Bruno | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2015    Título:

HUGO CHAVEZ COMO CUALQUIER OTRO QUE SE QUIERA PERPETUAR EN EL PODER, NO ME PARECEN DIGNOS DE HOMENAJE ALGUNO.

Opinión personal.

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

A mi si me parece digno de homenaje.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2015    Título:

¿Estás a favor de las dictaduras entonces Profesor?

O ¿cómo pudiste pertenecer o simpatizar con el PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA, si estás a favor de un dictador?

¿Se supone entonces que la Revolución democrática era o está dirigida hacia una dictadura absoluta?

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...giordiano, giordiano... como quieres tener mas seguidores?...si te contadices.

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

1. Nunca he pertenecido al PRD.

2. Chávez no fue un dictador, fue electo democráticamente por la inmensa mayoría de los venezolanos.

3. La revolución bolivariana no es socialdemócrata sino tiene un programa distinto.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2015    Título:

Cita:
Chávez no fue un dictador, fue electo democráticamente por la inmensa mayoría de los venezolanos.


Para su primer periodo, claro que si

Pero para el resto de los periodos que siguió en el poder ¿Qué?

¿En serio para allá va tu revolución Profesor?

¿A eso te gustaría que llegara México?

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

En la mayoría de los países hay reelección, Chavez fue electo democráticamente en el primero y en los siguientes. Estas mal informado, te recomiendo que te informes más, y que leas fuentes distintas a las que lees.

Que dedique un hilo a Chávez no quiere decir que sea bolivariano y tampoco quiere decir que puedas especular conque yo sea partidario del programa del PRD.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2015    Título:

Cita:
Que dedique un hilo a Chávez no quiere decir que sea bolivariano y tampoco quiere decir que puedas especular conque yo sea partidario del programa del PRD.


Esto que dices lo entiendo pero no lo comparto

Igual puedo no saber tanto de política y/o de democracia como tu pero yo creo que la verdadera democracia es de partidos y no de hombres.

Por lo que dices, me parece que eres seguidor de AMLO más que de algún partido político.

AMLO Y HUGO CHAVEZ ambos hombres solos en el poder, bueno el primero no ha llegado ni creo que llegue a las mismas alturas de poder que el segundo.

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2015    Título:

Chávez claro que fue un dictator.

Para empezar sólo jugó "limpio" cuando como golpista resultó un pend*jo.

Luego, ya en el poder, su lema era "pues si ya no me eligen, me voy".

Cuando en toda democracia saludable que se respete, la esencia y propósito es la alternancia en el poder.

Chávez, si no hubiese sido un latincito liderzuelo piojo, debió haber cedido y abierto cancha para que por el bien de su pueblo alguien más con ideas frescas fuese ocupando la silla presidencial con además luz verde para partidos de oposición real y variada.

¿Qué clase de democracia macuarra puede ser esa donde un déspota se perpetúa en el poder y donde cualquiera que pretenda retar su permanencia se la piense dos veces por quizás amanecer por ahí asesinado, intimidado o preso?

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Chavez, aunque no sea de mi agrado, la verdad es que era muy querido por los venezolanos, y eso es lo que cuenta.

En vida logró que el pueblo lo respetara, por lo programas sociales, la economía era aceptable, tan solo con el precio de la gasolina, realmente bajo, hacía que hubiera mas movimiento de productos y se abaratara.

Sí hay y había oposición fuerte, la derecha está muy apoyada, tenían de hecho la alcaldía de Caracas.

Al final de todo, como presidente fue bueno, y vaya que su legado ha permitido que su sucesor esté en la silla, nada hay que lo mantenga allí mas que el recuerdo de Chávez, cuando hoy sí hay carencias.

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

MensajePublicado: 08 Oct 2012 Título:
México necesita un Chávez, pues en juego democrático plural, no somos libres sin víctimas de imposiciones. Chávez usa el petróleo para los venezolanos, nosotros en cambio nos preparamos para que nos lo atraquen.

GBN


...en serio?

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2015    Título:

El hecho que Chávez haya sido querido o hecho "cosas buenas", no desmiente que en obra y práctica haya sido un dictador, con todo y lo estridente y lo grotesco de quienes se entronan entre poblaciones incultas y retrógradas. Ya lo dijo además Dostoevsky desde cuando:

Cita:
hoy, la gente está más persuadida que nunca que posee libertad perfecta, y aún así ellos nos han traído ésta libertad y la han depositado humildemente a nuestros pies... Tú les diste una promesa de libertad que en su simpleza y en su natural carencia de razón ni siquiera pueden entender, la cual ellos temen sin remedio, porque nada ha sido más insoportable para el hombre y para la sociedad que la libertad"...

El error más grande de Jesús, argumenta el viejo inquisidor, fue negarse a aceptar el poder mágico de Satanás. "Convierte estas piedras en pan y el mundo entero te seguirá en verdad como un rebaño, agradecidos y obedientes, aunque para siempre temblando, no vaya a ser que retires tu mano y les nieges tu pan... ¡Oh! ¡nunca, nunca podrían ellos alimentarse sin nosotros! Ninguna ciencia jamás les dará pan mientras permanezcan libres, al final de todo ellos clamarán 'haznos tus esclavos, pero danos de comer'!... De cierto te digo que el hombre es atormentado por no ansiedad más grande que el encontrar rápidamente a quien entregar el don de la libertad con que la desdichada criatura viene a este mundo".


frown.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2015    Título:

Cita:
México necesita un Chávez, pues en juego democrático plural, no somos libres sin víctimas de imposiciones. Chávez usa el petróleo para los venezolanos, nosotros en cambio nos preparamos para que nos lo atraquen.

GBN


No gana uno para vergüenzas con nuestros ilústres catedráticos... icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Yo lo cambiaría por un Mujica.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: