solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Los invito a perder 10 kilos de grasa de aquí a navidad...

MensajePublicado: Abr 01 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Pues habrà que ver varios factores, como edad, enfermedades concomitantes, porque hablas de la sistòlica, pero no mencionas de inicio la diastòlica.

Es cierto lo del ictus o las famosas TIAS.

Ahora bien, la respuesta ante circunstancias extremas varìan de un individuo a otro.

La descarga de adrenalina provoca en algunos histeria, en algunos les deja en estado de shock a grado tal de poner mente en blanco. En fin que todos respondemos de manera diferente.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

No dije nada de la diastólica porque aún que en algún momento rayó el 100, consideré que en general entraba dentro de los parámetros de la normalidad cuando la sistólica era tan elevada.

Pero mi punto iva más dirigido a lo que yo entiendo fué uno de estos "fenómenos" tipo telepático, y que a la pobre mujer le tocó pasarlo muy mal únicamente porque su subconsciente captó la enorme carga mental de unas mentes que veían que les quedaba minutos de vida...

Ni la a. nalítica, ni el TAC, ni ninguna de las pruebas que le hicieron dió positivo por tratarse de un efecto psíquico y no de un problema físico. Eso se lo conté únicamente ayer por teléfono, para que comprendiera lo que le pasó, y de alguna manera intentar aliviar el trauma que le ha quedado debido al sentimiento de desesperación básicamente.

Y sí, yo en circunstáncias parecidas, me había quedado en blanco al captar mi mente el estado de shock de personas que acababan de chocar frontalmente con otro coche.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Ya, ahora entiendo mejor hacia dònde va tu comentario.

Coincido con tigo.

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2015    Título:

Sigo...

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Sin querer he roto un poco el hilo del tema, pero pienso que el inciso que he hecho también era importante para quien sepa pensar y ver las cosas objetivamente... jeje.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2015    Título:

Pues...

Todo puede servirle a alguien.

Yo soy un "purista":

Nada que tenga nombre o que haya que comprar.

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2015    Título:

...

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2015    Título:

💪

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2015    Título:

30 gramos de fibra al día para personas que usualmente NO CONSUMEN ni siquiera UN GRAMO, puede ser todo un reto, en especial si eso significa comer frutas y verduras.

Ahhh, qué cliché terminó siendo la frasecita. laugh.gif

Sigo...

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2015    Título:

...

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:

Sigo...

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2015    Título:

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

007 (OMG ya me agiordané)

Pero es que este post me interesa y lo tienes muy abandonado Vigo, también el de los lunes no se come carne y hoy es lunes y no posteaste wink.gif ahí te encargo please!

Responder

MensajePublicado: May 05 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Cómo te va Ojitos...

Hace 20 años que "descubrí" la razón de nuestros problemas; y que no teníamos que morirnos todos a lo pend*jo, me lancé como evangelista compartiendo las buenas nuevas de fitness & nutrition entusiasmado. 99.9% me estrellé contra la apatía, la estupidez y la inercia cultural de la gente, muy en especial de mi propia familia.

Mandé entonces 20 mil veces a la mi*rda mis estudios y hasta mi propia filosofía al respecto personal.

Con el tiempo retomé MI PROPIO camino pero la gente desde entonces me vale camote.

A VECES, "salgo a pescar" con temas como este.

A ALGUIEN, ALGUNA PALABRA le servirá... Pero me drena mucho emocionalmente...

Saludos! icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: May 05 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Cita:
Con el tiempo retomé MI PROPIO camino pero la gente desde entonces me vale camote.

A VECES, "salgo a pescar" con temas como este.

A ALGUIEN, ALGUNA PALABRA le servirá... Pero me drena mucho emocionalmente...

Saludos!


what.gif

Ándale, sigue pescando en este tema con lo del desayuno, está interesante y nos quedan 7 meses!!


Gracias wink.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: