solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Los invito a perder 10 kilos de grasa de aquí a navidad...

MensajePublicado: Mar 15 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Cita:
Hay que darle pues su buena afinación al metabolismo para que distribuya y hago uso de los nutrientes necesarios de manera óptima, segura y sostenible.


Qué importante es apretar las tuercas y tornillos de nuestro metabolismo para manipularlo de la forma correcta y lograr acelerarlo y no al revés.

Hasta hace pocos años aprendí la importancia de no saltarme el desayuno (solía desayunar un café y una manzana) ni ninguna otra comida, ya que yo siempre he sido de poco comer e ignoraba que el cuerpo interpreta la privación de alimento como inanición y por eso el metabolismo se desacelera ya que, como mecanismo de defensa y susbsistencia, comienza a almacenar la grasa en lugar de quemarla.

Bajar de peso no es cuestión de sumar o restar calorías como erróneamente se piensa, sino es cuestión de mejorar la capacidad y velocidad de combustión o metabolismo.

Yo avivo con frecuencia mi metabolismo siguiendo el método de Haylie Pomroy, ¿lo conoces? se llama justo así, dieta del metabolismo acelerado. Es complicadillo seguirlo al pie de la letra pero una vez que se le coge el punto, es fácil y los resultados son impresionantes.

Saludos Ibarra! me parece muy interesante tu post, estaré atenta a las actualizaciones.

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Cita:
008



Me olvidé de preguntar, esos numeritos que veo por varios posts ¿qué indican? (si puede saberse, claro wink.gif)

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2015    Título:

Cita:
ignoraba que el cuerpo interpreta la privación de alimento como inanición y por eso el metabolismo se desacelera ya que, como mecanismo de defensa y susbsistencia, comienza a almacenar la grasa en lugar de quemarla.

Bajar de peso no es cuestión de sumar o restar calorías como erróneamente se piensa, sino es cuestión de mejorar la capacidad y velocidad de combustión o metabolismo.


Como "subirle o bajarle al boiler"... ¿No? yuck.gif

De hecho, no es nada raro encontrar que mucha gente gorda en realidad COMEN MUY POCO, comparado con personas delgadas pero cuyo metabolismo les funciona mejor.

Sigo...

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2015    Título:

003

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2015    Título:

Poco se puede hablar sobre la importancia del desayuno que la persona promedio no esté enterada ya.

Entonces, si tantos ya sabemos lo que tenemos que hacer... ¿cómo es que en realidad muy poco es lo que lo ponemos en práctica?

En buena parte podría ser "por la falta de tiempo".

¿Con el ritmo de la vida actual; trabajo, escuela, hijos y demás obligaciones, ¿quién tiene tiempo en realidad de sentarse a desayunar como la gente?

Pues...

Es que la vida debe de planearse alrededor de la salud pero por el contrario, demasiada gente considera estos temas sólo como accesorio, hasta se llega a considerar a las personas dedicadas a la búsqueda de la excelencia física como "ociosas".

Sigo...

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Tun tun tun tun !


(música de expectación y misterio) icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Aún que la gordura y sus causas necesitarían de varios tomos para poder ser explidadas de forma medianamente aclaratorias, sí que se podría decir que: "UNA MENTE PENSANTE E INQUIETA, TIENE MUCHAS MENOS POSIBILIDADES DE CREAR UN CUERPO OBESO".

La autodisciplina, sea posiblemente el primer paso para mantenerse en forma.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2015    Título:

008

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2015    Título:

Magionne...

Yo tengo de hecho complejo de flaco, aún. what.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2015    Título:

Ser flaco, a veces es peor.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Perder apenas media hora de sueño se vincula con el aumento de peso
Y esa falta de sueño podría tener implicaciones para la diabetes.



Randy Dotinga

La próxima vez que no duerma tanto como necesita, piénselo dos veces. Un estudio reciente sugiere que perder apenas 30 minutos de sueño durante las noches de semana podría aumentar el peso y afectar al metabolismo.

la falta de sueño durante la semana podría conducir a una perturbación a largo plazo en el metabolismo, lo que podría fomentar o exacerbar la diabetes tipo 2.

"La falta de sueño está generalizada en la sociedad moderna, pero apenas en la última década nos hemos dado cuenta de sus consecuencias metabólicas", dijo Taheri en un comunicado de prensa de la Sociedad Endocrina (Endocrine Society).

"Nuestros hallazgos sugieren que evitar la falta de sueño podría tener beneficios positivos para la cintura y el metabolismo, y que incorporar el sueño en las intervenciones de estilo de vida para la pérdida de peso y la diabetes quizá mejore su éxito", añadió Taheri.


Al inicio del estudio, los que no dormían lo suficiente durante la semana tenían un 72 por ciento más de probabilidades de ser obesos que los que dormían lo suficiente. Seis meses más tarde, los investigadores dijeron que eran más propensos a ser obesos y a tener problemas con el azúcar en sangre.

Apenas media hora de sueño menos durante los días de semana fue suficiente para provocar problemas, hallaron los investigadores.

Tras un año, por cada 30 minutos de sueño perdido en la línea de base, el riesgo de obesidad y resistencia a la insulina, un indicador de la diabetes, aumentó en un 17 y un 39 por ciento, respectivamente, encontró el estudio.


http://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoID=86457&uid=603520&fuente=inews

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Qué interesante Frida.

Yo sabía que también los niveles de ciertas hormonas como la leptina, que están directamente involucrados en el apetito o en la sensación de hambre o saciedad, se ven afectados por la falta de sueño.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Apenas media hora de sueño menos durante los días de semana fue suficiente para provocar problemas, hallaron los investigadores.

Está claro que si se va muy estresado por el trabajo, las preocupaciones o la causa que nos impide dormirlo que cada uno necesitaría, a la larga puede producir pequeños problemas. Eso, claro está, si es de forma muy continuada, nos quedamos siempre con sueño, y no tenemos ocasión de recuperar (las horas perdidas).

Lo que suele pasar, es que desconcertamos nuestro "reloj biológico" que pueden provocar varios desarreglos conducentes a "atontar" al metabolismo que nos puede hacer ganar peso por lentitud (entre otras causas).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Es que hay muchas cuestiones biològicas mi Dijous. Estar despierto en stress , hace que las catecolaminas se eleven, baja la insulina, tus niveles de cortisol y glucosa se elevan y bla bla bla.

Yo por eso , cuando Morfeo me dice : "ven chiquita, ven chiquita " ya no me resisto.

Y si, en el comentario de Brown. En el Congreso Mundial en Oslo, no recuerdo si fuè en el 2013 o 2012 , se presentò otro estudio . Dando por conclusiòn que quien no duerme bien; no baja de peso.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Yo por eso , cuando Morfeo me dice : "ven chiquita, ven chiquita " ya no me resisto.

La medicina Ayurvédica que data de entre 5 y 6 mil años, ya ha contemplado siempre las diferentes respuestas que puede tener nuestro cuerpo desde el punto de vista de los biorritmos y su incidencia en las diferentes fases del día/noche, consiguiéndose así unos horarios de descanso, comida y trabajo, optimos según esos parámetros.

Hablamos de "respuesta del cuerpo", cuando realmente ese tipo de medicina contempla al individuo como una unidad integrada en el Cosmos... y no por piezas o bioquímica que actuara sin un "controlador" dependiente de la mente o psíquismo.

Saludos.- Rahwananda.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: