solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Anécdotas célebres y otros tópicos.

MensajePublicado: Mar 05 2015    Título: Anécdotas célebres y otros tópicos.
Mirmidón74 | | Invitado

¿Porqué la gallina cruzò el camino?

•Profesor de Primaria: Porque quería llegar al otro lado.
•Profesor de Secundaria: Aunque se los explique, queridas bestias, no podrán entenderlo.
•Profesor de Facultad: Para saber por que el pollo cruzó la carretera (tema que se incluirá en el parcial) lean los apuntes desde la página 2 a la 3050.
•Steven Spielberg: Esa es la historia de la gallina que cruzó la carretera y al otro lado encontró unos dinosaurios, ¿no?
•Nietzsche: Estaba danzando en anillos de fuego obsesionado por su voluntad de poder... Asi hablo Gallitustra.
•Descartes: La gallina se dijo: Cruzo, luego soy gallina.
•Hitler: Esa gallina pudo cruzar la calle y hacer todo lo que quisiera porque no era judía.
Por qué la gallina cruzó la calle?
•Platón: Porque buscaba el bien.
•Aristóteles: Esta en la naturaleza de las gallinas cruzar la carretera.
•Marx: Era una inevitabilidad histórica.
•Moises: Y Dios bajo de los cielos y le dijo a la gallina: Cruza la carretera. Y la gallina cruzó y todos se regocijaron.
•Saddam Hussein: Fue un acto de rebelión no provocado y el que lanzásemos 50 toneladas de gas nervioso estuvo plenamente justificado.
•Ronald Reagan: Se me olvidó.
SÓCRATES: ¿Sabes qué es una gallina?.
STALIN: Hay que fusilar al pollo inmediatamente, y también a los testigos de la escena y a 10 personas más escogidas al azar por no haber impedido este acto subversivo.


Ultima edición por Mirmidón74 el Jul 06 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

En cierta ocasión Bertrand Russel estaba especulando sobre enunciados condicionales del tipo :“Si llueve las calles están mojadas” y afirmaba que de un enunciado falso se puede deducir cualquier cosa.

Alguien que le escuchaba le interrumpió con la siguiente pregunta :

- “Quiere usted decir que si 2 + 2 = 5 entonces usted es el Papa”.

Russel contestó afirmativamente y procedió a demostrarlo de la siguiente manera :

- “Si suponemos que 2 + 2 = 5, entonces estará de acuerdo que si restamos 2 de cada lado obtenemos 2 = 3. Invirtiendo la igualdad y restando 1 de cada lado, da 2 = 1. Como el Papa y yo somos dos personas y 2 = 1 entonces el Papa y yo somos uno, luego yo soy el Papa”

Bertrand Russell (1870-1970)

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

El hombre según Platón

Tras oír que Platón definía al hombre como “Un animal de dos patas sin plumas”, el filósofo Diógenes le envió a su academia un gallo desplumado comentando:

- Aquí está el hombre de la definición de Platón.

Platón tuvo que añadir a su definición: “…con uñas anchas y planas”

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2015    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Hola Mirmidón.... Qué bueno es volver a leer foristas como tú.

¡Saludos! laugh.gif


(Al ratillo vuelvo con mi participación en el tema)

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Gracias Yavanna cuando gustes

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2015    Título:

Con el gusto de leerte de nuevo amigo Doctor!!

Felicidades por el tema está interesante y divertido, Ameno pues.

Un abrazo!

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Pues no entendì muy bien el post, hay disculpen , pero ahì va si estoy mal me corrigen porfavor..




Las preguntas del examen

Se cuenta que un alumno universitario a mediados del siglo XX volvió al cabo de unos años al departamento de física en el que había estudiado y al ver un examen le comentó al profesor "¡Las preguntas son las mismas que cuando yo me examiné!" "Cierto," le contestó el profesor, "pero las respuestas de este año son todas diferentes".

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Bien frida, por ahí va la cosa.

Otra Anécdota:

Se cuenta que en una ocasión Sócrates estaba charlando con el Barbero y éste le hizo la siguiente pregunta:

"Maestro tú que pienas de esto; es mejor permanecer soltero o casarse"

A lo cual Sócrates contestó:

Cualquiera de las dos, de todas formas hagas lo que hagas te vas a arrepentir" icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

El Peso del Cerebro

Bischoff fue uno de los anatomistas de mayor prestigio en Europa en los 1870's. Una de sus ocupaciones era el pesar cerebros humanos, y tras años de acumular datos observo que el peso medio del cerebro de un hombre era 1350 gramos, mientras que el promedio para las mujeres era de 1250 gramos.

Durante toda su vida utilizo este hecho para defender ardientemente una supuesta superioridad mental de los hombres sobre las mujeres. Siendo un científico modelo, a su muerte dono su propio cerebro para su colección. El correspondiente análisis indicó que pesaba 1245 gramos.


icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Buen post Mirmidón smile.gif

Yo me sé la anécdota de que cuando Einstein conoció a Marilyn Monroe y ella le dijo: "Profesor, deberíamos casarnos y tener un hijo. Sería perfecto. Tendría su inteligencia y mi belleza"... él la miró fijamente y tras una breve pausa le respondió:

"Señorita Monroe, lo malo es que saliera con mi belleza y con su inteligencia".
icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2015    Título:

De la película MEJOR IMPOSIBLE

“- ¿Cómo consigue describir tan bien a la mujer?
- Pienso en un hombre y le quito la responsabilidad y la sensatez.”

Esta frase me parece muy buena.

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

GENIAL EL POST MIRMIDON!!
LUEGO REGRESO CON MIS APORTACIONES laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Gracias Browneyedgirl por tú aportación y comentarios, igual ANAIS y claro, esperamos con ansia tus aportaciones, por lo pronto aquí va otra:

Los honorarios de Sócrates

Cierto día, un rico ateniense encargó a Sócrates la educación de su hijo. El filósofo le pidió por aquel trabajo quinientos dracmas, pero al hombre le pareció un precio excesivo. Por lo que exclamó:

- "Por ese dinero puedo comprarme un asno."

A lo que el maestro Sócrates replicó:


- Tiene razón. te aconsejo que lo compres y así tendrás ya dos burros en casa.

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

"Sucedió en el Parlamento inglés. Fue durante uno de los discursos de Churchill en el que una diputada de la oposición, pidió la palabra. Todos sabía que a Churchill no le gustaba que interrumpiesen sus discursos. Pero la palabra le fue dada a la diputada, y ella dijo en alto y buen tono:
-Sr. Ministro, si Vuestra Excelencia fuese mi marido, ¡yo pondría veneno en su café!'
Churchill, con mucha calma, se quitó los lentes, y en aquel silencio en el que todos estaban esperando la respuesta exclamó:
-Y si yo fuese su marido, con gusto me tomaba ese café."
Winston Churchill
1874-1965 Político Inglés[/quote]

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Muy interesante!
Aportaciones? Creo que no leo lo suficiente! icon_redface.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: