solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Anécdotas célebres y otros tópicos.

MensajePublicado: May 11 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

Cita:
Muy conocido


¿A QUIÉN LES RECUERDA? smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 11 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

...a adela

Responder

MensajePublicado: May 11 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

¿CUÁL ADELA? gasp.gif

YA PENSÉ QUE ESTABAN HABLANDO EN CLAVE PARA QUE NO SE NOTARA MUCHO LAS INDIRECTAS. smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 11 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

.....se pasea la gallina

Quien mas? Adela

Responder

MensajePublicado: May 11 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

??????? what.gif

Responder

MensajePublicado: May 11 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

...tu sigue pensandole Silueta

Responder

MensajePublicado: May 11 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Me gusto la historia de Aristides. Para mi este es uno de los mejores temas que hay ahorita en la pagina principal.

Responder

MensajePublicado: May 12 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Me gusto la historia de Aristides. Para mi este es uno de los mejores temas que hay ahorita en la pagina principal.


Gracias Martha, pero espero que más foristas aporten al mismo.

Responder

MensajePublicado: May 12 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
se pasea la gallina

Quien mas? Adela


Será como la canción que decía: "Me lo dijo Adela; quiént e lo dijo José" laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 12 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

El inconveniente de ser un dios.-

En la Antigua Roma, específicamente en la época Imperial, se adoptó la costumbre que a la muerte del emperador en turno, sobre todo si había llevado a cabo un buen principado, era candidato a la apoteosis, es decir, a ser proclamado o convertido en Deidad o Dios, pero este procedimiento sólo se llevaba a cabo una vez finado el gobernante, sucede que durante el reinado del Emperador Flavio Vespasiano, el cual por cierto inaguró la dinastía flavia, se trató de una época de prosperidad, toda vez que su predecesor no dejó precisamente un buen recuerdo (se trataba ni más ni menos que de Nerón), y en general fue un reinado que se caracterizó por la impartición de justicia, además el mismo princeps tenía un caracter muy afable y le gustaban las bromas, pero como sucede con todo le llegó su momento a Vespasiano, y una enfermedad lo mantuvo en cama, hasta que un buen día sin dejar de lado su buen humor exclamó: "Upss creo que me estoy convirtiendo en Dios" acto seguido pidió que lo pusieran de pie, pues así quería morir, y así sucedió, pasando a engrosar la fila de los dioses del panteón Romano.

Responder

MensajePublicado: May 12 2015    Título:

Mi participación anterior NO tenía destinatario en específico.

Ahora si que no me pidan que diga nombres

MEJOR EN UN ACTO DE MADUREZ Y HONESTIDAD VALIENTE, USTEDES (LOS QUE QUIERAN) DIGAN SI LES QUEDA EL SACO O NO.

Estamos en un FORO de libertad de ideas, no es una sección de chismes de espectáculos ni de sociales, no se confundan.

Responder

MensajePublicado: May 12 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

Cita:
Estamos en un FORO de libertad de ideas, no es una sección de chismes de espectáculos ni de sociales, no se confundan.


LIBERTAD DE IDEAS NO, SI NO GUSTA LO QUE SE COMENTA ES QUE ESTAS BUSCANDO CAMORRA.

MEJOR eusa_drool.gif

Responder

MensajePublicado: May 12 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Mirmidon: Veo que te gusta la Filosofía y literatura griega, quiero preguntarte si conoces a Esopo, (S.VI a.C.) Escritor griego, conocido por sus pequeñas fábulas sobre animales, con un consejo moral como base. Recuerdo que desde la secundaria nos dejaban a veces de tarea estudiarlas y contar alguna en la clase, era muy bonito y divertido. Aquí les pego unas de muestra. Y una página de éllas.

http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/euro/esopo/esopo.htm

"El buey y el mosquito"
En el cuerno de un buey se posó un mosquito.

Luego de permanecer allí largo rato, al irse a su vuelo preguntó al buey si se alegraba de que por fin se marchase.

El buey le respondió:

-Ni supe que habías venido, ni notaré cuando te vayas.

A veces no somos tan importantes como creemos.

Otro:

"El perro y la liebre"
Un perro de caza atrapó un día a una liebre, y a ratos la mordía y a ratos le lamía el hocico. Cansada la liebre de esa cambiante actitud, le dijo:

-¡Deja ya de morderme o de besarme, para saber yo si eres mi amigo o mi enemigo!

Sé consistente en tus principios.

Saludos.


Ultima edición por Saavedra14 el May 14 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: May 12 2015    Título:

Cita:
LIBERTAD DE IDEAS NO, SI NO GUSTA LO QUE SE COMENTA ES QUE ESTAS BUSCANDO CAMORRA.



Hay que tenerlo bien presente, todos.

SI me gusto lo que escribes, para que no me digas que estoy buscando camorra.

Responder

MensajePublicado: May 13 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Gracias por la aportación Saavedra, cuando gustes y sí me gusta mucho la literatura grecorromana.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: