solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Mar 01 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Honestamente, para mí los que condenan y lloriquean por la primera foto, pero que se tragan AL MISMO TIEMPO los tacos con el animal de abajo, o los tiraron de la cuna o de plano abusan de las drogas.

Una opinión muy respetable por quien la sostiene... jojojo.

(Creí que las obsesiones en este foro eran patrimonio de Giordano...).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2015    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

La diferencia es que lo primero se hace por diversión y lo segundo por supervivencia, ya se que tú piensas que sin carne se puede subsistir mejor, pero esa es tu opinión, otros pensamos que la carne es indispensable, aunque para mi, se debe consumir carne roja sólo esporádicamente.

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...y pollos todos, los dias.

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Hola Oscar.

La diferencia está que en un matadero a una res la matan de un puntillazo y a un toro de lidia le martirizan durante 20 minutos como espectáculo.

El delito estaría en la forma, no en el resultado final... en este ejemplo que has puesto de la muerte de una res, no se cuestiona la muerte, si no el maltrato.

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Oscar, ya hemos hablado del tema muy extensamente, ya te dije que si se muere el vecino de tres calles arriba de mi casa, me importa lo mismo que la vaca.

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
pero el agravante es que la vaca que matamos para comer sufrió una vida espantosa de tortura mucho peor que el toro


A que te refieres con que la vaca sufre más?

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Hay que comer animales criados en campos, los hay.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Matar a un toro en el ruedo, efectivamente se hace por diversión. Digamos que a algunos les causa cierto gusto, o placer.

Así mismo, matar a una vaca EN LA MISMA CIUDAD donde mataron al toro, satisface también el gusto y el placer de quienes luego se la comen en tacos, pero el agravante es que la vaca que matamos para comer sufrió una vida espantosa de tortura mucho peor que el toro, pues el toro en realidad sólo sufre durante las últimas horas de su vida


Son dos conceptos distintos los que planteas, y el toro de lidia tiene esos dos conceptos placenteros, como su muerte en un ruedo “disfrutando de su muerte” y cómeselo en el plato con distinto placer...
La vaca en los mataderos regulados se supone que tiene una muerte sin dolor... que en la vida real es un planteamiento de determinados colectivos que plantea que se regule como derecho humano escoger la forma de morir sin dolor ni agonía.

Planteado desde la perspectiva de no sufrir... ante algo inevitable.

Porque entendemos, que nosotros los humanos decidimos en todo el planeta como derecho que nos hemos otorgado sobre los animales, plantas incluso de nosotros mismos.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Doctor, me refiero a la vida que llevan las vacas promedio en las granjas industriales...


Yo desconozco el proceso que se lleve a cabo para la cría de los animales destinados para ese fin, lo que si escuché en la Fería Internacional del Libro de Guadalajara el año antepasado en el que el páis invitado de honor era Israel, escuché de que ellos tenían métodos para sacrifi9car animales que evitaban el sufrimiento de los mismos, no tanto por ser menos crueles sino porque ellos sostiene que entre más estresado esté el animal que está siendo sacrificado su organismo libera más toxinas, y que éstas van a dar a la carne lo cua la contaminaría y puede generar perjuicios a la salud de los consumidores.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Desconozco que vida le dan a las vacas en esos criaderos, pero yo supongo que cualquier comerciante trata a su "producto" de la mejor manera, para garantizar la mayor calidad posible, me parece ilógico pensar que se dedican a hacer sufrir a los animales.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
No nada más digas jojojo...

Explica cuál es la diferencia.

Se ha explicado cincuenta veces pero no pareces dispuesto a aceptarlo.

Bullfighting = Divertimento para trogloditas, fuera de las espectativas de sociedades más desarrolladas.

Carne de ternera = Alimento proteínico considerado indispensable en estos dias para una dieta equilibrada.

Saludos.- Rahwananda.

PS. Las muertes son siempre traumáticas, la diferencia se encuentra en el motivo.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
¿Por qué nos importan más los perros que los puercos?

Me pregunto, Self, si poniéndote en una posición de completo objetivismo, contestarías a esa pregunta para al final llegar a una conclusión que va en contra de la mecánica de la propia vida en el planeta Tierra?.

Animales domésticos = A hostentar rango de "miembros de la familia".

Cerdos = Producción de carne para la alimentación humana.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:


Tu comentario no aplica y raya en deshonesto.

Describes una actividad vs un artículo de consumo, cuando acá lo que se compara es el sufrimiento promedio para que dicha ternera llegue eventualmente a tu plato.

Además...

¿Quién dice que comer carne es INDISPENSABLE?

De ilusos que quieren cambiar el sentido de la rotación de la Tierra porque no están contentos, siempre los ha habido, y aún que bajo una òptica perfeccionista o idealista siempre haya aspectos a mejorar, el caso es que a lo que a la alimentación se refiere, bien pocos cambios ha habido desde la Historia más remota.

Comer carne es indispensable para quien así lo crea, que tiene el mismo derecho que tu a no comerla...

Si que me gustaría que me dijeras donde ves la "deshonestidad" en mi escrito.

Saludos.- Rahwananda.

PS. Lo del sufrimiento de la ternera, como en cualquier sacrificio, no es en absoluto en vano. Gracias a tantos animales muertos (todos tenemos que morir), se ha podido extender la raza humana por todos los confines de la Tierra...

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
La diferencia está que en un matadero a una res la matan de un puntillazo y a un toro de lidia le martirizan durante 20 minutos como espectáculo.


Entonces estamos hablando creo yo de cierto sadismo en quienes disfrutan dicho " ARTE TAURINO "

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: