solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

MI VIDA SIN MI

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título: MI VIDA SIN MI

Hoy fue un día muy especial. De inicio desperté en otra casa, en otra ciudad, sé que el cambio me caéra bien, necesito nuevos aires. Mi sobrino cumplio 22 años, sólo tengo dos sobrinos, hijos de mí hermana mayor, el otro cumple 18 el próximo 05 de marzo; Partimos el pastel en el negocio de mí hermana. Mi sobrino soplo las velas en compañía de su novia, el otro disfrutó en compañía de sus amigos, una parejita de novios, juntos me llevarón en la camioneta a la central. En este momento, al viajar en el autobús rumbo a mi casa, no puedo contener el llanto, quién sabe que piensa él que va al lado de mí, no importa, supongo que él a llorado también más de una vez. Al convivir con esté grupo de jóvenes, me di cuenta que Yo no tuve juventúd, es decir, cronólogicamente sí, pero no vivencial, tenía bastantes responsabilidades, mi mama era castrante. Así que no se me permitía tener novio, tener amigos, ir a fiestas, todo lo que hace un jóven, no me estaba permitido hacerlo a mí.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:

Mis memorias son mi vida. Muchos quizá se preguntan por qué compartó datos tan personales aquí; Hace un par de años, por un buen lapso de tiempo fui voluntaria en una asociación, trataban el sufrimiento del hombre, así que había personas alcohólicas, homicidas, violadores, feticidas, portadores de VIH, personas que en su infancia habían sido abusadas. El presidente de está asociación me llamaba frecuentemente a dar mi testimonio frente a estas personas, en esos ayeres Yo trabajaba mucho, pero hacía un espacio en mi agenda. Un día al finalizar una sesión le dije a él, Por qué Yo, es decir, la vida de ellos ha sido más dificíl que la mía. Te equivocas Martha, la palabra jala, pero el testimonio arrastra y tu testimonio mujer es impactante, eres un ave fenix, por que has resurgido de las cenizas, eres de las pocas personas que le dan la espalda completa al mundo entero si es preciso por tu y para tu felicidad. Eres una guerrera mujer, te admiró y me gustá que compartas tu testimonio.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:

Gracias Magionne, eres bien correspondido smile.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:

Le dije a mi hermana que me habían detectado celúlas cancerígenas, me miró con tristeza, quiso llorar, pero se repusó "Martha, tu eres fuerte, desde bebita eres fuerte, eres extrauterina Martha, ya desde antes de nacer has luchado por la vida, cuando estuviste meses en cama por tu depresión te levantaste, sé que estarás bien, algo dentro de mí me dice que todavía no es tu hora, sé que aun hay más para tí, cosas buenas, cosas grandes y maravillosas; No temas, por que Yo Llavé estoy contigo, no olvides esas palabras hermana". Una vez leí que vivir es vivir de manera que no se tema a la muerte ni a ningún acontecimiento de la vida. "Sin miedo, sin temblor, caminaré por valles oscuros llenos de sombra, no temeré ningún mál por qué Dios está conmigo, su espada me proteje, me cobijo bajo las sombras de sus alas, no temeré a saeta que vuele de día, ni a peste que ande de noche, él es mi refugio, en él he puesto toda mi confianza"

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Martha...me sacaste las de cocodrilo...
Y como dice Magionne...eres lo que eres! Y yo agradezco mucho que seas parte de mi camino por la vida!...un abrazo desde lo más profundo de mii alma!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:

Un abrazo fuerte también para tí Llalla, gracias por ser parte de mi vida.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

Esta usted abajo de la mitad, de lo que puede ser su vida. Una persona joven diria yo. Las limitaciones nos las ponemos nosotros, no los demas. A veces parece falso pero creame, en verdad es asi.

Deje sus limitaciones mentales y fisicas y viva la vida que siempre ha querido. Usted es la protagonista de la historia.

Buen fin de semana!

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2015    Título:

Mi mama siempre se ha defendido con el argumento de que ella no quería que me pasará nada, así que me cuido lo más que pudo; Pero me hiso mucho daño con está actitúd, por que no me permitío conocer el mundo, lo que había allá afuera, lo que pensaban los demás, así que cuando salí estaba ciega, pensaba que todas las personas obraban con buenas intenciones, y de pronto, en un abrír y cerrar de ojos, me declaré en quiebra total, dormi en la calle, y poco después de todos esos acontecimientos, me enferme, la depresión me llegó en todo su esplendor, con todas las ganas de acabar conmigo. En este proceso conocí a muchas personas, de todo genéro, de toda indóle, pocisión social, cultural y económica. Fue entonces cuando comenze a despertar como, y tuve el valor de decir NO. No volví a la casa de mi mama, no volvería jamás. No me gustan los cementerios, por lo que no volví a ver a mi padre. La única con la que tengo una buena relación es con mi hermana. Somos tres, Dios, Yo, y mi hermana.

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2015    Título:

Lo siento mucho; Es horrible no tener a donde ir, un techo donde refugiarte del frío, de las personas, es una sensación de tristeza, miedo, impotencia, tantas cosas. Gracias a mi mama Yo dormí en la calle, pasé ese duró momento en mi vida, entre muchos otros más. Mi mama es una mujer firme, rígida, tiene una manera de "amar" que aveces resulta escalofríante. Estuve bajo su yugo por mucho tiempo, ahora se revuelca en su soberbia por que no le hago caso en lo absoluto. Es mi vida, y Yo hago con ella lo que mejor me parezca, ya hice lo que tu me dijiste por muchos años y cual fue el resultado, dormí en la calle, estoy enferma, obesidad, depresión, abandono etc. etc. entonce nunca más volveré a hacer lo que tu dices, por que no me sirvió, punto.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:

¡pues adelante¡ es un buen tema.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: