solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

Existe la santisima trinidad?

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título: Existe la santisima trinidad?
Zendor | | Invitado

Todos sabemos que la Trinidad no esta revelada en la biblia, el unico organigrama celestial revalado en la biblia se lo revelo Dios a los hombres por medio de Jesus y este llego a nosotros por Juan.


Apocalipsis


4 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.

2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.

3 Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2015    Título:
Rocio3737 | | Invitado

San Mateo, capítulo 28

19. Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2015    Título:
Incredulo | | Invitado

Horus, Isis, Osiris, la trimurtí india, etc. diversas caras de trinidades en las que se apoyó la iglesia católica.
Sincretismo religioso.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2015    Título:

EL DIOS TRINO O LA TRINIDAD es un concepto que algunas doctrinas cristianas aceptan y desde luego otras no.

Es la interpretación del hombre la que niega o confirma la existencia de la TRINIDAD.

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2015    Título: no existe tal trinidad.
jaliskilla30 | | Invitado

El padre es solo uno , el único dios , adonay o como lo kieran llamar , su hijo es eso , su hijo y su espíritu es prácticamente la vida , más estos dos últimos no tienen el mismo rango q el padre .
No es con intención de ofender a nadie , solo es mi participación .
Kien guste y kiera hablar sobre raíces hebreas estoy a sus ordenes
Saludos amigo Dream On

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2015    Título: Jalisquilla30
Zendor | | Invitado

En las raices hebraicas no hay relacion con la Trinidad o santisima Trinidad, la santisima Trinidad es un postulado catolico mensionado oficial por primera vez en el concilio de Nicea, mejor conocido como el credo de San Anastasio, un sacerdonte que aparecio 300 años despues de Cristo.

Las raices hebraicas encierran las 613 normativas de la ley mosaicas, nada que ver con la Trinidad.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2016    Título:
Jaz_242 | | Invitado

Ni la palabra trinidad, ni la doctrina explicita como tal, aparecen en el nuevo testamento.(Deuteronomio 6:4) las escrturas nos dice el nombre personal del padre..Jehova, nos informan q el hijo es Jesucristo, pero en ningún lugar se aplica un nombre personal al espíritu santo.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: