solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

PIRUETA

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Disculpen que me meta en lo que no me importa, pero como ésto se llama "Platica Abierta" y cada quien sale con su tema, pues me atrevo a dar mi opinión auqnue nadie me la pidió.

No sé qué pensar al leer las acusaciones que se lanzan aquí algunos; sobretodo Giordano y Verdugo. Señores ¿qué les hace pensar que tienen razón? por ejemplo Bruno ¿como está seguro que todos esos que él dice son una misma persona? what.gif Y Verdugo dice

Cita:
y si quieres más, te saco lo las fotos de menores que has puesto en el foro.
...¿y si así fuera cómo llegó Bruno a esas fotos? ¡seguro y no fué a casa del otro a robarselas! de alguna manera llegaron a la red de donde CUALQUIERA las puede copiar, así que considero es.túpido estarlo acusando a él.
Eso pasa por andar presumiendo en la red con fotos privadas como : Mi casa, mi coche, mi mujer, mis hijos, mis viajes, mis amigos, mis negocios, yo mismo.
¡Póngan mejor fotos de sus mascotas, éllas no se molestarán ni nadie hará mal uso de sus fotos! icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Saavedra, no me vale que digas que no te importa siendo un foro libre, porque entiendo que te importa como a todos los del foro, todo lo que se diga a todos nos importa igual, y puedes entrar a hacer la critica que quieras con toda la libertad... así lo entiendo, por lo que entiendo que sobra que te disculpes.

El comentario que hago es exactamente como tú lo has aplicado, con el derecho a contestar a una cita libremente. (Todo correcto). Y matizando, saco el comentario por relacionarlo Bruno con esta frase textual...“”Los que acosan naturalizan lo que hacen””

El caso de las fotos, es que Bruno ha puesto una condición para todos, y es que tiene Bruno fotos en Internet y ha pedido a la administración que retirara sus fotos del foro, por no dar consentimiento de ello.. o sea, No hace falta ir a la casa de Bruno para robarle fotos a Bruno.
El caso de poner fotos Bruno de la mujer de Self como de Lobo, ha sido también sin el consentimiento de las personas expuestas.. Ese es el problema.

Lo de las fotos de menores, también han sido expuestas por Bruno sin el consentimiento de Lobo ( su padre). Sacadas de un espacio publico... como las de Bruno.
Podríamos decir, que las fotos que ha puesto Bruno sacadas de un espacio público, se aplique no exponerlas sin consentimiento, como a él hay que respetárselo....por si te sirve de algo yo nunca pongo fotos.

El caso de los menores Bruno sabe que metió la pata al sacar un tema para criticar a la mujer de Lobo, sacando fotos de ella, y colando las de sus hijos menores.

Es lo que tiene los espacios públicos.. que lo que expongas, habrá alguien que lo archive para hacer uso indebido de ello..

A Lobo ya se le avisó que no expusiera fotos de sus hijos en este foro, porque habría quien abusara de esa confianza... como ha ocurrido con Bruno. Que pasó la línea Roja.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Hola mi Morochita guapa..

Este es un tema paralelo como el que me ha dedicado Giordano Bruno con titulo “Verduguiklan eclectico” y tu misma has entrado apoyándolo, así que das calidad contraria de lo que dices... calidad de falsedad.

Y entiendo que Saavedra no se guiará de lo que yo diga, ni de lo que tu le digas, el sacará su propia conclusión.

Por circunstancias que desconozco, no puedo entrar a mensajes antiguos de Tapatio.com para demostrar lo que digo.. pero se muy bien lo que digo y me mantengo en ello.. así que si te molesta, ya sabes lo que tienes que hacer... lo primero aguantarte.
O mejor reírte que es mas productivo.. lo captas ahora.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

..pues...yo tengo evidencia de que giordiano trajo video y fotos de niños...e incluso acusa con saña una relacion padre-hija...(en base a dichas fotos).

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Desde luego inventar es la especialidad del acosador morochita

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Llegaron al límite, desgastaron todos sus recursos. Su capacidad no les permite más.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Estos temas negativos y con que descaro se abre para ofender a Silueta que nada le está haciendo. 


Ay si verdad?, como los que abre Giordano para ofenderme y cuando me llama karygang, que groseros!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Vete poquito atrás y recorre tus provocaciones. Servirle al Gang en sus versiones no es algo que se vaya gratis. Asuma los costos por lo menos, que siempre le pasaremos la factura, así que no se pregunte porqué a mi.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:
Amanexer | | Invitado

No se puede si no dar lo que uno posee. frown.gif

Aunque no lo creas los temas hablan mucho del individuo.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Así es Amanexer, pero los individuos no son simples, sino complejos, a veces no los puedes desentrañar a simple vista.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:

Coincido contigo Amanexer por esos los tuyos estan tan cargados de connotaciones e.r.ó.t.i.c.a.s, s.e.x.o. e infidelidad. Por eso mismo en mis historias siempre te he dado el papel s.e.x.o.s.o de la trama.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Por la concordancia se confunde a quién le hablas, comienzas con Amanexer y terminas hablando en masculino

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:
Amanexer | | Invitado

Martha deberías intentarlo, se nota que te hace falta.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Es posible

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Desde luego inventar es la especialidad del acosador morochita

GBN


Tu argumento es igual que cuando le preguntas a un criminal si ha hecho el crimen, y contesta que es inocente.
Sabes que mantengo que has expuesto fotos de menores porque hay evidencias de ello, yo no me puedo exponer a mentir de un loco como tú, contigo hay que basarse en hechos demostraos, así que ya puedes ir a denunciarte tu mismo... jejejejeje

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: