solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

PIRUETA

MensajePublicado: Feb 26 2015    Título: PIRUETA

Digo, perdón SILUETA ha estado poco participativa, creo que esta viviendo un torrido romance yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

..mejor se fue' antes de tener que seguirle lo corriente a giordiano.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:

No dejes que te la bajen Valentin, luego entonces para que te sirve esa voz de charro cantor que tienes yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Mira, la de la crisis, otra vez la hipócrita manera de actuar, atacas a Silueta, y esta vez sin motivo, solo por saciar tu necesidad de ser simpática al klan.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Mira, la de la crisis, otra vez la hipócrita manera de actuar, atacas a Silueta, y esta vez sin motivo, solo por saciar tu necesidad de ser simpática al klan.

No, no, no... El que ataca sin motivo eres tú, con está cabezota de "contrabandista mafioso", que nada mejor le sale...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Si, la pobre Martha no le cambió pende.jamente el nick a Silueta, es solo que en su pu.ta crisis eso está bien, y ahora es la víctima.

No ma... Oscar, yo nunca he negado lo que soy, después de todo es público, o.....¿Quien te lo contó?

Mejor deja de proteger a la hipócrita y conforme a tu estilo, la saquemos de las patas a chi.ngar a su mama.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

SALUDOS.......

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:

Juan: Yo en ningún momento estoy atacando a Silueta, no he hecho comentario ofensivo alguno, lo contrario de ti por supuesto, por que tu si has sido ofensivo en tu comentario. Mira Juan a mí me tiene sin cuidado lo que se piense, diga o se sienta de mí, hace mucho que deje de preocuparme por esas tonterías. Así que vete a trabajar por que en tus bisnes el tiempo es dinero. Deja los arguendes para las viejas chismoleras, fregadas y lunáticas como Yo, y vete a tu puesto, a lo tuyo, no vaya a ser que quedes mál con él patrón pues, eso si que debe preocuparte, no arguendes de lavadero. Así que mi chulo, fajese los h.u.e.v.i.t.o.s por que los trae arrastrando en el piso, no se le vayan a rozar.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Tengo la suerte de disfrutar lo que hago y me queda tiempo para relajarme, simplemente hago uso de las palabras de tu líder y adorado Óscar, quien decía que había que sacar de las patas a todo aquel que ofendiera sin razón y hacerle ver a las amistades sus errores, tratandolos incluso peor que a los no amigos.

Vuelves a la victmimización, cuando ya te he dicho que me vale mama si estás en crisis, no ataques de lado o por la espalda, hazlo de frente, como lo hacemos los demás.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Mira, la de la crisis, otra vez la hipócrita manera de actuar, atacas a Silueta, y esta vez sin motivo, solo por saciar tu necesidad de ser simpática al klan.


Es todo lo contrario a lo que comentas, porque es una forma cordial de mencionar a Silueta, como ahora me ha sacado un tema Giordano Bruno, esto es un foro libre de expresión, y lo que debería hacer Silueta es agradecer a Martha que le haga un tema especial para ella. ya que llega el caso de agradecimientos aprovecho para demostrar mi agradecimiento a Giordano Bruno por el tema que me ha dedicado de Verduguiklan eclectico.

Estos temas se sacan para divertirnos, como así lo hace Bruno.. no debe de haber mala intención.. como así opino tambien de Bruno, no deja de ser una chiquillada la de Martha como la de Bruno.

Es lo que se cuece en el foro, todo normal.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Si, la pobre Martha no le cambió pende.jamente el nick a Silueta, es solo que en su pu.ta crisis eso está bien, y ahora es la víctima.

¿Qué sabrá un tío con la cabeza llena de serrín de las desventuras y males que aquejan a los demás?

Si almenos otorgaras el beneplácito de la duda... Pero no, esto sería ser sensato y tus pasos no van por ahí.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

No defiendan lo indefendible, solo soy como el bienamado camarada líder del klan, estoy siendo amistoso, igual que ella, solo que lo hago de frente, sin sentirme víctima, prefiero ser victimario.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:

Pues Yo no Juanito ni Victima ni Victimaria, ambas son patéticas yuck.gif.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
No defiendan lo indefendible, solo soy como el bienamado camarada líder del klan, estoy siendo amistoso, igual que ella, solo que lo hago de frente, sin sentirme víctima, prefiero ser victimario.


Hola Juan, tú sinceramente crees que haya un klan y que la pasemos planeando como atacar a Giordano?

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Hola Juan, tú sinceramente crees que haya un klan y que la pasemos planeando como atacar a Giordano?


No, tu buscas como quedar bien con ellos icon_lol.gif

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: