solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Onde dice que la quemaron?

MensajePublicado: Feb 26 2015    Título: ¿Onde dice que la quemaron?
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de febrero.- Padres de normalistas de Ayotzinapa bajaron la Bandera monumental que se encuentra en Iguala de la Independencia como protesta por estudiantes atacados por policías ligados a Guerrero Unidos el 26 de septiembre del año pasado.

Los manifestantes colocaron una bandera pequeña con una leyenda y volvieron a subir el estandarte nacional.

Antes realizaron un mitin en que ofrecieron su postura sobre el caso, para después dirigirse hacia la cabecera municipal.

Cabe el señalar que la Bandera Nacional que bajaron del asta los padres de los normalistas está considerada la más grande del país, mide 113 metros con 14 centímetros, con un peso aproximado de 250 kilos.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Y si la hubieran quemado, igual comprobaban la física de una hoguera y determinaban si era creíble la versión de la PGR sobre sus hijos.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

El problema más que los sucesos mismos, son los prejuicios contra quienes se atreven a desafiar las mentiras de la autoridad. Eso es lo que me sorprende de algunos, odian a quienes luchan, los inquietan.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:

Si tienes razón, jamás dijeron que la habían quemado.

Cita:
son los prejuicios contra quienes se atreven a desafiar las mentiras de la autoridad. Eso es lo que me sorprende de algunos, odian a quienes luchan, los inquietan.


Giordano ya te dije, no estoy en contra de los inconformes o de los revolucionarios, como tu lo mencionas

DIME QUÉ MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO HA LOGRADO SU OBJETIVO COMO TAL Y ME REFIERO DURANTE EL LAPSO QUE TIENES DE VIDA

Ninguno!

A mi me tocó, cuando estaba por entrar o en los primeros semestres de la carrera, lo de los paristas de CU

A ESOS QUE TU LLAMAS REVOLUCIONARIOS, DESPUÉS QUEDARON COMO FUNCIONARIOS DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL DE EXTRACCIÓN PRDISTA.

IMAZ, SU ESPOSA, Y OTROS LÍDERES DE DIVERSAS FACULTADES, INCLUYENDO A MARTI EL TIBIRITABARA BATREZ

¿EL HECHO DE SER MILITANTES DEL PARTIDO QUE SEA, NO ES "ENTRAR AL ARO"?

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...giordiano legitima cualquier barbaridad de inadapatados dentro de los movinientos...los justifica.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Papeto, quizá en México no sea completo el triunfo de los revolucionarios, pero en otros paises los movimientos ciudadanos revolucionaron paises, y los cambiaron, Libia, Egipto, etc.

Un poco mas antiguos Nicaragua, si naciste después de 1979, ya te tocó verla ganando.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Giordano ya te dije, no estoy en contra de los inconformes o de los revolucionarios, como tu lo mencionas

DIME QUÉ MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO HA LOGRADO SU OBJETIVO COMO TAL Y ME REFIERO DURANTE EL LAPSO QUE TIENES DE VIDA

Ninguno!


Maese, le mintieron en la escuela, y lo ideologizaron. Toda la base del derecho que usted estudió deviene de un proceso revolucionario. Las garantías individuales de l revolución liberal del a Reforma y las garantías sociales de la revolución mexicana. Que son tan válidas para el periodo que usted quiere para constreñir la discusión. ¿Qué, quiere discutir la revolución cubana? Se le notan las ganas.

Cita:
A mi me tocó, cuando estaba por entrar o en los primeros semestres de la carrera, lo de los paristas de CU

A ESOS QUE TU LLAMAS REVOLUCIONARIOS, DESPUÉS QUEDARON COMO FUNCIONARIOS DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL DE EXTRACCIÓN PRDISTA

IMAZ, SU ESPOSA, Y OTROS LÍDERES DE DIVERSAS FACULTADES, INCLUYENDO A MARTI EL TIBIRITABARA BATREZ

¿EL HECHO DE SER MILITANTES DEL PARTIDO QUE SEA, NO ES "ENTRAR AL ARO"?[/


No le juegues a un historiador a los tiempos mintiendo. A ti no te tocó la huelga del CEU en 1986, por la edad que manifiestas, te tocó la huelga del 1999 y es seguro que no participaste. Carlos Imaz y Clara Sheinbaum fueron líderes del CEU, una huelga que triunfó y fue bien negociada. A tal grado que no te cobraron por la educación que recibiste.

La que probablemente te tocó fue la del CGH. A diferencia tuya, yo no sólo conocí a los líderes de la huelga del 77, el 86 o el 99, discutí como discuto ahora contigo. Mis hermanos participaron en la del 86, yo después de 77 sólo he apoyado. Mis compañeros de historia son de esa generación, la generación del 86.

Entrarle al PRD en 1989, no es entrarle al aro, no seas tonto. En lugar de sentir envidia y descalificar desde ella, deberías hacer un balance, pero tu generación fue la de Higinio, el Diablo y el Mosh. Te apuesto que durante la huelga te fuiste a tu casita. En esa huelga yo impartí cursos, di conferencias de apoyo y nos movilizamos para sacarlos de la cárcel. Amigo, el mundo real no es para los espectadores. Valentín es un de esos, tu por lo menos estuviste cerca.

Cita:
Papeto, quizá en México no sea completo el triunfo de los revolucionarios, pero en otros paises los movimientos ciudadanos revolucionaron paises, y los cambiaron, Libia, Egipto, etc.


Y ni se lo digas Juan, los papis de Ángelo le decían no te metas no vale la pena, Ángelo jamás ha respirado lo que es comprometerse políticamente.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:

Cita:
Entrarle al PRD en 1989, no es entrarle al aro


JAJAJAJAJAJA

Es hacer política con la izquierda y cobrar sueldos, como todos, con la derecha.

DIME, MENCIONAME UNO SOLO DE TUS COMPAÑEROS, AMIGOS O HERMANOS REVOLUCIONARIOS (COMO TU QUIERAS NOMBRARLES) QUE NO VIVVAN DEL GOBIERNO??

Nadie que tenga que trabajar para vivir, anda en esas "revueltas"

LOS MAESTROS REVOLUCIONARIOS SE QUEJAN DEL GOBIERNO, Y MES CON MES RECIBEN SU CHEQUE DE PARTE DE QUIÉN? DEL GOBIERNO, DE ALGÚN PARTIDO POLÍTICO.

ES MÁS, YO TRAMBIÉN FORMO PARTE DE ESA REVOLUCIÓN. CON MIS IMPUESTOS LES PAGO A LOS MAESTROS Y A LOS PARTIDOS POLÍTICOS.

ENTONCES NO ME DIGAS QUE NO PARTICIPO.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Cita:
JAJAJAJAJAJA


Es hacer política con la izquierda y cobrar sueldos, como todos, con la derecha.


Ja, ja, ja, suenas como un mediocre amigo. Jamás sobresaliste en la universidad, de la UNAM a tu casita y de tu casita a la UNAM, no te fuera a pegar tu Mamá.

Cita:
DIME, MENCIONAME UNO SOLO DE TUS COMPAÑEROS, AMIGOS O HERMANOS REVOLUCIONARIOS (COMO TU QUIERAS NOMBRARLES) QUE NO VIVVAN DEL GOBIERNO??


Con el cerebro un poco chiquito, divides el mundo entre el gobierno y los privados. Ja, ja, dime ¿no le llevas casos al gobierno o sólo te despelucas a personas?

Cita:
Nadie que tenga que trabajar para vivir, anda en esas "revueltas"


Amén, de tu casa a la escuela y de la escuela a tu casa, Mami no te vaya a pegar, ja, ja, ja.

Cita:
LOS MAESTROS REVOLUCIONARIOS SE QUEJAN DEL GOBIERNO, Y MES CON MES RECIBEN SU CHEQUE DE PARTE DE QUIÉN? DEL GOBIERNO, DE ALGÚN PARTIDO POLÍTICO.


De parte de las clases que imparten, no reciben mucho dinero, pero hacen cosas más útiles que tú. A ellos les debes tu profesión, aunque por lo visto aprendiste mal.

Cita:
ES MÁS, YO TRAMBIÉN FORMO PARTE DE ESA REVOLUCIÓN. CON MIS IMPUESTOS LES PAGO A LOS MAESTROS Y A LOS PARTIDOS POLÍTICOS.

ENTONCES NO ME DIGAS QUE NO PARTICIPO.


Me admira esa visión, quien la sostiene no puedo considerarlo sino un tipo tonto que no sabe nada de economía. Te tragaste toda la m.. ideológica de la derecha. No maestro, usted, el gobierno y todos los demás viven del trabajo de los trabajadores, incluyendo los maestros, usted no crea riqueza, la crean los trabajadores. Los mismos impuestos que paga usted, es parte de lo que crean los trabajadores, el derecho no le permite a usted saber como se crea científicamente la riqueza.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:

Cita:
usted no crea riqueza, la crean los trabajadores


GIORDANO, NO MA MES!!!

Si tu me dices a mi de "derecha", entonces tu eres "izquierdoso".

En mi anterior participación jamás sostuve que sólo los profesionistas o los que pagamos impuestos fuéramos los únicos que generamos riquezas.

Tu si me aseguras que sólo la clase trabajadora crea riqueza.

¿Porqué no tener la capacidad de aceptar que ambos, tanto los uno como los otros generan riqueza?

¿Porqué los que no siguen tus ideales, están forzosamente mal?

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:
Twentyeger | | Invitado

Eso nos pasa por confiar en las leyes humanas. Las leyes humanas son muy muy limitadas!!!!

Otro carpetazo...!!!!!!

Libro de Jeremías, capítulo 17
5. Así dice Yahveh: Maldito sea el hombre que confía en el hombre, y hace de la carne su apoyo, y de Yahveh se aparta en su corazón.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:

Cita:
LOS MAESTROS REVOLUCIONARIOS SE QUEJAN DEL GOBIERNO, Y MES CON MES RECIBEN SU CHEQUE DE PARTE DE QUIÉN? DEL GOBIERNO, DE ALGÚN PARTIDO POLÍTICO.


ASHHHH icon_confused.gif



Cita:
ES MÁS, YO TRAMBIÉN FORMO PARTE DE ESA REVOLUCIÓN. CON MIS IMPUESTOS LES PAGO A LOS MAESTROS Y A LOS PARTIDOS POLÍTICOS.

ENTONCES NO ME DIGAS QUE NO PARTICIPO.


ASHHHHH ASHHHH icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...giordiano adoctrina a su sequito...en base a incongruencias.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:

ASHHH PERDON, SILUETA

I LOVE ASHHH

PERDÓN

I ASHHH YOU

OTRA VEZ

I LOVE YOU ASHHH

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:

¿LA METICHE NO VINO? yuck.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: