solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Guaaaaau!!! Qué preciosas!!!!!

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:
Twentyeger | | Invitado

En eso tienes razón.
El único peor que yo es Satanás.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:

Pero entonces se vuelve contradictorio

Cómo es posible que escribas o compartas mensajes del PAPA, siendo que como tu dices, estás lleno de pecado y de maldad?

Porqué eres contradictorio?

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:
Twentyeger | | Invitado

Si salgo a la calle y un indigente analfabeta se me acerca y me dice que me porte bien, no solo le hago caso, sino que también le doy las gracias por su consejo, yo no tomo en cuenta la condición humana de las personas que me dan consejos, incluso yo estoy muchísimo mas preparado que muchos Sacerdotes, y sin embargo me confieso con ellos y sigo sus consejos y los respeto y admiro mucho; si esperamos a que las personas que son eminencias nos den consejos, nunca nos vamos a portar bien porque son muy pocas esas personas, Dios nos habla siempre por medio de otras personas, y casi siempre utiliza a personas muy humildes para que se note que el que habla es el Espíritu Santo, porque si Dios escoge personas muy preparadas la gente puede confundirse y alabar a esas personas en vez de a Dios, y se trata de que el reino de Dios se extienda, no de que el reino de los intelectuales o de las eminencias se extienda, tampoco esperes que Dios te hable directamente como lo ha hecho con varios santos muy importantes, eso lo hace con personas extraordinarias, además tiene mucho mas merito delante de Dios escucharlo a través de personas humildes y sencillas que a través de personas eruditas porque así ponemos en practica la humildad que es una de las virtudes mas importantes.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:
Twentyeger | | Invitado

El Papa se confiesa cada 15 días...!!!!!!!
icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:

No me contestaste.

Una mente que es peor que la de Satanás, puede dar buenos consejos?

Y eso lo escribiste tu, no yo.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Intenta hacer crecer a una mente que han reducido a su más mínima expresión, y verás como ésa se defiende llenándote la tuya de palabras huecas que para ellos tienen mucho valor.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:
Twentyeger | | Invitado

Leelo otra ves Papeto, no inventes cosas.
Aquí re lo repito.

El único peor que yo es Satanás

LEE BIEN!!!!!

Solamente Dios es bueno.
San Lucas, capítulo 18
18. Uno de los principales le preguntó: «Maestro bueno, ¿qué he de hacer para tener en herencia vida eterna?»
19. Le dijo Jesús: «¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno sino sólo Dios.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:

Cuándo hable o dije que fueras "BUENO"??

Te enredas solito.

Jamás he dicho que seas "BUENO"

te vuelvo a preguntar

CÓMO ES POSIBLE QUE ALGUIEN ESCRIBA SOBRE EL PAPA CUANDO TIENE LA MENTE DE SATANAS??

Se me hace contradictorio.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:
Twentyeger | | Invitado

Si salgo a la calle y un indigente analfabeta se me acerca y me dice que me porte bien, no solo le hago caso, sino que también le doy las gracias por su consejo, yo no tomo en cuenta la condición humana de las personas que me dan consejos, incluso yo estoy muchísimo mas preparado que muchos Sacerdotes, y sin embargo me confieso con ellos y sigo sus consejos y los respeto y admiro mucho; si esperamos a que las personas que son eminencias nos den consejos, nunca nos vamos a portar bien porque son muy pocas esas personas, Dios nos habla siempre por medio de otras personas, y casi siempre utiliza a personas muy humildes para que se note que el que habla es el Espíritu Santo, porque si Dios escoge personas muy preparadas la gente puede confundirse y alabar a esas personas en vez de a Dios, y se trata de que el reino de Dios se extienda, no de que el reino de los intelectuales o de las eminencias se extienda, tampoco esperes que Dios te hable directamente como lo ha hecho con varios santos muy importantes, eso lo hace con personas extraordinarias, además tiene mucho mas merito delante de Dios escucharlo a través de personas humildes y sencillas que a través de personas eruditas porque así ponemos en practica la humildad que es una de las virtudes mas importantes.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:

Lo ves?

Ahora ya no sabes cómo salir de lo que tu mismo dijiste.

Lo peor es que te sientes gran teólogo.

Pena por ti.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:
Twentyeger | | Invitado

Los católicos reconocemos nuestros pecados. Reconocerlo es Humildad, y una persona humilde puede dar consejos.

El Papa también es pecador, y da consejos. Sólo Dios no es pecador.

NO RECONOCER TUS PECADOS ES SOBERBIA

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Los católicos reconocemos nuestros pecados. Reconocerlo es Humildad, y una persona humilde puede dar consejos.

El Papa también es pecador, y da consejos. Sólo Dios no es pecador.

NO RECONOCER TUS PECADOS ES SOBERBIA


¡Errado! Solo quien no se equivoca puede dar consejos.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:
rammor1113 | | Invitado

Debido a una corriente exageradamente feminista desde hace unos 20 años muchas Mujeres se han dedicado a imitar y a competir con los hombres, tanto en el terreno laboral como en el social y en el terreno deportivo, lo cual ha generado un fenómeno socio-sanitario bastante curioso.

Por ejemplo en el basquetbol existen 60% más mujeres lesionadas que hombres, y con lesiones más considerables, “simplemente” por la diferencia de la fisonomía entre los géneros: ese deporte se “diseñó” por y para hombres y nadie les ha dicho a las Mujeres que tienen obligación de practicarlo; o como en el box, en el que Ellas tienen que usar protectores para sus senos; o el futbol, en el que pueden provocar cáncer en sus senos por parar la pelota con ellos; y como este ejemplo hay muchos deportes y otros ámbitos en los que Ellas literalmente “hacen el ridículo” “simplemente” por pretender igualarse con el género masculino.

Por otro lado hay muchos deportes y puestos laborales que parecen “diseñados” especialmente para Ellas, como el ballet acuático, el puesto de secretaria, la gimnasia rítmica, la licenciatura en trabajo social, el puesto de asistente ejecutiva, la gimnasia artística y el patinaje artístico entre otros, en los cuales a ningún Hombre se le ha ocurrido competir con Ellas por la sencilla razón de que Ellas se ven fascinantes y deslumbrantes con su belleza, con su femineidad, con su glamur, con su delicadeza y con su coquetería, propios y casi exclusivos de Ellas.

Debemos señalar que Hombres y Mujeres somos iguales en cuanto a dignidad y en cuanto a derechos; diferentes en cuanto a nuestro cuerpo y en cuanto a nuestras obligaciones y nuestras funciones sociales; y complementarios en cuanto a que debemos servirnos mutuamente mediante nuestras diferencias genéricas. Por eso te pido a Ti Mujer: baila conmigo, no compitas conmigo. Si aprovechamos esas diferencias para bailar, y no para competir, ambos vamos a salir beneficiados, no vamos a hacer ridículos ante la sociedad y vamos a complementar nuestra vida. Cuando bailamos, Hombres y Mujeres ejecutamos, cada uno nuestras propias funciones y obligaciones, nos sincronizamos, y, en fin, hacemos obras de arte con nuestras vidas, damos un buen “espectáculo” y ambos recibimos aplausos de nuestros espectadores.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Muy bien, Ramor. Escrito con la cabeza.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Para Twentyeger y creyentes como él:

"El colmo de lo absurdo, es buscar FUERA lo que se tiene DENTRO".

Saludos.- Rahwananda.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: