solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

TRAIDORES A LA PATRIA DESTRUYEN LA BANDERA MAS GRANDE DE MEX

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Se parecen, eran los similares a los comentarios estúpidos de Valentín sobre los maestros.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2015    Título:

LOS LÍDERES DEL MOVIMIENTO DE LA NORMAL DE AYOTZINAPA, SÓLO BUSCAN MÁRTIRES PARA SEGUIR EN LA LUCHA.

LA SEMANA PASADA YA CONSIGUIERON OTRO MÁRTIR, EL MAESTRO POCO MÁS JOVEN QUE GIORDANO (EL FALLECIDO TENÍA 65 AÑOS) QUE MURIÓ A CAUSA DE LA REVUELTA EN ACAPULCO.


JUAN, los líderes del movimiento tenían perfectamente entendido el riesgo que implicaba meterse al evento de la esposa del presidente municipal de Iguala, y aún así dieron la orden.

PARA NADIE EN IGUALA ERA DESCONOCIDO EL AMBIENTE DE TERROR QUE SE VIVÍA DESDE EL PODER MISMO.

Entonces me estás dando la razón, ¿A quiénes iban a mandar? ps a puro peón!!! como en el Ajedrez!!

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
LOS LÍDERES DEL MOVIMIENTO DE LA NORMAL DE AYOTZINAPA, SÓLO BUSCAN MÁRTIRES PARA SEGUIR EN LA LUCHA.


Primera tontería, ¿Sabes lo que es que te maten a tus seres más queridos?

Cita:
LA SEMANA PASADA YA CONSIGUIERON OTRO MÁRTIR, EL MAESTRO POCO MÁS JOVEN QUE GIORDANO (EL FALLECIDO TENÍA 65 AÑOS) QUE MURIÓ A CAUSA DE LA REVUELTA EN ACAPULCO.


Segunda tontería. No hubo una revuelta, la policía embistió sobre manifestantes pacíficos. Tan es así que todos fueron liberados. Lo de mi edad, es una tercera tontería.


Cita:
JUAN, los líderes del movimiento tenían perfectamente entendido el riesgo que implicaba meterse al evento de la esposa del presidente municipal de Iguala, y aún así dieron la orden.


Cuarta tontería y doble en el caso de un abogado que debería defender el estado de derecho. Ningún asesinato o desaparición forzada puede justificarse por ningún motivo.

Cita:
PARA NADIE EN IGUALA ERA DESCONOCIDO EL AMBIENTE DE TERROR QUE SE VIVÍA DESDE EL PODER MISMO.


¿Y eso qué? La sociedad lucha contra el ambiente de terror y por eso pide la aparición con vida de los estudiantes de la Normal.

Cita:
Entonces me estás dando la razón, ¿A quiénes iban a mandar? ps a puro peón!!! como en el Ajedrez!!


Es lo malo de formarse en lugares donde las neuronas no funcionan más que para repetir mecánicamente.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2015    Título:

En su momento, cuando fui a la universidad

AL ÚNICO PEÓN QUE CONOCÍ EN LA UNAM, FUE A MARTÍ BÁTREZ. QUE POR CIERTO LO TRAÍAN COMO CALZÓN DE PU TA, POR TODOS LADOS, MENOS EN CLASES.

HAY MÁS REALIDADES QUE LA QUE TU PLANTEAS PROFESOR.

PERO TU ERES EL QUE TE DESGASTAS TRATANDO DE "EXHIBIRME" YO SÓLO HABLO DE LO QUE VEO, PIENSO Y CONOZCO.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Marti Bartres es mucho más inteligente que tú.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2015    Título:

SI, ÉL VIVE DEL SISTEMA, YO NO.

Maestro, estamos hablando de peones, que toda estrategia o plan debe tener peones, gente que lleve a cabo y/o materialice los planes.

Pero bueno, te niegas a creer que hay mas visiones que la tuya y el resto de maestros disidentes (aunque sea de computadora)

Aclaro ya no te estoy diciendo que eres disidente de computadora, eso ya lo pasamos y no quiero volver a discutirlo contigo.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

EN MI CASA ESTOY SEGURO......

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:


SI, ÉL VIVE DEL SISTEMA, YO NO.

Maestro, estamos hablando de peones, que toda estrategia o plan debe tener peones, gente que lleve a cabo y/o materialice los planes.


Esa es tu estupidez, la derecha tiene un defecto criticable en muchas personas de izquierda, la teoría de la conspiración. No me voy a ponerme a enseñar sus defectos, sólo que quién considera que todo es un obra montada, no sabe nada de probabilidad y matemáticas.

Cita:
Pero bueno, te niegas a creer que hay mas visiones que la tuya y el resto de maestros disidentes (aunque sea de computadora)


Tu eres un reaccionario incongruente de computadora. Ja, ja, ja

Cita:
Aclaro ya no te estoy diciendo que eres disidente de computadora, eso ya lo pasamos y no quiero volver a discutirlo contigo.


Mañana te toca llevarle el café y el lunch, a los dueños del despacho donde trabajas.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2015    Título:

Cita:
Esa es tu estupidez, la derecha tiene un defecto criticable en muchas personas de izquierda, la teoría de la conspiración. No me voy a ponerme a enseñar sus defectos, sólo que quién considera que todo es un obra montada


Cuándo dije que fuera una obra montada?

¿Entonces tu eres de los que crees que los generales del ejército no saben cuántas bajas van a tener después de alguna operación?

¿Por decirte que los líderes del movimiento, tenían los cálculos de lo que les pasaría, asumes que digo que todo estaba montado?

Estás bien tonto.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
JUAN, los líderes del movimiento tenían perfectamente entendido el riesgo que implicaba meterse al evento de la esposa del presidente municipal de Iguala, y aún así dieron la orden.


Lo que no tenían planeado es que unos criminales los asesinaran.

Lo que es cierto es que fueran a donde sea que lo hicieran, la vida era el derecho que rompe cualquier evento. Simplemente, no los querían en Iguala, los hubieran frenado en la entrada por algunas horas o los regresaban a su lugar, pero no hay manera de justificar que porque la esposa de Abarca era cabro.na debían renunciar al libre tránsito los normalistas y ser asesinados.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2015    Título:

Te aseguro que sabían perfectamente de lo que era capaz

Pero jamás imaginaron la magnitud del evento

Ese tipo de sucesos pasaban en México en los años 80´s, no en 2014.

No estoy justificando ningún acto fuera de la ley.

Desde luego que se pudo haber previsto.

Y me queda claro que hay responsabilidad por parte del ejército y la PFP, POR OMISIÓN

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Te aseguro que sabían perfectamente de lo que era capaz

Pero jamás imaginaron la magnitud del evento


Ok, con esa lógica, los que se manifiestan en el DF deben cuidarse, no sea que el cabr.ón de Peña Nieto o Mancera se levanten un día ordenando otro Tlatelolco, simplemente abran fuego sobre lo que se mueva.

Que alguien sea capaz de crímenes no debe ser motivo para que se eliminen derechos, o que por su fama tenga el derecho de quitarle la vida a otro.

Además, los mandos policiacos y subalternos tenían el derecho de no participar, las órdenes genocidas pueden ser rechazadas.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2015    Título:

Cita:
Además, los mandos policiacos y subalternos tenían el derecho de no participar, las órdenes genocidas pueden ser rechazadas


Ahora el iluso eres tu.

Sabes qué pasa si los policías no hubieran obedecido ordenes?

Los desaparecen y luego los encuentran muertos!!!


De lo primero que dices, porqué crees que el gobierno federal y estatal ha sido permisivo con los de Ayotzinapa?

Ps porque no les conviene otro escándalo de esos y son tiempos electorales.

AL PRD LE VA A COSTAR CARO EL CASO GUERRERO Y MICHOACÁN.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Te entrenaron bien contra todo lo que significa izquierda y no defiendo al PRD, pero tu si pareces defender la responsabilidad del PRI y del gobierno federal.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
AL PRD LE VA A COSTAR CARO EL CASO GUERRERO Y MICHOACÁN.


Por mi que pierdan esos weyes, sin embargo creo también que Guerrero se inclinará por otro partido de izquierda y Michoacán creo que quizá se vaya al PAN, el PRI (actual gobierno, los del PRD perdieron la gubernatura) es quien pierde con el desastre que hubo.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: