solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

TRAIDORES A LA PATRIA DESTRUYEN LA BANDERA MAS GRANDE DE MEX

MensajePublicado: Feb 26 2015    Título:

Cita:
Nadie debería de ir a la cárcel por quemar un estandarte, pendón o bandera o foto de alguien relevante.... en todo caso una multa administrativa por daños económicos si los hubiera


No te confundas, nadie se está desgarrando las vestiduras por que hayan quemado la bandera o se hayan limpiado la cola con ella

Lo cierto es que, SEA EL MOVIMIENTO QUE SEA, ES CONTRA EL GOBIERNO, NO CONTRA LA NACIÓN MEXICANA

Hay mexicanos de la edad y de la profesión que gustes, que si honran su bandera y la ven como símbolo nacional

LA BANDERA NO SÓLO REPRESENTA AL GOBIERNO, NOS REPRESENTA A TODOS POR IGUAL

Entonces si queman, se limpian o se meten la bandera por donde mejor les quepa, QUÉ NOS ESTÁN QUERIENDO DECIR? QUE EL PLEITO VA CONTRA TODOS? O CÓMO??

SITUACIONES COMO ESA, SACAN DE UN CONTEXTO REAL O DESLEGITIMIZAN EL MOVIMIENTO O LEVANTAMIENTO SOCIAL COMO TAL. PORQUE CAUSAN UN EFECTO ADVERSO AL DESEADO, ENTRE LA POBLACIÓN.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2015    Título: traidores
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Yo creo k estos movimientos no sirven por que no proponen solucion al contrario,estan asustando a la gente,ahora que tiene k ver eso con k se roben un camion lleno de coca cola y otro de cerveza y de botanas,ya nadie los toma en serio,bien dice Angelo Papeto cual el el objetivo de su movimiento,algunos si les fue super bien cobrando cuotas en las casetas de cobro,tengo una conocida k es de halla y decia que un pariente de ella estaba sacando hasta 15,000 diarios cobrando en la caseta 50 pesos,

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2015    Título:

POR CIERTO SILUETA

I LOVE YOU

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Puede leerse también como que han destruido nuestra patria, la bandera en llamas puede simbolizar eso.


Y es difícil que se considere que son los culpables, al menos no únicos de ello, dado que el gobierno es quien tiene al país arrodillado, a unos y en guerra a otros.

Además, falta saber como dejarán al país cuando salgan corriendo a sus palacios, con sus vidas arregladas por generaciones, solo por la venta de la industria energética.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2015    Título:

icon_eek.gif

Si hacen de la industria eléctrica una industria competitiva que maneje números negros en lugar de rojos
Que den un mejor servicio
Que no tengan aviadores

ME VALE SI LOS DUEÑOS SON MARCIANOS, MEXICANOS O DE MÉRIDA.

HASTA CUÁNDO VAMOS A ENTENDER QUE EL GOBIERNO SÓLO ESTÁ PARA ESO, PARA GOBERNAR Y NO PARA ESTAR ADMINISTRANDO NEGOCIOS!!!??

LAS EMPRESAS QUE EL GOBIERNO ADMINISTRA, NOS CUESTAN A LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS, SIEMPRE ESTÁN EN NÚMEROS ROJOS

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2015    Título:

Cita:
AGARRARON COMO ESTANDARTE DE SU MOVIMIENTO, LA DESAPARICIÓN DE LOS 43 ESTUDIANTES DE CARNE DE CAÑÓN, ESO SE TE HACE LEGAL?


PAP, ESO FUE LA GOTA QUE DERRAMO EL VASO.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Entiendes bien Silueta, una estupidez como esa que dijo Ángelo, no podía dejarse pasar sin señalar lo errado que esta.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
No te confundas, nadie se está desgarrando las vestiduras por que hayan quemado la bandera o se hayan limpiado la cola con ella

Pero tú si te desgarras las vestiduras cuando dices que si esos actos los hicieras tú como un simple mortal te refundirían en la cárcel..
Cita:

Lo cierto es que, SEA EL MOVIMIENTO QUE SEA, ES CONTRA EL GOBIERNO, NO CONTRA LA NACIÓN MEXICANA


Hay mexicanos de la edad y de la profesión que gustes, que si honran su bandera y la ven como símbolo nacional

LA BANDERA NO SÓLO REPRESENTA AL GOBIERNO, NOS REPRESENTA A TODOS POR IGUAL .

La bandera es un trapo o tela que sirve de enseña o estandarte de una nación.. Nada más. Otra cosa es que quieras hacer una adoración como hacen los creyentes con su Dios.
El Gobierno si es el representante de una nación.. una bandera es simplemente una insignia que señala que nación es.
Cita:


Entonces si queman, se limpian o se meten la bandera por donde mejor les quepa, QUÉ NOS ESTÁN QUERIENDO DECIR? QUE EL PLEITO VA CONTRA TODOS? O CÓMO??


Me figuro que así es, todo lo que pasa en un país es culpa de todos, ¿es que no lo sabias?... hay incluso algunos de vosotros que hecha la culpa a mi país de lo que ocurrió hace quinientos años... me da la impresión que estas cosas te lo tomas como si fuera una bandera una religión.
Cita:


SITUACIONES COMO ESA, SACAN DE UN CONTEXTO REAL O DESLEGITIMIZAN EL MOVIMIENTO O LEVANTAMIENTO SOCIAL COMO TAL. PORQUE CAUSAN UN EFECTO ADVERSO AL DESEADO, ENTRE LA POBLACIÓN.


Pues no hace un afecto adverso, porque ya está la adversidad en la calle contra un gobierno legitimado, como tan legítimo son las manifestaciones, y se nota, se palpa que el pueblo está dividido.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Eres patético abogado, lo malo es que tu no te estás viendo en un espejo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Si hacen de la industria eléctrica una industria competitiva que maneje números negros en lugar de rojos
Que den un mejor servicio
Que no tengan aviadores

ME VALE SI LOS DUEÑOS SON MARCIANOS, MEXICANOS O DE MÉRIDA.

HASTA CUÁNDO VAMOS A ENTENDER QUE EL GOBIERNO SÓLO ESTÁ PARA ESO, PARA GOBERNAR Y NO PARA ESTAR ADMINISTRANDO NEGOCIOS!!!??

LAS EMPRESAS QUE EL GOBIERNO ADMINISTRA, NOS CUESTAN A LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS, SIEMPRE ESTÁN EN NÚMEROS ROJOS


Una buena parte de los ingresos del gobierno es por PEMEX, es por ello el problema tan grave que tienen al bajar el precio del crudo.

Coincido en que las empresas sean particulares y el estado rector, pero en la realidad lo que vuelve las paraestatales ineficientes es el sangrado y mala administración de una sarta de ratas que se aprovechan de ellas.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Uno de los problemas de los dogmas neoliberales, es la pérdida de la rectoría del Estado en las empresas estratégicas, ni los gringos son tan tontos como para regalar la tecnología de guerra a empresas japonesas con la bandera de la libre competencia.

Esas tonterías sólo se las creen los corruptos empresarios mexicanos, esos que están en colusión con el gobierno, la mafia que niega la democratización a los mexicanos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:

Cita:
Pero tú si te desgarras las vestiduras cuando dices que si esos actos los hicieras tú como un simple mortal te refundirían en la cárcel


Claro que yo si me desgarro las vestiduras porque yo padecí mucho tiempo, cuando viví en el DF las manifestaciones, los plantones, el cierre de avenidas

No es el acto en sí mismo, sino el estado de ilegalidad en el que actúan constantemente los manifestantes con la conducta omisa de la autoridad.

Cita:
El Gobierno si es el representante de una nación.. una bandera es simplemente una insignia que señala que nación es.


Anthony D. Smith define la nación de la siguiente forma: «una comunidad humana con nombre propio, asociada a un territorio nacional, que posee mitos comunes de antepasados, que comparte una memoria histórica, uno o más elementos de una cultura compartida y un cierto grado de solidaridad, al menos entre sus élites

Los que vivimos dentro de la Nación llamada México, formamos parte y claro que la bandera nos representa como comunidad.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:

Cita:
Coincido en que las empresas sean particulares y el estado rector, pero en la realidad lo que vuelve las paraestatales ineficientes es el sangrado y mala administración de una sarta de ratas que se aprovechan de ellas


JUAN,, ahora el esquema de empresa bajo el cual se están asociando empresas públicas con iniciativa privada son APP'S ASOCIACIONES PÚBLICO PRIVADAS

Donde el capital, la administración operativa y los precios, los pone el inversionista privado y el Consejo de Administración está conformado 49% de la administración público con 51% del inversionista privado

Con algunos candados para la toma de decisiones.

La ley federal de Asociación Público Privadas, es muy clara

La de Jalisco, es un enredo.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

"Coincido en que las empresas sean particulares y el estado rector, pero en la realidad lo que vuelve las paraestatales ineficientes es el sangrado y mala administración de una sarta de ratas que se aprovechan de ellas."

...incluyendo a miles que medio trabajan amparandose en "sus logros"...

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Cita:
Pero tú si te desgarras las vestiduras cuando dices que si esos actos los hicieras tú como un simple mortal te refundirían en la cárcel


Claro que yo si me desgarro las vestiduras porque yo padecí mucho tiempo, cuando viví en el DF las manifestaciones, los plantones, el cierre de avenidas


Se desgarraba las vestiduras más que por el tiempo, porque odia al que demande, lo que he podido escucharle es la intolerancia hacia la movilización política. Este tipo habría estado encantado porque apalearan a los negros de Lutrher King.

Cita:
No es el acto en sí mismo, sino el estado de ilegalidad en el que actúan constantemente los manifestantes con la conducta omisa de la autoridad.


Lo único que me queda claro es que no has estado en manifestaciones.

Cita:
Cita:
El Gobierno si es el representante de una nación.. una bandera es simplemente una insignia que señala que nación es.


Anthony D. Smith define la nación de la siguiente forma: «una comunidad humana con nombre propio, asociada a un territorio nacional, que posee mitos comunes de antepasados, que comparte una memoria histórica, uno o más elementos de una cultura compartida y un cierto grado de solidaridad, al menos entre sus élites

Los que vivimos dentro de la Nación llamada México, formamos parte y claro que la bandera nos representa como comunidad.


Me parece una persona rígida y acartonada, no entiende al pueblo mexicano.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: