solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

ME VOLVIERON ATRACAR LOS DEL RADAR CON FOTOMULTA

MensajePublicado: Feb 23 2015    Título: ME VOLVIERON ATRACAR LOS DEL RADAR CON FOTOMULTA
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

TENGAN CUIDADO HOY POR LA MAÑANA DENTRO DEL FRACCIONAMIENTO VALLE REAL DONDE LA VELOCIDAD MAXIMA ES DE 3O ME FOTOINFRACCIONARON LES ACABABA DE PAGAR 7000, ESTAS LACRAS ANDAN POR TODA LA CIUDAD TAMBIEN CAMARAS OCULTAS EN VEHICULOS SE VAN A LAS PROXIMIDADES DE HOSPITALES Y ESCUELAS DONDE LA VELOCIDAD ES DE 30 PARA MULTAR SE SUPONE QUE ES PARA DISUADIR POR QUE SE ESCONDEN TANTO RATAS? ELLOS SOLO QUIEREN DINERO POR QUE NO COMPRAN CAMARAS DE SEGURIDAD PARA FOTOGRAFIAR A LOS RATAS?????

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2015    Título: ME VOLVIERON ATRACAR LOS DEL RADAR CON FOTOMULTA
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Tambien tengan cuidado ya empesaron retenes para ver si traen verificacion y si no 1800 de multa ya fregaron a mi prima salu2
frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2015    Título:
maris408 | | Invitado

Y seguiran como perros robando al ciudadano al fin que no decimos nada.y como mulas pagamos... frown.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Don PROCORO , en estos temas yo normalmente estoy en desacuerdo con Ud.

Ud mismo menciona que hay zona escolar y Hospitales, respetemos los lìmites y evitemos accidentes en esas zonas.

Saludos Magionne.

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2015    Título: ME VOLVIERON ATRACAR LOS DEL RADAR CON FOTOMULTA
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

frown.gif ES K 30 KMS NI K FUERA EN UNA BICICLETA,Y OJALA K LO IMPLEMENTARAN PARA PROTEJER O DISUADIR ESTAS BASURAS QUIEREN DINERO, TAMBIEN AGUAS CON LAS GRUAS OTRO MEGA ROBO DE VIALIDAD,EN FIN TODO UN ROBO UNA PLACA DE MOTO COSTABA 300 AHORA CUESTA 1300, O SEA PURA RATEADA. EN LUGAR DE COMPRAR CAMARAS PARA LA SEGURIDAD COMPRAN PARA MULTAR.

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Don Procoro, pero Ud. mismo ha mencionado, zona donde hay hospital y escuela.

Vaya no corramos riesgos ni hagamos que los demàs lo corran.

Que es un robo en muchas cuestiones de vialidad es cierto.

A mì me llegaron multas de GDL, por estacionarme a dos cuadras de la clìnica 45 , en zona prohibida , siendo que cuando iba a la 45 por la valoraciòn del ortopedista iba en taxi, pues no podìa manejar.

800 $ .

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2015    Título:

PROCORO MUY FÁCIL

PÓNGALE UN POST IT EN LA PLACA CUANDO LA USE Y CUANDO SE BAJE SE LO QUITA

UN SOLO POST IT QUE IMPIDA QUE SE VEA LA PLACA COMPLETA Y LISTO.

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2015    Título: ME VOLVIERON ATRACAR LOS DEL RADAR CON FOTOMULTA
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Gracias Angelo me estan llevando a la ruina tambien quisiera saber k fin le estan dando a las TONELADAS DE DINERO K ESTAN RECIBIENDO CON TANTA FOTOMULTA,GRUAS,ALCHOLIMETRO ETC Y Dra Frida y yo como voy adivinar k 4 o 5 cuadras adelante ay una escuela mejor k pongan topes o señalamientos, pero con topes no resiben nada, salu2.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Si toda esa creatividad y laboriosidad que tenemos los mexicanos para sacarle la vuelta a las obligaciones, para irnos por el camino facilito, para quejarnos y para librarnos de lo que nos resulta gravoso, la utilizáramos para hacer lo correcto... otra cosa sería. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Procoro.
Si la velocidad permitida está a 30 Km., no tienes escapatoria... tienes que ir a 30km hora, por lo que la sanción es correcta.

Yo soy muy critico con los radares que suelen estar mas por recaudación que por educación vial... lo único que interpreto que si tu has infringido la normativa, puedas también hacer un recurso por si ellos también la han incumplido.
Yo por norma tengo la costumbre de recurrir las multas, y por suerte me han desestimado un 75% de ellas.
No soy de México, pero en mi país en un recurso lo primero que se pide es la ITV del radar o la inspección técnica en vigor, que por esa formula, se me anularon varias multas.. No se como funciona por ahí, porque lo mismo ni ITV tienen los radares... y doy por supuesto dodnte te han cazado, que está la vía de circulación correctamente señalada..

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: