solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

EL CAMINO NO SON LAS RELIGIONES, SINO EL CONOCIMIENTO DE...

MensajePublicado: Feb 19 2015    Título: EL CAMINO NO SON LAS RELIGIONES, SINO EL CONOCIMIENTO DE...

EL CAMINO NO SON LAS RELIGIONES, SINO EL CONOCIMIENTO DE SU PALABRA, QUE ES LA BIBLIA.

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2015    Título:

SINÓNIMOS DE CAMINO

"camino
•vía, calzada, carretera, travesía, pista, senda, vereda, calle, avenida, bulevar, ronda, paseo
•recorrido, itinerario, ruta, trayecto, viaje
•medio, manera, forma, método, procedimiento"

DÓNDE DICE AQUI QUE CAMINO ES SINÓNIMO DE RELIGIÓN????

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2015    Título:
WorldCitizen | | Invitado

La Biblia es la Religión que te une a Dios.

Camino: lo que une un punto con otro.
Religión: lo que nos une a Dios. La Religión nos une a Dios. No te puedes unir a Dios por telepatía.

Para llegar a un lugar debes seguir un camino, para llegar a Dios debes seguir la religión. No te vas a salvar sentado al lado del camino.

Tu conociste a Dios en una religión. Y lo que haces para adorar y servir a Dios es tu religión.

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2015    Título:

Cita:
Tu conociste a Dios en una religión. Y lo que haces para adorar y servir a Dios es tu religión.


Hago lo que dice en la Biblia, no lo que dice mi religión.

Efectivamente

Por la religión conocí a Dios

Esa es la función de las religiones DARTE A CONOCER A DIOS

LA PALABRA DE DIOS, UNA VEZ QUE YA LO CONOCISTE, ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS Y NO ES EXCLUSIVA DE UNA RELIGIÓN DETERMINADA.

LA FUNCIÓN DE IR A LA IGLESIA PARA LOS QUE YA CONOCEMOS A DIOS Y SU PALABRA, SÓLO ES IR A ALABARLE EN GRUPO Y ORAR UNOS POR OTROS
PERO LA RELIGIÓN NO TE HARÁ SALVO NI TE DARÁ LA SALVACIÓN
SÓLO EL AMOR DE DIOS TE DARÁ LA SALVACIÓN
Y EL AMOR QUE TU REFLEJES EN TI, EN LOS DEMÁS Y EN TODO LO QUE HAGAS ES LO QUE TE HARÁ SALVO.

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2015    Título:

Morocha ya crece espiritualmente
Deja de ser católica de domingos.

Estudia, en la iglesia católica también hay grupos de estudio ahí mismo en el templo. Acude a uno de ellos.

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2015    Título: ......
Ekde | | Invitado

El único camino que lleva a Dios es Jesucristo, no hay religión, de ninguna naturaleza, Jesús dijo: "Yo Soy el camino, la Verdad y la Vida, NADIE viene al Padre sino por Mi" Juan 14:6,

Lean la Biblia y "conocereis la verdad y la verdad os hará libres", oohhh!! nuevamente aparece la Verdad, si Jesucristo es la verdad y Jesucristo nos hara libres de religiones, el seguir a Cristo no es religión es comunión, relación con El.

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2015    Título:

TU muy bien!!!

Ahora, hazlos entender!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2015    Título: ......
Ekde | | Invitado

Hacerlos entender yo, no puedo, el que abre los ojos es Cristo, Él es el que hace la obra y o solo soy vasija en sus manos

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2015    Título:

icon_eek.gif

Bien bajado ese balón!

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2015    Título:
Zendor | | Invitado

Cuanto más completamente se comprenda el hombre a sí mismo y aprecie los valores de personalidad de sus semejantes, tanto más anhelará conocer la Personalidad Original, y tanto más sinceramente luchará ese ser humano que conoce a Dios por llegar a ser como la Personalidad Original. Podéis argüir sobre opiniones acerca de Dios, pero la experiencia con él y en él existe por encima y más allá de toda controversia humana y de la mera lógica intelectual. El hombre que conoce a Dios describe sus experiencias espirituales, no para convencer a los incrédulos, sino para la edificación y la satisfacción mutua de los creyentes.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2015    Título:

Cita:
El hombre que conoce a Dios describe sus experiencias espirituales, no para convencer a los incrédulos, sino para la edificación y la satisfacción mutua de los creyentes.


Yo diría que las describe pero no para edificación de hombres, si no para honra y gloria de Dios.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:
Ekde | | Invitado

Amen Angelo

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2015    Título:
Twentyeger | | Invitado

Ekde. Al leer la Biblia estás practicando la religión.

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2015    Título:
Zendor | | Invitado

La religion no nace por tan solo leer la biblia, es la interpretacion que cada individuo le da, no miro en ningun lugar dentro de la misma una parte donde este estipulada la religion, si Jesus vino enseñando una sola doctrina un solo camino para llegar al Padre y conforme pasan los años podemos ver como se desarrollan las demas vertientes con diferentes teorias y acusandose unas a otras de apostatas.

El ser "Religioso" te lleva a hacer y cumplir con un monton de reglas y costumbres algunas impuestas por hombres, el conocer a Dios no te salva (Mateo 7:21) »No todo el que me dice: “¡Señor, Señor!”, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:

Cita:
Al leer la Biblia estás practicando la religión


No estoy de acuerdo con esta idea.

Principalmente porque en la Biblia ni en el Antiguo ni en el Nuevo Testamento, se instituye alguna RELIGIÓN COMO TAL

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: