solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

EL CAMINO NO SON LAS RELIGIONES, SINO EL CONOCIMIENTO DE...

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título: ...........
Ekde | | Invitado

Leer la Biblia no es religión, porque yo no la leo por diversión o para buscar información, yo la leo para buscar revelación, ese es el problema con quienes no se centran realmente buscar revelación en la Biblia, amigos yo vivo por GRACIA (el regalo inmerecido de Dios para con nosotros) y cuando vives por gracia, sabes que no solo es cuestión de leer la Biblia, sino implica una relación intima con Dios. una relación como de Padres e hijos o una relación como entre esposos, en el sentido de buscarlo con ansias, con ímpetu, porque ya se que saldrán algunitos a decir que estoy promoviendo relaciones de otro tipo con Dios o dioses.

Asi que el seguir a Dios no es una religión, es una relación.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:

Cita:
amigos yo vivo por GRACIA (el regalo inmerecido de Dios para con nosotros) y cuando vives por gracia, sabes que no solo es cuestión de leer la Biblia, sino implica una relación intima con Dios. una relación como de Padres e hijos o una relación como entre esposos, en el sentido de buscarlo con ansias, con ímpetu, porque ya se que saldrán algunitos a decir que estoy promoviendo relaciones de otro tipo con Dios o dioses.

Asi que el seguir a Dios no es una religión, es una relación


Es de lo más sensato que he leído en estos FOROS por mucho.

Felicidades.

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2016    Título:
Jaz_242 | | Invitado

asi es , el camino para llegar a Dios es su palabra la biblia, pero al estudiarla debemos reunirnos con personas q tb adoren a Dios con sinceridad. recuerda q jesus hablo de dos caminos, uno estrecho que lleva a vida eterna ,donde son pocos los q entran en el , y el ancho donde todos entran pero lleva a la destrucción. el camino estrecho es la religión verdadera.

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2016    Título: Pueden ayudar
Chavi-x | | Invitado

Conociendo la religión y sabiendo ponerla en práctica, claro que sí es muy útil como camino. smile.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: