solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

TODAS Y TODOS SON Y SOMOS BUENOS PA´ CO GER???

MensajePublicado: Feb 17 2015    Título: TODAS Y TODOS SON Y SOMOS BUENOS PA´ CO GER???

A lo largo de su vida todas las experiencias se xuales han sido satisfactorias???

Y me refiero exclusivamente a, su pareja en turno, invariablemente ha sido buena pa'l acto se xual???

o se han topado con verdaderas "cucarachas boca arriba" en tratándose de mujeres que no saben o no pueden moverse como a ustedes les gusta

O con verdaderos galanes que al momento de la verdad, son poquito más ágiles que un costal de papas???

O que se mueven únicamente lo necesario?

O incluso que creen que por su linda cara no tienen que moverse ni un ápice, al momento de hacer tronar el catre???

Aquí ya hubo uno que hasta de poco profesional me tachó por externar que me han tocado pésimas aman.te, no siempre pero si en más de una ocasión.

Pero el ser mal aman.te no es sólo exclusivo de las mujeres, los hombres desde luego que pueden ser pésimos aman.te también

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

No recuerdo.....

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2015    Título:

Si te han dicho que eres mal aman.te o si te ha tocado alguna vaca sagrada???

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

Y YO CREI QUE NO IBAN A FALTAR LOS Y LAS QUE DIRIAN "A LAS PRUEBAS ME REMITO" icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Y NO TODAS MIS EXPERIENCIAS s*xual HAN SIDO SATISFACTORIAS. Y SUPONGO QUE EN MIS INICIOS POR MI FALTA DE EXPERTISE, SEGURAMENTE LE QUEDE A DEBER ALGO A ALGUIEN JEJEJE.

PEEEERO! EN LO TOCANTE AL TIEMPO PRESENTE, A LAS PRUEBAS ME REMITO! icon_lol.gif

JAJAJA NO NO ES CIERTO, IGUAL ES MUY FACIL VENIR A DECIR AQUI QUE UNA ES LA MEGA NON PLUS ULTRA, PERO PUES... PA QUE? SI ME CREEN QUE CHIDO, SI NO, PUES... QUE PASARIA? NADA...

CIERTAMENTE NADIE NACEMOS ENSEÑADOS, Y HAY A QUIENES DE PLANO NO LES CORRE SANGRE POR LAS VENAS, Y SIEMPRE HABRA ALGUIEN MEJOR QUE NOSOTROS EN CUALQUIER AMBITO DE LA VIDA, OBVIAMENTE TAMBIEN EL SEPSUAL. Y ADEMAS DE ESO, EL CONOCIMIENTO Y LA HABILIDAD SE ADQUIEREN, PERO LA INICIATIVA, LA DISPOSICION Y LA ESPONTANEIDAD, ESAS COMO?

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2015    Título:

Aquí el punto es que existen y/o se pueden dar diversos factores al momento del entroncamiento de cuerpos

Factores tanto económicos (cuando el jefe se mete con la servidumbre o con alguien subordinado económicamente y que le impide desenvolverse con espontaneidad en el acto del traka traka)

Factores religiosos que por su nula o poca experiencia no se "sueltan el pelo" a la hora del aquelarre

Y muchos más que impiden a la pareja en turno moverse como lo sienten, literal.

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2015    Título:

Aunado a lo anterior, no debemos pasar por alto nuestro consabido MACHISMO que impera en muchas partes de nuestro País.

Y que hace a la mujer poco más que lavadoras de dos patas y/u objetos comparables a los pañuelos desechables, verdad Don Mus???

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

El decir que uno mismo o que alguien es "buen aman.te" es tan subjetivo. Lo que creo es que potencial para mejorar y para aprender todos tenemos, eso sí.

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2015    Título:

O lo que es lo mismo, como lo dijo la filósofa YURI

SIEMPRE VENDRÁN, TIEMPOS MEJORES!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2015    Título:
Doggie Styler | | Invitado

cada mujer es como una Leccion nueva!! icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2015    Título:

No me van a negar que hay maderas que nunca agarrarán el barniz

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2015    Título: como...
museo38 | | Invitado

tu que te complicas la vida, a lo mejor tu es el que no eres motivante para alguna mujer y tu la llamas tronco...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2015    Título:

Ahh cómo le gusta meterse entre las patas de los caballos venerable.

Ya le dije, lo que corra vuele o se mueva, lléveselo a la cazuela.

Usted siga fantaseando parejo, no tengo problema.

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2015    Título: a...
museo38 | | Invitado

lo mejor el que no es bueno para [co...] es ud, y se queja de las mujeres...



si abre un post, es para que todos opinemos...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2015    Título:

Pregunte en su casa si soy o no soy bueno.

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2015    Título: me...
museo38 | | Invitado

parece bien, le voy a preguntar a mi perro si es ud bueno o no...


y tambien le deberiamos de preguntar con las que ud dice que son malas para [co...]...



yuck.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: