solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

El aroma liquido de una mujer

MensajePublicado: May 21 2015    Título:
cielo azul | | Invitado

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 21 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

...es tremendamente impregnante pero como no lo disfruta uno icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: May 22 2015    Título:

Cielo esa carita de qué fue?

Sé más explícita por favor.

Responder

MensajePublicado: May 22 2015    Título:
cielo azul | | Invitado

Esa carita fue de antojamiento jajaja

Responder

MensajePublicado: May 22 2015    Título:

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: May 25 2015    Título:

¿Y si a una mujer que yace tendida desmayada, llegara un hombre apasionado que en lugar de darle respiración de boca a boca, le bajara la falda y calzones con una firmeza que amerita la ocasión, pues se trata de salvarle la vida, le abriera las piernas como si la mujer fuera a dar a luz y comenzará a darle ese tipo de respiración, justo ahí, por los labios inferiores?

Es un hecho que las mujeres reaccionan más aprisa y de mejor humor si las besas ahí, que en el resto del cuerpo, así que no estaría nada mal que además de darle respiración de boca a boca en los labios v***, con la lengua el hombre tratara de alcanzarle el corazón a la hembra caída, que tocara ese punto neurálgico que hace que una mujer brinque y brinque a la luna una y mil veces, así seguro que despierta pidiendo oxigeno porque el aliento se le va.

Y si ninguna de esas dos maneras sirve para devolverle el conocimiento, el rescatista debería bajarse los pantalones y calzones propios y en un acto de verdadero heroísmo, penetrar a la mujer que con las piernas abiertas lo espera; que la penetrara con la fuerza y firmeza necesaria como para regresarle el ser que se le está escapando a esa damita hasta ese momento inconsciente.

Estoy seguro que al venirse él, ese líquido que da vida la regresaría por ende, a la vida y más de una regresaría en sí inmediatamente del estado de shock, y en una de esas, sin migraña.

Responder

MensajePublicado: May 26 2015    Título:

Él no se aguantó las ganas, ante el deseo pasional que sentía por ella y ante la imposibilidad de cortejarla a grado tal que no se pudiera resistir ante el deseo se xual de él, pues ella era amiga de la esposa de él, aquella noche donde los tres departían unos vinos en casa de ellos, no tuvo más remedio que conformarse con entrar al baño inmediatamente después que ella salía de hacer pipí del mismo baño y hurgar en el bote de basura para encontrarse con el pedazo de papel húmedo con olor a ella, con ese mismo olor que él hubiera deseado oler directamente de entre las piernas de ella, ese olor que él se imaginaba y se saboreaba cada vez que la veía, y justo después de oler ese pedazo de papel húmedo, él se excitaba casi a grado animal.

Él se imaginaba que ella se metía al baño para "secarse" pues él sentía que tampoco él le era indiferente y con más ganas él olía ese pedazo de papel húmedo que ella recién había depositado en el bote del baño, imaginándola a ella, al centro de su ser, a él comiéndoselo.

Total, ¿quién le podía negar al menos conocer de esa manera el aroma de mujer que guardaba la intimidad de ese cuerpo del deseo que ella le representaba?

Responder

MensajePublicado: May 26 2015    Título:

Se vale opinar eh?

Responder

MensajePublicado: May 28 2015    Título:

Hoy la encontré en el elevador, ambos solos; ella sabe de mi, que me atrae se xualmente

Ella sabiéndose deseada, se pasea delante de mi, muchas veces

Hoy por fin le dije que la deseaba, que deseaba saber a que huele su piel, a que sabe su boca, y conocer su aroma liquido que sale por entre sus piernas cuando lubrica.

Ella se quedó impávida, sin saber qué contestar.

Responder

MensajePublicado: Jun 01 2015    Título:

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 02 2015    Título:

Me encantaría conocer a qué sabe tu aroma liquido, mujer inteligente, audaz, honesta y buena persona.

smile.gif

Sea olerlo y mojar la puntita de mi lengua de tus bragas
O bien, beberlo directamente del centro de luz de tu ser
O mejor, de lo que escurra por entre tus piernas después de que comiences a sentirme cerca, muy cerca de ti.

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2015    Título:

Como quien saborea una rica taza de chocolate ca.liente, así me gusta saborear tu centro de luz, humeante, ardiendo...

Y ni hablar del olor perfecto que despide...incitante, inquietante, atrayente

Y pongo mis labios justo a la orilla de la tasa y al borde de tus labios

Para ver si humedeciendo un poco mi lengua me doy cuenta que tan ca.liente están.

El color de tu piel en esa zona es también excitante, profundo, brilloso, como el de un buen chocolate espumoso.

ambos, el deleitarse con una tasa de chocolate y comerme poco a poco tu cosita, es un placer que abarca los cinco sentidos.

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

MUJER CON AROMA DE CAFE? GOOD COMBINATION

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2015    Título:

Ps más bien con sabor a chocolate ca.liente

A mi me gusta más el chocolate jejejejeje

Pero un buen café, no lo rechazo.

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

AHHH SI, Y CON ESTE CLIMA SE ANTOJA MAS laugh.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: