solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

El aroma liquido de una mujer

MensajePublicado: Feb 23 2015    Título:

Los hombres como los buenos vinos

Entre más añejos, con más cuerpo y más sabrosos.

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2015    Título:
Doggie Styler | | Invitado

ASI MERO!! icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2015    Título:

Pero así como hay maderas que no'más no agarran el barniz

Así también hay hombres y mujeres que no'más no acaban de madurar.

LOS FOREVER YOUNG.

Y QUE A SUS CUARENTAS ALTOS SE LAS SIGUEN DANDO DE QUINCEAÑEROS SE XUALMENTE HABLANDO.

POR DIOS!!!!! TANTITA mama!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2015    Título:

En alguna ocasión, de vacaciones por CUBA en una noche por allá, justo antes de irnos de "rumba", uno de mis compañeros de viaje, me dio a tomar media pastilla "mágica", que después entendí era una tacha.

Esto viene al caso porque llegamos al lugar a donde íbamos a reventar esa noche y parte de mi "viaje" era el sentirme como un chita o un jaguar, se me agudizaron los sentidos, y desde que entre al lugar, alcanzaba a percibir ese aroma que desprenden las mujeres de su conchita.

Recuerdo que pasé más de una hora o no sé qué tanto tiempo, con la cara en alto, percibiendo cuanto olor de mujer pasaba frente a mi.

Fue excitante!

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2015    Título:
Doggie Styler | | Invitado

es un olor deliciosooo!!

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2015    Título:

Olía como a PANADERÍA

PAN "OCHOA", LA MEJOR PANADERÍA DEL MUNDO MUNDIAL.

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2015    Título:

¿¿¿NUNCA SE HAN SORPRENDIDO CUANDO, AL TENER UNA LINDA Y SE XY BRAGA DE MUJER CERCA, SEA NUEVA, USADA O LIMPIA, LO PRIMERO QUE HACEN ES, LLEVÁRSELA A LA NARIZ PARA OLERLA!!!???

ES ALGO CASI INSTINTIVO.

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2015    Título:

Sólo de pensar que hay ciertos días de tu vida que te humedeces más que otros, me hace querer tocar por encima tu braga cuando la traes puesta para sentir qué tan húmeda está y pasar el reverso de mi dedo índice a lo largo de tus labios v*** por encima de tu lencería y sólo si te siento húmeda, meter poquito el dedo en ti.

Como quien mete el dedo en la olla para probar el platillo, así lo metería para después ponerlo en mi nariz y en mi boca y saborearte.

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2015    Título:

Me gustaría poder reconocerte sólo por tu olor a mujer

Que sin verte, sólo al irte acercando a mi, pudiera distinguir tu presencia.

Que al alejarte, dejaras en mi, olor a ti.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2015    Título:

Quiero tener sabor a ti.

Que me haga recordar tus piernas, tus muslos y tu rincón brujo.

Y que es brujo porque me encanta!!!

Responder

MensajePublicado: May 05 2015    Título:

Y me imagino que así como existe el mal aliento crónico, existe el mal "aroma liquido crónico"

Aquel que invade a las mujeres chismosas, amargadas, rencorosas, que no se explican el porqué están solas pero que sus hechos y sus deshechos de vida hablan más que ellas.

Aquellas que se tienen que esconder en un rincón para hablar mal de un hombre que ni siquiera las pela, de cosas que no les consta pero que, con tal de demostrar su pequeñez, su trauma y su resentimiento social, lo hacen.

Su vida es tan intrascendente que, como pasatiempo, inventan chismes, se vuelven solidarias en chismes, hablan sin tener pruebas, como si eso las volviera más importantes.

Si así les huele el hocico al maldecir, al mentir, al agredir sin ton ni son, pobres de sus maridos o de sus perros que tienen que olerles sus miserias que huelen lo mismo que todas ellas, a basura.

Responder

MensajePublicado: May 20 2015    Título:

Aquella tarde, cuando pasé por ella, apenas me la creía; una chiquita de no más de 23 años estaba convencida de irse conmigo al motel, sólo por lo que le escribí por mensajes de texto
Al llegar al motel, me quedé asombrado al ver cómo una jovencita que hasta ese momento yo consideraba "inocente" se desvistió con la naturaleza de toda una mujer y se metió a la cama
Aún recuerdo que antes de comenzar mi "obra de arte" le quite la tanga y con esa hambre de saborear lo que está por venir, olí su tanga como quien se pega al oxígeno para poder respirar
A pesar de estar empapada, su aroma de mujer era casi imperceptible
Aún recuerdo como con un grito de placer y tomando sus manos con mis manos "terminó" sólo de sentirme, disfrutando sus labios inferiores y el contorno de su clítoris.
Me quedé con su imperceptible aroma de mujer, en los bigotes, como si fueran bigotes de chocolate, no dejé de pasarme la lengua una y otra vez por encima de la boca, hasta regresar a casa.

Responder

MensajePublicado: May 20 2015    Título:

Alguna vez aquí en GDL llegué yo solo a un piano bar y me senté en la barra justo a un lado del pianista y de la cantante

Cuando se levantó a cantar, me llegó tanto su aroma de mujer que aún creo que ese día ella andaba ovulando

Desde luego, jamás lo comprobé.

Responder

MensajePublicado: May 20 2015    Título:

Me gusta imaginar el momento exacto cuando la mujer se da cuenta que tiene dos corazones

uno en el pecho y el otro entre las piernas.

El uno le sirve para poder vivir y el otro para disfrutar de la vida

Por el primero pasa primero la idea de lo que pasará por el segundo.

Casi siempre utiliza el primero pero cuando alguien descubre y siente el corazón entre sus piernas, ella puede morir porque le falta el aliento.

Cuando un hombre le toca cualquiera de los dos corazones, ella cae rendida ante sus propias pasiones.

Responder

MensajePublicado: May 21 2015    Título:
cielo azul | | Invitado

yuck.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: