solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Chicas que les gusta hacer Pegging o strapon a hombres

MensajePublicado: Feb 05 2015    Título:
cielo azul | | Invitado

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2015    Título:

Pa qué me anda balconeando!!!!

No crees?

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2015    Título:
pussycat69 | | Invitado

O SEA ES QUE UNA DAMA SE PONGA UN PITO ARTIFICIAL Y SE LO META A SU CABALLERO POR EL CHIQUILLO, ASI DE SENCILLO Y ASI TAPA SU HOMOSEXULIDAD DISFRAZADA.... MEJOR QUE CONSIGA UN MANCHIN QUE LE GUSTA EMBARRARSE DE LODO ...AQUI AY MUCHOS...

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2016    Título: Pegging
JD | | Invitado

Se me pasaba tambien el pegging es similar al strapon ( *** con arnes amarrado a la cintura de la chica), espero se animen y me ayuden a satisfacer esta loca y ero.tica fantacia s*xual que tengo desde hace buen tiempo, sere totalmente sumiso, obediente, docil y entrgado a ustedes, solo pido no lastimarme.

Muchas gracias por leerme y su atnecion.

Que tengan un excelente, maravilloso y ero.tico dia

Dani snork_tanz.gif

cojemeporelano(0)[ prohibido ].com.mx


Ultima edición por JD el Jun 22 2016, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2016    Título: Hola cielo
JD | | Invitado

Hola Cielo Azul, que tal vez te suene raro esto y loco, pero es algo muy excitante y es una de mis mas locas fantasías s*xual ya tengo mucho buscando alguna o algunas chicas que se animen y por un momento cambiar de rol s*xual, ademas que sientan ese poder y dominio, sobre nosotros los hombres, especialmente en mi, sere totalmente sumiso.

Gracias y ten un día maravilloso

Dani laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2017    Título: Yo soy el que desea el pegging
JD | | Invitado

Hola chicas, precisamente fui yo quien publico lo del pegging o strapon, esa es una fantasia s*xual muy loca mia, que la verdad deseo y anhelo hacerla relaidad, es cmabiar por un momento de rol s*xual o sea ustedes las mujeres hacrlas de penetradoras y dominadoras y en este caso yo ser el sumiso y ponerme en lugar de usteds las mujeres y sentir en carne propia la penetración a. nal, por medio de este arnes con vibrador o ***.
Alguna que se anime ayudarme con mi fantasía s*xual? laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2018    Título:
LAYLA | | Invitado

no pues, no.

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2018    Título:
vampiro_76 | | Invitado

saludos LAYLA

Responder

MensajePublicado: Ene 21 2018    Título:
JD | | Invitado

Anais es por un momento cambio de rol s*xual..la mujer e la que penetra y el hombre el penetrado..te preguntaras y eso como es? la chica se coloca un arnés con un consolador o vibrador por delante, haciendo alusión o simulando el pe.ne masculino, y en esa forma es posible la penetración a. nal al hombre, incluso entre mujeres sobre todo lesbianas y s*xual es también es utilizado, y en especial es una de mis fantasías s*xual, y de algunos hombres mas también. laugh.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: