solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

ALGUNA RELIGIÓN FUE CREADA POR DIOS??

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:

Yo he escuchado que eso dicen cuando leen el evangelio

ESTO ES PALABRA DE DIOS.

En los cultos cristianos, también se lee la biblia pero eso no implica que la PALABRA DE DIOS sea únicamente de la religión cristiana, estás de acuerdo??

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Infiero entonces... que la respuesta es no!

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Ok, tenía tiempo sin opinar un poco mas profundo en temas de religión, pero me temo mi estimado Papeto que contra todo lo que creas o te diviertas, Sí dice en la biblia que solo hay una iglesia, 1 solo grupo a los que les dio potestad.

Mateo
28:18 Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
28:19 Vayan, entonces, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, Marcos 16, 14-18 Juan 20, 19-23 Hechos 1, 8 bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
28:20 y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estoy con ustedes hasta el fin del mundo".

Cuando vino el espíritu santo en Pentecostés solo fue a los dicípulos, y nadie puede comprar lo que de Ds vino, espíritu que ha sido trasmitido por imposición de manos por siglos, a un solo grupo.

Quizá si estudias un poco sobre el origen de estas tradiciones, que es la cultura judía entenderías que siempre se nombró un solo grupo de sacerdotes, no en todas las tribus o grupos, solo los elegidos por Ds, que en el caso de los judios antiguos eran los levitas.

Cabe mencionar que Jesús era de la tribu de Judá y descendiente de David por el lado de José, que era de donde se tomaba la tribu, y por otro lado María era de familia Levita, como lo demuestra que su pariente Isabel estaba casada con un Levita, Zacarías, lo que lo hacía sacerdote y rey al mismo tiempo, y claro con derecho sobre el trono de David.

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
NO
Ninguna
Los que creemos en Dios no creemos en Religiones.

Las religiones fueron creadas por hombres

Son doctrinas, escuelas de interpretación.


Coincido totalmente

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:

Juan que buena participación, te felicito y me da gusto que sepas de la Palabra de Dios.

Tienes toda la razón, pero en todo caso, la iglesia o pueblo de Dios, serían los judíos.

En toda la Biblia ni en el Antiguo ni en el nuevo testamento, dice algo acerca de la IGLESIA CATÓLICA como tal

La palabra Católica no la ves o no aparece en toooodaaaaa la biblia

Yo profeso o profesé la religión cristiana presbiteriano.

Pero el conocimiento de la Palabra de Dios y el entendimiento que Dios me dio me ha hecho comprender que Dios no vino a formar religiones. Dios no es exclusivo de una sola religión.

Si hay una salvación, después de la muerte, ahí estaremos los que seamos hijos de Dios, no los de una religión determinada.

Pensar lo contrario sería quitarle la divinidad a Dios. Volverlo humano cuando Dios es Dios.

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
Experto | | Invitado

Papeto escribió esto:
12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;"

TE PREGUNTO, entonces dónde dice aquí algo de la iglesia católica para ser hijos de Dios??

Sólo hace falta recibirlo en tu corazón, ...............


Yo te respondo:
¿A Quién hay que recibir en nuestro corazón? A JESUCRISTO
¿Y Quién es Jesucristo? Jesucristo es el CAMINO
HAY QUE RECIBIR AL CAMINO EN NUESTRO CORAZÓN, Y LUEGO SEGUIRLO
HAY QUE RECIBIR LA RELIGIÓN EN NUESTRO CORAZÓN, Y LUEGO SEGUIRLA
RECIBIR A JESUCRISTO ES SÓLO ÉL PRINCIPIO DEL CAMINO

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:

Cita:
HAY QUE RECIBIR LA RELIGIÓN EN NUESTRO CORAZÓN, Y LUEGO SEGUIRLA


Eso no tiene fundamento bíblico, es una invención de humanos.

Cita:
RECIBIR A JESUCRISTO ES SÓLO ÉL PRINCIPIO DEL CAMINO


No es por obras, la salvación es por Gracia de Dios.

Por el puro amor de Dios, que volviéndose como nosotros vino a morir, muerte de cruz por nuestros pecados pasados, presentes y futuros, para que todo aquél que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.

Estamos bajo el periodo de la Gracia de Dios, chéquenlo en el Nuevo Testamento.

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:

Super Juan excelente participación. Yo soy Católica (Una católica rebelde por cierto laugh.gif). Muchos Católicos dicen que nuestra religión es la verdadera por qué fue instituida por Pedro que significa Piedra y tu seras la primer piedra de mí templo ¿Recuerdan eso? viene en el nuevo testamento. Sin embargo Yo pienso que no es así por que lo que Jesús pretendía es que se transmitierá el mensaje por ello llamó a los 12. Posterior a la muerte de Judas Iscariote otro ocupo su lugar. Asimismo esos 12 tuvierón a su vez discipulos para llevar el mensaje a todas las naciones. Cada uno de los doce tuvo su propia historia, y a su vez cada uno de sus discipúlos también. Creo que Dios no es una religión. Dios es Amor. Y el amor es una palabra que abarca todo lo bueno en un hombre.

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
Experto | | Invitado

Apocalipsis capítulo 7
13. Uno de los Ancianos tomó la palabra y me dijo: «Esos que están vestidos con vestiduras blancas ¿quiénes son y de dónde han venido?»
14. Yo le respondí: «Señor mío, tú lo sabrás.» Me respondió: «Esos son los que vienen de la gran tribulación; han lavado sus vestiduras y las han blanqueado con la sangre del Cordero.
15. Por esto están delante del trono de Dios, dándole culto día y noche en su Santuario; y el que está sentado en el trono extenderá su tienda sobre ellos.

Los que han pasado por gran tribulación, son los que se ganan el cielo.


Ultima edición por Experto el Ene 30 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:

Martha mejor dicho no lo pudiste decir.

Te felicito.

Se nota tu madurez como católica

Puedo diferir en muchas cosas contigo pero en este tema, estoy totalmente de acuerdo contigo.

No importa conocer de religiones, lo que de verdad interesa, es conocer a Dios, a través de su palabra.

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:

Exactamente Papeto. Yo te quiero por que eres mi hermano, los dos hemos sido creados por Dios. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:

Por cierto Experto no es tributación sino tribulación cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
Experto | | Invitado

Es completamente absurdo lo que dices Martha. Jesús nos dice: "el que no está conmigo, está contra mi"
Si cada discípulo hizo lo que le dio su gana, ¿para qué les enseñó tantas cosas a todos juntos? Mejor hubiera enseñado a cada uno individualmente.
Libro de los Hechos, capítulo 1:
14. Todos ellos perseveraban en la oración, con UN MISMO espíritu en compañía de algunas mujeres, de María, la mama de Jesús, y de sus hermanos.
Capítulo 2
Hch 2:
1. Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban TODOS reunidos en el mismo lugar.
2. De repente vino del cielo un ruido, como el de una violenta ráfaga de viento, que llenó toda la casa donde estaban,


Ultima edición por Experto el Ene 30 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
Experto | | Invitado

Martha y Papeto son libres de hacer y creer lo que les de su gana. El que por su gusto es cuadrúpedo, hasta la yunta lame...

Nadie los va a salvar a la fuerza.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: