solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Cuántos mundos conoces?

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título: ¿Cuántos mundos conoces?
Experto | | Invitado

Ya te he dicho 50 veces que no me interesa la inteligencia. Soy muy inteligente pero no me interesa tu reconocimiento.

Tu perteneces al mundo de la inteligencia, yo al de la Fe y del Amor, son dos mundos muy diferentes y hasta excluyentes.

La inteligencia es muy limitada, el Amor es Infinito, Eterno y Universal. Tu inteligencia no te permite ver que hay otros mundos.

La inteligencia excluye a los enfermos, a los débiles, a los pobres, a los indefensos, etc., etc.

La inteligencia, en el caso de EEUU, por ejemplo, sirve para invadir Naciones, eso es lo importante para los inteligentes.

Hitler fue muy inteligente, no fue muy creyente, ni muchísimo menos amoroso.

Napoleón se pasó de inteligente, por eso perdió en Rusia.

Salinas de Gortari, fue muy inteligente, por eso robó muchísimo dinero.

Los políticos son muy inteligentes, pero son unos rateros, porque no creen en Dios, y muchísimo menos aman a México.

Los terroristas son muy inteligentes, un acto terrorista es planeado con muchísima inteligencia, pero sin fe y sin amor.

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:
Experto | | Invitado

La Fe es millones de veces más importante que la inteligencia, y el Amor miles de veces más importante que la Fe.
Ahí tienen a Gandhi, por ejemplo, su amor venció por encima de las armas y de la inteligencia.

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Dále que te pego con sus desórdenes neuronales que para tapar las repeticiones constantes que hace dice que el ordenador no le funciona bien (como no sea el biológico...) jajaja.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:

La inteligencia, el amor, y la fuerza. deben estar juntas en una perfecta armonía. Dios hizo el mundo en siete días, un arquitecto perfecto, maravilloso y sumamente inteligente, su obra fue hecha por amor, de amor, y para el amor entre unos y otros. Para este plan tan perfecto utilizo toda su fuerza, toda su energía, todo su poder, tanto que descanso el séptimo día, luego de haber creado el universo.

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:
verdugo | | Invitado

¿Cuántos mundos conoces?



1

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:
Alex L | | Invitado

Mira! Yo creo que el problema está en la gran mentira que nos vendieron, eso de que los humanos somos los animales más inteligentes, cosa con la cual no concuerdo.. Creo que los humanos fuimos domesticados por el capitalismo y de ahí tanta barbarie..

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:
maris408 | | Invitado

???????? ......

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

.....conosco muchos mundos porque
mi mundo es todo lo que me rodea

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:
maris408 | | Invitado

muchos pero el mio es 1

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: