solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

FIESTA BRAVA ¿ARTE O BRUTALIDAD ?

MensajePublicado: Ene 29 2015    Título:
maris408 | | Invitado

Mira angelo te voy a devir como vi el panorama cuando fui a la fiesta brava....hay mas de mil personas en el rodeo, la gente grita salen unos caballetes con una pobre vaquilla toda nerviosa o novillito y lo empiezan a picotear...ya que la canzaron y lo arrastran por la colita se inchan de jubilo...as tarde sale el torero con su traje bien chistocito jajaja bueno a mi me lo parece......y atras de el el torote nervioso con cara de whats... y lo empiesan a cucar el toro por instinto se defiende con sus cuernos y la gente gritando olee.... eso que ? luego sacan las banderillas y a quererselas emcajar en su pobre lomito... y lo mas emosionante es cuando no le sale en show al torero y sopas el toro lo cuerna se levantan indignados tu... y arremeten a querer seguirlo picoteando pero el toro sale listo y dice ha quieres mas y chin le hace otro a.no al torero jajajaja jajajaja y salen .los caballeros al quite y dacrifican al torito hasme el favor
...

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Referente al toreo, hay tantas cosas mal hechas en este mundo, que una más ¿qué puede significar?..

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
morpheus142 | | Invitado

Cita:
Qué cosa es eso, perdón?


Son hipervínculos.

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
maris408 | | Invitado

d icon_cry.gif eusa_think.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Es brutalidad excesiva!!!

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Eso sí!... qué bonitos trajes!!! Lo único que no me gusta... es que tienen mediecitas rosotas!!!

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
mudochi | | Invitado

Dijous:

te oíste tontote y mediocre. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
morpheus142 | | Invitado

Pues sí. ¿Por qué matar al animal?

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:

Yo reitero,

Saben o tienen idea de las condiciones en las que viven los pollos, reses, que nos comemos habitualmente??

Viven en condiciones paupérrimas,

El toro de lidia vive como patrón toda su vida.

Cómo matan a los pollos y reses que nos comemos???

Siquiera al toro de lidia le dan oportunidad que defienda su vida y que si tiene el trapío y la casta para embestir bien, lo indultan (le perdonan la vida) y se vuelve pie de cría.

Pero porqué vemos la paja en la plaza de toros y no vemos la viga en los rastros o granjas aviares??

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Partiendo del hecho de que VIOLENCIA ENGENDRA VIOLENCIA ¿acaso no es una manera de propagarla, con tanta sangre en una corrida?.

Y no me convence en absoluto el comparar los animales de consumo con el entretenimiento barbárico...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:

Cita:
Partiendo del hecho de que VIOLENCIA ENGENDRA VIOLENCIA ¿acaso no es una manera de propagarla, con tanta sangre en una corrida?.


DIJOUS con el respeto que me mereces, no te quieras ver MÁS PAPISTA QUE EL PAPA.

Pero mira, en algo te concederé esto que mencionas

Aún y cuando estoy a favor de las corridas de toros, creo que no está bien que sean para todo público.

Así como los niños no van a los rastros a ver cómo matan a las reses que nos comemos (porque estoy seguro que muchos se volverían veganos, que tampoco vayan a las plazas de toros)

Eso sería una buena reforma a la corrida de toros, el prohibir la entrada a menores de 15 años.

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Eso sería una buena reforma a la corrida de toros, el prohibir la entrada a menores de 15 años.

Si todos los días se matan hombres en todo el globo, ¿como se va a poder evitar el matar animales de consumo?.

De lo que yo estoy en contra básicamente, es en el mal ejemplo que se está dando a toda la Sociedad y que, en cierta manera, hace que los pueblos no avancen hacia una civilización más coherente y de respeto y protección de la vida en su máxima amplitud.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
Rocio3737 | | Invitado

El problema es que a los animales los vemos como si fueran seres humanos, y pasa lo mismo con Dios, a Diós lo consideramos un ser igual a nosotros.
A los animales los juzgamos y los calificamos como si fueran seres humanos.
Lo importante es que ellos no tienen dignidad, como nosotros.

A Dios lo juzgamos y lo calificamos como si fuera ser humano. No pensamos como El piensa.

No nos ponemos en sus zapatos. No estamos acostumbrados a pensar más que como seres humanos, y limitamos nuestros horizontes.

A los animales no los dio Dios para nuestro servicio.

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
Alex L | | Invitado

Insisto, somo la peor de las especies, y nuestra supuesta inteligencia nos da el derecho de industrializar las especias para consumo humano y hasta jugar con el dolor otras para darle espectaculo a la multitud..

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:

DIJOUS

Como lo dije y ahora lo reitero, a la plaza vas a emocionarte no a divertirte

Y entonces hay personas a las que les gusta emocionarse de diferentes maneras

La emoción que provoca como se juegan la vida mutuamente el toro y el torero es de lo más básica en el ser humano, casi instintiva

Hasta ahí, estás de acuerdo o no??

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: