solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

FIESTA BRAVA ¿ARTE O BRUTALIDAD ?

MensajePublicado: Ene 27 2015    Título:

Cita:
A los toros vas a emocionarte.


ESPERO QUE MUCHAS PERSONAS NO SE EMOCIONEN CON LA CRUELDAD.

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2015    Título:
Pirulerman | | Invitado

Pues como dicen: cada quien. Yo aunque digan que el arte, que esto y que lo otro... seguiré siendo anti-toro. No estoy de acuerdo en que se justifique què porque se le trata bien al toro antes de la lidia se le puede torturar felizmente para emocionar a la gente que paga por morbo un boleto en el graderio. No estoy de acuerdo en la desventaja del torero, podrá ser mas pesado, con dos cuernos, fiero... pero no tiene algo que nos diferencia de los animales "inteligencia."

Pape lo mas justo seria que al pu.to torero también lo minaran clavandole banderillas y le picaran el cu.lo a ver si tiene la fuerza para sostener la espada y el capote.

Tanto en el rastro como en los toros la muerte es muerte, lo que me sorprende es como nos decimos ser humanos y decir que tenemos "inteligencia" y se paga para ver tortura.

"Llamar cultura al sadismo organizado, a la violencia, a la muerte o al dolor es un insulto a la propia inteligencia, al desarrollo de nuestra evolución."
https://www.youtube.com/watch?v=KrMVj0zd9mM

Y asi como hay quien paga un boleto y le dice "arte" a esa mmda y le divierte, también habemos quienes nos regocijamos cuando nos enteramos que embisten y matan a un payaso hijo de pu.ta.

"Que coja el toro al torero, es eso lo que mas quiero
que vea la gente demente como le pinchan el cuero

Que coja el toro al torero que sufra lo que se siente
la ley del ojo por ojo diente por diente..."
https://www.youtube.com/watch?v=zw_UGeb9G6Y

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:
mudochi | | Invitado

El toreo y el aborto me parecen residuos de un pasado barbárico que debemos superar.

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

PARA MI LA FIESTA BRAVA ES COMO EL COLISEO ROMANO EN TIEMPOS DEL CESAR... ESPECTACULOS SANGRIENTOS QUE LA GENTE VEIA POR MORBO. CON LA DIFERENCIA QUE COMENTA PIRULERMAN DE QUE EL ANIMAL NO POSEE INTELIGEENCIA NI ESTRATEGIA, UNICAMENTE INSTINTO PARA DEFENDER SU VIDA.
ME DA GUSTO SABER QUE EN ALGUNOS LUGARES LA ESTAN PROHIBIENDO.

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
PARA MI LA FIESTA BRAVA ES COMO EL COLISEO ROMANO EN TIEMPOS DEL CESAR... ESPECTACULOS SANGRIENTOS QUE LA GENTE VEIA POR MORBO. CON LA DIFERENCIA QUE COMENTA PIRULERMAN DE QUE EL ANIMAL NO POSEE INTELIGEENCIA NI ESTRATEGIA, UNICAMENTE INSTINTO PARA DEFENDER SU VIDA.
ME DA GUSTO SABER QUE EN ALGUNOS LUGARES LA ESTAN PROHIBIENDO.

Podría ser una fiesta siempre y cuando al toro no lo desangraran y debilitaran los picadores, y lo convirtieran en un rajoneo o tipo de payasada en la cual el toro no sufre daños y los "toreros" tienen que ser muy atletas y bien preparados para saltar por encima de los toros o para ponerse uno detrás de otro hasta parar al toro, metiéndose el primero entre los pitones y los demás detrás de él.

El rajoneo sin puesta a matar, puede ser un "arte" sublime, básicamente por la intervención de los excelentes caballos bien preparados...

¿Corridas normales? No, gracias.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:

Cita:
para emocionar a la gente que paga por morbo un boleto en el graderio


Qué MORBO puede causarte algo que ya sabes que va a pasar? ninguno!

MORBO CUANDO VAS MANEJANDO Y TE PARAS DE UNO A CINCO SEGUNDOS PARA VER QUÉ ESTÁ PASANDO!!!!

NO confundas los términos mi estimado.

YA LES DIJE, QUITEN LAS CALANDRIAS DEL CENTRO HISTÓRICO Y LUEGO HABLAMOS DE CRUELDADES.

ESO SIN CONTAR QUE LOS DOMINGOS VAN A VER A UN POBRE TIPO DESANGRANDOSE EN UN MADERO (HERIDAS Y MUERTE CAUSADAS POR UN EJERCITO EN CONTRA DE UNO SÓLO HOMBRE) LO CUAL EN ESTRICTO SENTIDO TAMBIÉN ES UNA CRUELDAD, Y AHI SI NO DICEN NADA!!

QUITEN A LOS "JESUSES" SANGRANDO Y CRUCIFICADOS DE LOS TEMPLOS Y LUEGO VIENEN A PLATICAR DE CRUELDADES. VA?

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Entonces, lo que les disgusta en sí es ¿ el acto de matar a un animal? ¿0 el problema es matarlo por pasión y entretenimiento y no solo para comérselo? ¿O es el hecho de hacerlo en público? ¿Consideran que la muerte de los animales en el rastro es menos horrorosa porque no pagamos un boleto para ver su muerte?
Ahora bien, hablando de la vida del animal y no sólo de su muerte, la vida de los toros de lidia antes de llegar a la plaza es de reyes eh; los animales de rastro en cambio no corren con esa misma suerte.


Y a dónde va esta reflexión?

O es una justificación por el gusto de disfrutar de una acto como éste???

De acuerdo con Anaís... son sólo opiniones, sin el ánimo de convencer!... mucho menos ofender!

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:

Llalla buenos días

Las ideas no ofenden

Cuando alguien indebidamente las personaliza, entonces si ofenden.

A mi si me gustan los TOROS.

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Buenos días Ángelo!

Percibo algo de incomodidad en lo que escriben algunos... por ahí va el comentario. Quizá me equivoque...

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:

Soy de la idea de que a los que nos gustan los toros, ya estamos acostumbrados a este tipo de comentarios

Y por el contrario, creo que algunos a los que no les gustan los toros, si se encienden.

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Sí... se nota!!! what.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:

Pero es como todo,

VEMOS LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO VEMOS LA VIGA EN EL PROPIO.

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:

CÚANTOS DE LOS QUE HAN PROTESTADO SON VEGETARIANOS???

CUÁNTOS DE LOS QUE HAN PROTESTADO SE HAN SUBIDO A LAS CALANDRIAS???

CUÁNTOS DE LOS QUE HAN PROTESTADO TIENEN PAJARITOS EN JAULAS??

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:
son sólo opiniones, sin el ánimo de convencer!... mucho menos ofender!


ASI ES LLALLA, AQUI SOLO VENIMOS A EXTERNAR LO QUE PENSAMOS, NO A CONVENCER A LOS DEMAS DE NADA smile.gif

SE VALE, CADA QUIEN SUS PASATIEMPOS laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cuántos?... muchos seguramente Ángelo!!!

Absolutamente Anaís!!!

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: