solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Leyes humanas

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Ninguna molestia Experto! Afortunadamente, no me engancho con lo que no me atañe!

Ni tampoco soy quién para defender o atacar a nadie! Opino... solamente éso!

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:
Experto | | Invitado

A Dijous no le reclamas. Sólo me reclamas a mi. El es más repetitivo que yo.

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2015    Título:
Experto | | Invitado

Martha. Dios siempre quiere enseñarnos...
Es ignorante?...!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Ene 29 2015    Título:
Rocio3737 | | Invitado

Llalla. Dijous no cree en La Biblia, que se empezó a escribir hace 8,000, y que es mundialmente conocida y reconocida, y si cree en un documento escrito hace 16 años, que es mundialmente desconocido, y escrito por un individuo mundialmente desconocido, solamente porque ese escrito habla mal del Papa Pio XII.
También afirma que la mama Teresa de Calcuta fue una loca y malvada.
Y lo defiendes, mi reina...!!!!!!

La historia no se basa en argumentos, se basa en documentos y en recuerdos, pero esos documentos y recuerdos muchas veces son subjetivos, dudosos, TENDENCIOSOS y limitados, como ese documento que Dijous propone.

Responder

MensajePublicado: Ene 29 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

La historia no se basa en argumentos, se basa en documentos y en recuerdos, pero esos documentos y recuerdos muchas veces son subjetivos, dudosos, TENDENCIOSOS y limitados, como ese documento que Dijous propone.

Quien ha sido captado/a por una religión, deja de tener criterio propio para pasar a ser un disco rayado que siempre da vueltas a lo mismo.

"No hay como el no tener ojos propios para aceptar las cosas del color de las miras estrechas que permite el adoctrinamiento".

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 29 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Experto y Rocío:
Ni defensa, ni reclamos!
Están equivocados. Lo único que hago es externar mi opinión! No tengo por qué reclamar, ni defender, ni convencer!

Responder

MensajePublicado: Ene 29 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Martha. Dios siempre quiere enseñarnos...
Es ignorante?...!!!!!!!!

A ver si un dia nos lo presentas a ese tu dios y una vez conocido a lo mejor diremos: "Pués mira, parece que aquel tipo no estaba tan loco a fin de cuentas...".

Pero claro, primero tenemos que conocerlo y saber que existe... jeje.

Antes, los creyentes errados me daban mucha pena, y como no los podía ayudar los ignoraba, ahora digo las cosas como la vida me ha enseñado que son, y quien no quiera oírlas que se tape los oídos, mi deber moral ya queda cumplido.


Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 29 2015    Título:

"Él que tenga oídos, oiga". Experto mi frase no va dirigida a Dios, en lo absoluto. No te caería mál un curso de Lectura de Comprensión cariño cool.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: