solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Se caerá en pedazos el mito de las Reformas Estructurales

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
Alex L | | Invitado

Cómo EE.UU. manipula la baja del precio del petróleo para provocar una tercera guerra mundial
http://hugosadh.com/2015/01/10/video-como-ee-uu-manipula-la-baja-del-precio-del-petroleo-para-provocar-una-tercera-guerra-mundial/

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

La desestabilización es clara y el propósito también.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:

Giordano, dame nombres de hombres igual de capaces que López Obrador

o él solo va a ganar la guerra???

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Ángelo, ¿por qué planteas tonterías? El referente es el proceso real, no lo que tu me atribuyas.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:

Porqué me ofendes? Llevo días sin decirte majaderías Maestro

Es que todos tus temas de política van encaminados a encumbrar al PEJE.

Cómo ahí qué??

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Cita:
López Obrador fue la gran prueba para la democracia en 2006, cualquier país y población democrática hubiese tenido izquierda en el gobierno sin problemas. Una moderación de la voracidad de la élite y la alternancia del poder con la población



López Obrador, gran político, líder de masas

[¿]Él y quienes más?

Vamos a seguir tu razonamiento, dame nombres de hombres que ayuden a este gran líder político en sacar a México adelante.


No sé porque discuto con personas con poca cultura democrática. Si fueses democrático no estarías planteando lo que me dices y tendrías más responsabilidad en emitir tus juicios.

Es muy claro lo que yo digo "López Obrador fue la gran prueba para la democracia en 2006"

Fue el proyecto que ganó, por votos y fue el proyecto que cancelaron con escandalosas maniobras.

La izquierda, te guste o no, es un proyecto. El proyecto de la izquierda socialdemócrata ha sido probado en muchos países del mundo sin que esto signifique una catástrofe o algo por el estilo. Sólo una persona profundamente antidemocrática puede pensar que porque a ti no te gusta, Obrador no tiene derecho a gobernar. Ganó y el gran agravio a la democracia es que las instituciones no funcionaron lo suficiente como para permitir un relevo del poder ordenado y legítimo. Prefirieron la ilegitimidad.

Pero me respondes de una manera, que es una tontera. Descalificando. Obrador, aunque no te guste, gobernó el DF y lo gobernó muy bien. Tan es así que todos le copian sus programas sociales y de gobierno.

En Política no hay ideales, hay personas, programas y circunstancias. Tu pregunta se responde ¿Era mejor Calderón? Por favor, Calderón permitió la masacre y la violación de los derechos humanos por todo el país, desaparecidos, muertos y una situación fuera de control.

¿Ha sido mejor Peña Nieto? Un saqueador del país, violación de derechos humanos y entrega del país al extranjero. ¿Quiénes son los mejores hombres del gobierno? ¿Osorio Chong? ¿El procurador? Los super salarios que se dan, las grandes casas que les reglan los empresarios, los desaparecidos de Ayotzinapa o los asesinados en Tlatlaya. Cada vez que me digas que López Obrador no tiene hombres, no sabes de lo que hablas, no atacas correctamente su programa político y omites que lo otro ha resultado un desastre.

Lalla, dime ¿por qué López Obrador no hubiera gobernado mejor que el par de pillos del PAN y el PRI? Espero tu respuesta.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Porqué me ofendes? Llevo días sin decirte majaderías Maestro

Es que todos tus temas de política van encaminados a encumbrar al PEJE.

Cómo ahí qué??


No digas tonterías. Si quieres un diálogo inteligente deja de plantear la política como si fuese el futbol. Que odies a López Obrador y eso meta una tara en tus ideas, no es mi culpa.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:

No odio a López Obrador, simplemente no creo que haya cinco hombres actualmente, a su lado que tengan el potencial para ayudarlo a gobernar.

No los hay en este momento por la división que existe en la izquierda mexicana.

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
No odio a López Obrador, simplemente no creo que haya cinco hombres actualmente, a su lado que tengan el potencial para ayudarlo a gobernar.


Los tiene, pero respóndeme ¿Calderón y Peña si los tuvieron?

Cita:
No los hay en este momento por la división que existe en la izquierda mexicana.


El problema no es que no los tenga, lo que es mentira y hablas sin saber, el problema es que la mayoría de la población estamos hasta la mama de todos. Y Obrador no tendrá la suficiente fuerza para hacer el cambio democrático. Esa incapacidad debería preocuparte a ti también, pero como solapas y simpatizas con los anteriores, centras tus críticas en la izquierda. Con ello defiendes la m.. que nos esta gobernando. No te centras en lo que deberías criticar, te centras en los que no han dejado gobernar.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:

Cita:
El problema no es que no los tenga, lo que es mentira y hablas sin saber, el problema es que la mayoría de la población estamos hasta la mama de todos. Y Obrador no tendrá la suficiente fuerza para hacer el cambio democrático


En esta idea que planteas estoy totalmente de acuerdo contigo.

Qué hacemos al respecto? en qué ayudamos a que López Obrador o algún otro gallo, cambie las cosas???

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

El problema es que han destruido de tal manera el tejido social del país, que no creo que ya nadie apueste a la democracia. Los cretinos electorales sólo piensan en el dinero que se embolsarán en este periodo y lo que sacarán si ganan; la gente común oye tan lejano a los políticos.

Los guerrerenses tuvieron razón al quemarles la propaganda electoral. No queremos ver otros rostros que los muchachos de Ayotzinapa.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:

Cita:
El problema es que han destruido de tal manera el tejido social del país, que no creo que ya nadie apueste a la democracia


Corrígeme si estoy mal en esto que escribo

Los movimientos sociales que desencadenan una revolución, normalmente son financiados por la clase rica inconforme con los que gobiernan e instrumentados por la clase baja.

Aquí en México a todos los ricos (tanto los de izquierda como los de derecha y cuanto y más los priistas) están muy a gusto con los ineptos que nos gobiernan.

Qué podemos hacer profesor???

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Corrígeme si estoy mal en esto que escribo

Los movimientos sociales que desencadenan una revolución, normalmente son financiados por la clase rica inconforme con los que gobiernan e instrumentados por la clase baja.


¿Por qué hablas de financiamiento maese? Crees que las revoluciones se compran. ¿Por qué hablas de revolución? ¿Piensas que viene una revolución? Tienes una mala teoría de la conspiración, deberías estudiar más las revoluciones.

Cita:
Aquí en México a todos los ricos (tanto los de izquierda como los de derecha y cuanto y más los priistas) están muy a gusto con los ineptos que nos gobiernan.

Qué podemos hacer profesor???


Me parece que persistes en tonterías. Confundes el régimen y la clase política con todo lo demás, no atiendes lo que te digo.

Existe un gran divorcio ya entre el pueblo común y la clase gobernante y los empresarios. La élite se ha convertido en un nido degenerado de corruptos, voraces cuyos escrúpulos han roto ya el pacto social. Todos sabemos que controlan el narcotráfico que dicen combatir y que han puesto las instituciones al servicio de una élite de parásitos y una clase política cleptocrática y corrupta.

Ya el hecho de que el pueblo tenga que pensar armarse para defenderse es un pésimo indicio. Y tú pensando que el gobierno te va a beneficiar. Hay un genocidio a nivel nacional y una clase política descompuesta que no responde al interés general de la nación y que no se podrá remover por medios democráticos actuales. Ni López Obrador lo podrá hacer.

Nosotros el pueblo, somos los únicos que pagamos impuestos para un Estado que no nos defiende de los que cobran derecho de piso, secuestran y salpican hacia arriba.

Las Reformas Estructurales son la gran quimera que se caerá muy pronto porque desde el año pasado estaba anunciada una recesión en los Estados Unidos y Europa que no harán fluir la inversión extranjera directa de la que depende el gobierno. Sin ingreso estatal para inversión pública y con un empresariado parasitario que no acumula capital, el país no crecerá y ello no sólo nos traerá recortes, sino un empobrecimiento parecido al de Argentina antes de los Kirchner.

Quiero ver a todos los imbéciles que defendieron las reformas estructurales, ahora parloteando por lo que externamente no pudieron controlar. Son unos cínicos, como si no supiéramos que regalaron en concesiones petroleras la energía nacional y que con ello dejaron sin ingresos públicos al Estado. Como si no supiéramos que en todos estos años se han estado embolsando los ingresos petroleros en raterías y altísimos salarios. Sólo los imbéciles les creen.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

Giordano_Bruno
MensajePublicado: 30 Ene 2015

"Los guerrerenses tuvieron razón al quemarles la propaganda electoral."

GBN.

...lamantables afirmaciones.

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Tu ni eres mexicano, gringo.

GBN

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: