solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Sep 12 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
Muy bueno Don Mar!...también el video!

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....me gusta más cuando calcula

Responder

MensajePublicado: Sep 13 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....que los chistes no los tiene que contar el padre Ramón gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 13 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

...uno que cuenta chistes

Responder

MensajePublicado: Sep 13 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....sale en estrella2

Responder

MensajePublicado: Sep 13 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Es que el padre Ramón siempre inicia diciendo "Chiste, Chiste", por eso te dice Tapatio.

Responder

MensajePublicado: Sep 13 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....SILUETA ese padre no es con el que yo era monaguillo por cierto hace como un año me informaron que ya murió el padre Bonilla que era al que le ayudaba y nunca me enseñó un ningún chiste al contrario el me decía " suelta el chiste del día "

Y lo enterraron en Yahualica

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Esto de la escolta me recordó un chiste.

Iba el Ma.ricón (hasta combina con Mirmidon) por la calle, acompañado de sus escoltas, Vale, Self, el Admin y Papeto, que es con quienes se queja de todo, cuando por alguna razón se adelanta de ellos en un callejón oscuro, y de repente le sale un chino exhibicionista queriendo violarlo.

Escoltas, Escoltas, grita Mar.icón. y le contesta el chino ya desenvainado.

Es colta, pero sablosa. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

..de veras que eres bien guey para contar los chistes...solo tu y un tarado se reirian...

"es colta PELO sablosa y mas en Melila"...

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
es colta PELO sablosa y mas en Melila"...


Hasta salivaste jajajajajajajajajajajaaja icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

vamos a contar otro, érase una vez dos jotitos, uno llamado juanito bananas, y otro giordana la bruna, que estaban noviando en una barda allá en Mérida, pero como estaban muy escandalosas, llegó un gendarme y que les dice: "A ver, ustedes dos, se me bajan de inmediato, y las dos "amigas" entre pellizcos de nalga y risitas socarronas bajaron por fin espués de 5 minutos, acabando con la paciencia del Policía, el cual les dijo ya molesto: "Muy bonito, ¿me pueden decir quienes son ustedes?" " y la juanita muy pronta de palabra le contesta "Ay señor justicia, señor justicia, pues que mala memoria, somos las mismas dos que estábamos allá arriba recuerda? jajajajajajajajaa[/quote]

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

¿Y mis aplausos?, andaban muy risueños juanito y silueta. icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Vamos por el otro, este si les gustará:

Resulta que había una viejita conocida como doña argüendes, mote que se lo tenía muy ganado, ya que para todo, absolutamente todo lo que ocurriera en su vecindario, era de las primeras personas en acudir, y pues sucede que cerca de donde vivía doña argüendes, el proxeneta del barrio llamado juanito bananas (no confundirlo con el del otro chiste), y su matrona Paquita la del barrio estaban juntando a todas las prosti* del lugar para efectuar los pagos correspondientes a los servicios prestados, y así entre el proxeneta y la Madam, pasaban con cada una, y las nombraban con frases como "Mira juanita aquí te va lo de tú semana, aún tienes mucho porvenir" "Gertrudis, toma tú lana, un año más y te nos jubilas" y así por el estilo, cuando, la susodicha doña argüendes vió el borlote que se estaba armando en la esquina de su casa, y ni tarda ni perezosa acudió a preguntar, y al colocarse detrás de la última sexoservidora, doña argüendes le pregunta "Hijita, ¿para que es la fila?" la prosti*, mascando chicle voltea de forma despectiva con la doñita y le dice; "Ay anciana que no ves que es al fila para los dulces" y pues doña argüendes se forma sin más, saboréandose ya de antemano los caramelos, y cual es la sorpresa del proxeneta y de la madam cuando llegan a donde estaba doña argüendes y los dos a una voz exclamaron "¡Como viejita, tú también!... y la argüendes les contesta: "No mijitos yo nada más los chupo"

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Y dónde estará el tal adm que no le dice nada a Mirmidon


Bueno no creo que mis chistes sean tan malos

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 48, 49, 50  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: