solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Depresión o Represión, Locura o Confrontación?

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título: ¿Depresión o Represión, Locura o Confrontación?

"Un día te encontrarás frente a frente contigo mismo y ese puede ser el mejor o el más amargo de tus días"

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Porqué tan negativa?

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Ya tengo la penitencia de llevarme en todo momento conmigo mismo, para que algún día me enfrentara a mi mismo y me tuviera que amargar más que estoy.

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:

laugh.gif Verdugo laugh.gif me fascina ese humor negro que te caracteriza laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:

No es negatividad Saavedra es una confrontación personal con mi propia realidad.

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Enfrentarse frente a frente con uno mismo , puede implicar autoreproche o satisfacción por algo significativo. Creo que enfrentarnos cara a cara con algo amargo y triste en nosotros mismos, es porque al fin hemos abierto los ojos a cosas que antes hicimos y no fueron buenas; por lo tanto si nos sirve para madurar y mejorar no puede ser tan negativo. En cambio el que nunca reconoce sus errores y cree de si mismo ser un ser perfecto que no ha hecho nada reprobable en la vida, no podrá superarse espiritual o moralmente.

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Es un gran reto, según los psicoanalistas mu8chas personas no ven en verdad como son, porque de alguna manera nuestro equilibrio o salud mental se debe de mantener a toda costa, y para ello nuestro aparato psíquico se blinda contra situaciones que estresen a tal grado dicho sistema y que se caiga en un desequilibrio.

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
En cambio el que nunca reconoce sus errores y cree de si mismo ser un ser perfecto que no ha hecho nada reprobable en la vida, no podrá superarse espiritual o moralmente.

Quien no sea consciente de nuestra gran pequeñez, jamás podrá crecer.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Es un gran reto, según los psicoanalistas mu8chas personas no ven en verdad como son, porque de alguna manera nuestro equilibrio o salud mental se debe de mantener a toda costa, y para ello nuestro aparato psíquico se blinda contra situaciones que estresen a tal grado dicho sistema y que se caiga en un desequilibrio.

Esto viene provocado mayormente por el cálculo erroneo de los diferentes valores, lo que hace que tendamos a sobrevalorarnos o infravalorarnos como seres humanos. Tanto una condición como la otra, hace que nos encerremos en nosotros mismos y nos creemos un mundo que en munchos aspectos se aleja del real.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:

Cita:
Ya tengo la penitencia de llevarme en todo momento conmigo mismo, para que algún día me enfrentara a mi mismo y me tuviera que amargar más que estoy.


Excelente Filosofía de vida!!!!

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:

En los últimos días han ocurrido sucesos que de alguna manera han provocado ese estar frente a frente conmigo misma. Ha sido rudo de hecho bastante conmovedor pero también ha venido ha fortalecerme.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: