solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Tendrías un romance con una alumna? o con tu maestro??

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

La atracción hombre-mujer se puede dar en circunstancias muy variadas. He conocido a varios matrimonios que empezarón ya desde básica.

Da la impresión que vosotros llamais "maestro" tanto a los de básica, média como Universidad, en cambio nosotros llamamos maestro más bien a básica y a partir de ahi, profesores.

Asi y todo, pienso que habría que hacer diferencia entre los tipos de profesores. Yo, por ejemplo, había tenido no pocos maestros y licenciados en mis clases, lo cual quiere decir que ya no se trataba de niños si no de adultos.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:

SE SUPONE QUE POR ÉTICA PROFESIONAL NO SE DEBE.

PERO SI SE HAN DADO CASOS.

CUANDO YO ESTABA EN LA SECUNDARIA HABÍA MUCHOS MAESTROS MUYYYYYYY GUAPOS Y JÓVENES Y A MÍ ME GUSTABAN VARIOS.

CUANDO ESTABA ESTUDIANDO LA ESPECIALIDAD ME PASÓ AL CONTRARIO, YO LE GUSTABA A UNO DE MIS MAESTROS, NUNCA ME DIJO NADA CLARO, PERO LE GUSTABA SENTARSE ATRÁS DE MÍ Y ACARICIAR DISIMULADAMENTE MI CABELLO. GUAPISIMOOOOOO MI PROFE, SIEMPRE OLÍA RIQUÍSIMO, SU VESTIR ERA IMPECABLE, MUY CULTO, EXCELENTE MAESTRO, TODO LO QUE LE PREGUNTABAN DE LA MATERIA QUE FUERA ÉL SABÍA.

TERMINÉ Y UN AÑO DESPUÉS TUVE QUE IR DE NUEVO A LA ESCUELA POR CUESTIONES DE MI TÍTULO Y QUE ME LO ENCUENTRO, AHÍ FE CUANDO SE ME DECLARO.

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

IIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Y SI FUERON NOVIOS???

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:

NO, YO TENÍA NOVIO. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

AHHHHHH NO SE LE HIZO!

LO QUE NO ES PS NO ES smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:

SÍ, PERO SI YO NO HUBIERA TENIDO NOVIO, YO LE DIGO QUE SIIIIII SIN DUDARLO Y ESO QUE ME LLEVABA VARIOS AÑOS.

EL PROFE TENÍA MUCHA SUERTE CON LAS CHICAS, PARECÍA PANAL CON LAS ABEJAS REVOLOTEANDO A SU ALREDEDOR.

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
NO, YO TENÍA NOVIO.

Pues qué suerte chica. Las posibilidades de que el que has descrito fuera como mínimo s*xual, no son pocas... jeje.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

ASI SON LAS COSAS! PARA TODO HAY TIEMPOS

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:

¿DOS AÑOS?

¿QUÉ SE LE DICE AL AMOR MOROCHA? ESPÉRAME TANTITO smile.gif


Cita:
Pues qué suerte chica. Las posibilidades de que el que has descrito fuera como mínimo s*xual, no son pocas... jeje.


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif ¿NADA MÁS POR QUÉ TÚ LO DICES? icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

SEGÚN TU DEDUCCIÓN DIJOUS.

MI PROFE POR TODAS ESAS CARACTERÍSTICAS ES s*xual.

TÚ TAMBIÉN TIENES LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS, APARTE TE RÍES JIJIJI ENTONCES SEGÚN MI DEDUCCIÓN TÚ ERES PUÑAL.

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

DESPUES DE DOS AÑOS!!!
MUCHO TIEMPO, YA PARA ESE ENTONCES CADA QUIEN HIZO VIDA EN QUIEN SABE QUE LUGAR. NO?

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:

PUES SI MOROCHA. MÁS VALE ESPERAR. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:

SI FUERAS TU MI MAESTRA, SILUETA

NO TE DECÍA QUE NO, LO JURO!!!

cool.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Un dilema ético, yo puedo asegurarte, que más de alguna vez me enamoré en la secundaria de alguna de mis maestras, recuerdo especialmente a una que me impartía la clase de orientación educativa, era joven de ojos verdes muy jovial, pero bueno de ahí no pasaba del típico amor platónico, en cuanto a si yo fuera docente, y me enamoraría de una alumna, no lo creo y lo digo con la firmeza con la que siempre he ejercido mi carrera, para mí eso o involucrarme sentimentalmente con una paciente sería equivalente, porque precisamente en ese tipo de relaciones entran en juego otras fuerzas que nada tienen que ver con el amor, y si con otra clase de equilibrio de fuerzas.

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

OYE MIRMIDON, QUE TAN COMUN ES QUE UN DOCTOR SE ENAMORE DE UNA PACIENTE? O AL REVES? UNA PACIENTE DE UN DOCTOR?
O BUENO, NO LE PONGAMOS ENAMORAR, QUE SE GUSTEN, QUE HAYA ATRACCION ASI FUERTE smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:

Uyyy ese tema que tocas de enamorarte de una paciente en mi profesión sería como enamorarse de una cliente

Y en los casos de divorcio donde ella es tu cliente, es bien común que se dé algo entre abogado/cliente

Porqué? por el momento que ella está atravesando

Te vuelves su confidente, el que le da palabras de aliento y además, la defiende ante el maldito de su marido.

Complicado pero es bien común que se den las cosas en esos casos.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: