solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Dic 19 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Lista de ligadas...???? Si serás imbecil... o sea por que conversas ligas... animal?...

Si pues sólo en tu mente enferma....

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Si ligó o no
Si jodo o no
Si conversó o no
Si me hablan o no
Si me mensajean o no

A ti que put... te importa?

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Entonces deja de andar de metiche y chismosa insultando la inteligencia de las feminas...... vieja loca..

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Crack

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2014    Título:
verdugo | | Invitado

No seas mística Morocha, que ya está muy visto eso de decir tu has empezado primero, cuando un conflicto
Puede venir de lejos y no se olvida.
No obstante a mi me gusta ésta tensión de debate, que está muy lejos de las formas tan sectarias que tiene Bruno de debatir, sobre todo cuando saca su prepotencia a relucir.
Así que por mi parte tranquila Morocha, así te puedo aguantar, y creo que lo sabes.. Aguanto a Hangar su desviación s*xual, que está muy lejos de tus formas naturales de comportarte, por mi parte todo correcto.
Pero aguanta la critica como una jabata, como hago yo, que se que andáis buscándome un punto débil, y la verdad es que soy un problema para ello, y es porque no lo tengo.

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Acosador del klan. Deja a Morochita en paz.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Morocha...

¡Ay mi amor! me lo tienes que decir ese punto débil que me has encontrado, que me intensa saber por desconocer... lo de fuerte te comento, que yo no me las doy de chulo, ni de sabelotodo ni de nada.

Lo que me gusta de ti, que aguantas la crítica bien, solo que desde que has entrado en este foro te quieres hacer la mística, y eso no va con tu carácter, en el fondo te pasa como a mí.

En relación al tema.. te harás un favor, en ser como siempre te he conocido, sin místicidad que no va contigo, porque seria una falsedad directa a engaño... se tu misma.
Te estas juntado con gentuza que han puesto fotos recientemente de la familia de foreros, sobre todo de la mujer, criticándola como un fascista misógino.
Eso es lo que últimamente te va carcomiendo tu voluntad, por eso tienes que ser lo que fuiste, no pierdas tu personalidad, ni te sientas obligada a quedar bien con él que crees que es tu amigo, porque puede ser un fascista misógino persecutorio.

Que no te contamine el fascista... que ahora le dejo descansar por verle muy cansadito


Ultima edición por verdugo el Dic 20 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Mira, lo que ya no puedes destruir son los afectos. Lo que nos digas de Morocha, no nos importa, los afectos son tan fuertes que tu veneno no penetra.

Deberías comenzar a pensar cambiar de actitud o irte. Estar lejos, creerte anónimo sólo fortalece tu enfermedad.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Morochita, esta canción la cantaba en francés como las ardillitas, ja, ja, ja



GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Verdugo, bla bla bla


Para eso entro al foro, y espero que tú también, por el bla, bla, bla, y no ser un florero decorando el foro.

Ya te he dicho que para mi eres correcta, porque no has entrado en los temas del fascista cuando sacó fotos de las mujeres de dos foreros.. no hiciste relleno en esa canallada, ni tampoco en la del follamuertos.
Entiendo que al estar vigilándote el fascista ante mí, te me pongas un poquito rebelde, pero ya sabes que así es como me gustas.
Rebelde conmigo es un placer contigo.. Pero a ese de tu lado... hueso rancio para que le vaya mordiendo...
¡Ese! ¡Ese! Es el que ha puesto fotos de foreros, (el fascista) yo jamás.

Un saludo Morocha... luego dentro otro rato, nos marcamos otro bla, bla, bla. icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Es navidad, no responderé a las provocaciones.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Correcto tu bla, bla, bla... pero es verdad lo que digo y demostrativo.

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

De la fiesta de Silueta



GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2014    Título:

¡LA NOVIA DE TAPATÍO!

CLARO, HACE MUCHOSSSSSSS AÑOS. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 21 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Ya me perdí o no entendí

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: