solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Todo Parecido con la Realidad es Mera Coindicencia

MensajePublicado: Dic 16 2014    Título: Todo Parecido con la Realidad es Mera Coindicencia

icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2014    Título:

Silueta yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2014    Título:

Tapatio icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2014    Título:

Giordano yuck.gif


Responder

MensajePublicado: Dic 19 2014    Título:

JAJAJAJAJAJAJA MARTHA

Precisamente hoy, en una de las participaciones del PROFESOR, después de haberlo leído, me vino este personaje a la mente.

JAJAJAJAJAJAJAJA

BUENAZO!!!!!

Así te imagino GIORDANO.

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2014    Título:

Doña Naborita: Tapate hijo no te vayan a ver esas piernotas que Dios te dio laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2014    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Precisamente hoy, en una de las participaciones del PROFESOR, después de haberlo leído, me vino este personaje a la mente.


El sr. Papete, es el que parece no poder superarlo. Yo ni te pelo, y allí andas queriendo festejar cualquier cosa.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:

Cita:
El sr. Papete, es el que parece no poder superarlo. Yo ni te pelo, y allí andas queriendo festejar cualquier cosa.



PROFESOR, si no me pelas, qué haces siguiéndome en este tema?

CONGRUENCIA POR FAVOR!!!

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Tú eres el que no puedes olvidarme carnal, te ves muy afectado.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:

Es que con tus ocurrencias, por más que intento, no'más no puedo!!!

ERES UN PROTAGONISTA DEL FORO

NETO!

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No, no es así, fuera del klan son pocos quiénes se sienten afectados. Si tengo la capacidad de remover las entrañas de muchas personas. El problema es que hay quiénes desean hacerme espejo en sus vidas.

Las psicopatologías no son mi culpa.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:

GIORDANO
NO INVENTES!!!

Espejo? no manches!!!

Tu vida de docente es de flojera y así lo reflejan tus comentarios ególatras.

Yo qué car ajos voy a querer ser ególatra??

no manches tu vida carnal.

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
GIORDANO
NO INVENTES!!!

Espejo? no manches!!!


Es tu espejo, lee a continuación. Mi vida no tiene que ver con la tuya, abogado, yo no me siento frustrado.

Cita:
Tu vida de docente es de flojera y así lo reflejan tus comentarios ególatras.

Yo qué car ajos voy a querer ser ególatra??


Lo eres, y lo reflejas, sólo que eres un ególatra invertido, con un gran complejo de inferioridad. Por eso te inventas tus proyecciones negativas en otros.

Quisieras, construyes hombres de paja que nada tienen que ver conmigo o mi vida. Para mi la vida de docente es enormemente divertida, cada vez que me levanto y voy a mi quehacer profesional lo hago con mucho ánimo y enorme gusto. Si sólo fuera así, si fuera sólo mi sentimiento no tendría las calificaciones que obtengo año con año de mis alumnos en múltiples instituciones donde he impartido. ¿Aburrida, ÁNGELO? De donde ch... sacas eso.

Yo no hablo de mis logros, pero cuando haces esa estampa negativa, esa construcción tuya me hacer pensar y digo, no, este cuate ¿de cuál fumó?

Dices que tienes 40 años, eso al menos dice tu perfil. 40 años sin hijos, a tu edad ya tenía los míos, que ahora son universitarios rumbo al egreso. ¿Por qué a los 40 te sientes tan insatisfecho? A esa edad yo ya había cambiado de actividad, me había casado por segunda ocasión, tenía mis hijos, ya tenía mi maestría, tenía ya mi plaza de tiempo completo, publicaciones, muchas horas de vuelo en la docencia, había sido no sólo jefe de la carrera, sino titular de división.

Dices ¿Cuáles abogados Ángelo, he conocido? Laborales he conversado y discutido con abogados como Arturo Alcalde, Bouzas y Néstor del Buen. Pertenezco a la AMET, tengo trabajos sobre el ámbito laboral. ¿Hablas de penalistas? El Lic. Franco fue compañero de generación de mi padre e iba a la casa. Ya no te cuento más, en tu propia Facultad de Derecho de la UNAM hay profesores que he tratado en reuniones privadas, el medio de derecho no me es desconocido. Conozco a muchos colegas que tratan problemas en el ámbito laboral. Yo mismo ayudé a mi padre en su trabajo, en cosas de oficina.

¿Por qué Ego? Tengo una vida normal y afortunada. ¿Tú la tienes así? ¿Por qué no hablas de ella? Por el contrario te revuelcas como azotador cada vez que alguien te menciona que viaja, que tiene logros.

Cita:
no manches tu vida carnal.


No, no la mancho. Tengo buena autoestima y una gran seguridad producto de la experiencia y mi trayectoria. ´No me siento más que los demás, puedo tratar a las personas en todos los niveles. Es problema cuando alguien con problemas de complejos llega y trata de minimizarme o quiere aplastarme, yo no soy persona con ego, soy un guerrero y no soy cualquier persona, eso ya debiste de intuirlo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2014    Título:

GIORDANO

Gracias por confirmarme lo que ya sabía.

Eres un inseguro y por eso tuviste que alardear de tu vida.

Jamás me vas a mi a leer que escriba algo de mi vida en un sitio público.

Eso mi estimado, es ser congruente.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: