solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

OBRA NAVIDEÑA DEL FORO PLATICA ABIERTA

MensajePublicado: Dic 16 2014    Título: OBRA NAVIDEÑA DEL FORO PLATICA ABIERTA

Qué les parece si hacemos una Obra Navideña, representando el nacimiento de Jesús y los días previos y/o posteriores al mismo.

Ahora si, va sin agresiones ok?

A mi por ejemplo, me gustaría ser San José, que es un personaje bíblico que a mi parecer, se le ha hecho poca o nula justicia

San José le salvó la vida a Jesús hasta en dos ocasiones

La primera, cuando le dice su mujer, que ya le habían comido el mandado, se imaginan a José qué cara puso, cuando su mujer que olía a nueva, le dice que ya no es salidita de agencia???

Ahí pudo haber matado a ambos, a María y al niño en su vientre, pues la infidelidad se castiga durísimo en el pueblo judío.

Y sin embargo, tomó aire y le creyó.

La segunda vez, cuando Herodes mandó matar a todos los niños de la edad de Jesús, y José se lo llevo a su tierra para esconderlo.

Por eso yo SOY SAN JOSÉ

Alguien más quiere un papel???

Desde luego tiene que decir el nombre del personaje y porqué quiere o le gustaría representarlo

ok??

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2014    Título:




En lo que me decido aporto este video jejejejejejejejejejejeje wizard.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2014    Título:

jajajajaja

Saludos!!!!

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Alguien más quiere un papel???

A mi, en todo caso me das un rollo de papel higiénico para terminar de limpiar de mi mente algún pequeño resto de estos cuentos infantiles que pudieran haber perdurado desde que era infante y que se me comían los sesos como si de gusanos se hubiera tratado...

La verdad es que creí que ibas a hacer una cosa épica y no un campo de evangelización...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2014    Título:

Cita:
A mi, en todo caso me das un rollo de papel higiénico para terminar de limpiar de mi mente algún pequeño resto de estos cuentos infantiles que pudieran haber perdurado desde que era infante y que se me comían los sesos como si de gusanos se hubiera tratado...

La verdad es que creí que ibas a hacer una cosa épica y no un campo de evangelización...

Saludos.- Rahwananda.


Las cosas pueden cambiar si Usted lo desea icon_twisted.gif


Responder

MensajePublicado: Dic 16 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Las cosas pueden cambiar si Usted lo desea icon_twisted.gif

Sabes muy bien, Martha, que uno desea cambios cuando no se está contento con el estado actual de las cosas. NO cuando a base de trabajo y paciencia ha conseguido la paz y tranquilidad interior que tantos y tantos desean aún sin ser conscientes de ello...

Un Saludo.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

yo pido poncio pilatos jejejejejejeje icon_lol.gif ah no verdad, ese sale pero ya en otras instancias

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2014    Título:

Cita:
Sabes muy bien, Martha, que uno desea cambios cuando no se está contento con el estado actual de las cosas. NO cuando a base de trabajo y paciencia ha conseguido la paz y tranquilidad interior que tantos y tantos desean aún sin ser conscientes de ello...

Un Saludo.- Rahwananda.



Responder

MensajePublicado: Dic 16 2014    Título:

Está bien, de eso se trata porque no son ataques personales, sino sobre el tema

Oye DIJOUS

Cuál campo de evangelización??

Nunca he sido bueno para eso y no lo pretendo hacer ahora.

Mirmidón, efectivamente Poncio Pilato viene en el segundo carrete de película.

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2014    Título:

En la Historia de Jesús hay más personajes masculinos que femeninos. Si me dan a escoger, me gustaría ser cómo Esther qué fue elegída por Mardoqueo como reyna. Ella es una heroína. Pero bueno, eso pertenece al antiguo testamento. Yo soy una húmilde pastora, me gustaría ese papel smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2014    Título:

Listo Martha serás pastora de algunos animalillos

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2014    Título:

Ah no, de algunos animalillos no, se aceptan de borreguitos tiernos y con pestañas pispiretas para arriba, además de que quiero ir vestida con piel de camello, comer langostas y miel silvestre como Juan el hijo de Isabel, jejejejejejejejejejejejeje laugh.gif. toda una profeta no...

Responder

MensajePublicado: Dic 17 2014    Título:
hangar_ | | Invitado

Yo hago el papel del espiritu santo,
para dejar embarazada a la esposa de Jose.

Responder

MensajePublicado: Dic 17 2014    Título:

Hangar ese para nada es mal papel
Mira que darte a una virgencita!!
Y la clase de org(0)smo que seguramente tuvo ella con el espíritu santo!!

WOOW!!!!

Y lo mejor de todo, que no fue ni por pecado ni por fornicio
Sino por poner un hijo a Su servicio!!

jejejejeje.

Responder

MensajePublicado: Dic 17 2014    Título:

smile.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: