solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Dic 15 2014    Título:

Morochita yo también te puedo preguntar
en privado?

Si no quieres no pues!

Me quedo con la duda frown.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

ME GUSTA ESO DE PRIVADOS ABIERTOSSSS.....

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2014    Título:

"¿Qué haría Yo sin lo absurdo y lo fugaz?" yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Y también para los que me acusan está abierto mi privado. Si a los que les "debo" una o varias no se acercan a la invitación entonces es puro drama para llamar la atención.



Yo se el tema como pasó en vivo, y como no te acusé en su momento, solo vi la información contrastada que pusiste fotos de los hijos menores de Lobo, es lo que me centre en su momento.
Si hubieras puesto fotos de Lobo en solitario, me hubiera importado un rábano.

Si te digo la verdad, siempre he creído que se hubiera zanjado el asunto si no hubieras seguido insistiendo en tu comportamiento en un foro que sabes que no te apreciaba una parte del colectivo de ese foro.

Yo te apreciaba, y lo sabes muy bien, pero desde entonces la cosa flojeó.. por lo dicho, los menores no se tocan.

No me gustan los privados hablar los asuntos de foro y creo que lo sabes, ya recibí uno tuyo en otro foro, y no te contesté, simplemente porque no me gusta... no por otra cosa... lo que se diga me gusta en abierto.

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Curioso que tres baquetones como si les importara tanta, dedicaran tantas horas a la obsesión de dos.

Para mi son esos dos, no darle vuelta. El borracho y el barrendero.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Verdugo es tu problema. Por favor envíame los links de los temas que mencionas por privado junto con tus comentarios. Sirve que conversamos de lo que ambos lados hicimos y lo que no hicimos.



Yo no tengo ningún problema, será en tu caso que quieres abrir un asunto que considero que te interesa que esté zanjado con los que no compartieron tu proceder, que son los que te lo seguirán echando en cara el asunto que has abierto.

Hay otra cosas que he demostrado en este foro, y una es no poner fotos de nadie (te lo repito, porque me has acusado de poner fotos) y otra no poner link de otro foro, (Eso es cosa de Bruno) y comprenderás que entrenotros seria una incoherencia por haber estado los dos metidos en disputa en el mismo asunto del que hablamos.. y por ultimo, que veo otra incoherencia es pedirme los links de una época de piedra, como así lo has calificado..
Cita:


Dos personas pueden estar en el mismo lugar y percibir las cosas de forma diferente.
Tanto miedo a los privados? Si los mensajes igual quedan como prueba. O a que le tienes miedo? Yo no violo ni te voy a comer por privado. Deja los dramas públicos y ven al privado, o si no calla para siempre.


No se como se te ocurre decirme que tengo miedo a hablar en MP.. Simplemente tengo mis propias normas, y las quiero seguir cumpliendo.. me han dado buen resultado de momento y así lo quiero mantener.

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

El borracho y el mugroso, no me queda duda.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2014    Título:
hangar_ | | Invitado

https://www.youtube.com/watch?v=zLQhINK44Ls

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Verruco es el borracho disfrazado.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Verdugo entonces que haces en este tema? Claramente dije para los que QUIERAN. No es obligación, así que si tu norma es "no mp" pues el tema NO aplica a ti.

SIMPLE


Morocha
Luego te enfadas si te reterrepito que en un foro libre se entra a los temas que uno le da la gana... incluso no se tiene obligación a contestar.

Te lo digo, porque pienso seguir en este tema con el mismo derecho que tú.. es curioso que te hayas vuelto tan mandona de lo que no tienes autoridad para hacerlo... parece que alguien te ha contaminado un carácter sectario de ordeno y mando.



Hasta luego Morocha, luego sigo opinando lo que mi mente me orienta...

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2014    Título:

El rey de quien Morochita?

Además primero va el vampiro por
ser el chido de aqui icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2014    Título:

Es que yo trato a todas las mujeres
como reinas Morochita

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

icon_surprised.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....a la aceitosa le gusta palo encebado

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:
verdugo | | Invitado

La que cuernos pone, ha astado huele..

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: