solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Disculpa pública.-

MensajePublicado: Dic 13 2014    Título: Disculpa pública.-
Mirmidón74 | | Invitado

Estimados Foristas:

Hace días se armó una controversia, con un comentario que hizo Giordano acerca de una reunión imputando tal situación a Angelopapetobonavena, pues bien; debo decirles que yo soy el responsable de que esto se haya dado, porque Frida Reyes me hizo una invitación a una reunión, en la cuál irían tentativamente Karycam e incluso el mencionado Angelo, pero cometí el error de comentar la cuestión con SILUETA, cosa que ya supieron por medio de ella misma, y lamentablemente ella se lo comentó a Giordano, y aclaro que Giordano jamás me hizo mención de ello y de manera deshonesta usó esa información para atacar sin siquiera corroborarla y sin importarle si me llevaba entre las patas, y peor cosa, ni siquiera Angelo estuvo en esa reunión y Giordano se atrevió a afirmar lo contrario, me apena lo sucedido ya que gracias a mi indiscreción, uno al que yo creí mi amigo me traicionó, pero con esto espero haber aprendido la lección, y me siento muy decepcionado del proceder de Giordano, que con tal de ganar una discusión y de manera antiética hizo un uso inadecuado de algo que a él no le había correspondido saber.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2014    Título:

Decir la verdad aunque sabemos que nos pesará es la mayor prueba de honrradez. Gracias Mirmidón por está aclaración, te admiró por ello. Te haz ganado mi respeto, saludos.

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2014    Título:

Cita:
cometí el error de comentar la cuestión con SILUETA, cosa que ya supieron por medio de ella misma, y lamentablemente ella se lo comentó a Giordano,


ASÍ ES, SE LO COMENTE A GIORDANO PORQUE NUNCA ME DIJISTE QUE ERA UN SECRETO QUE TENÍA QUE GUARDAR.

Y PORQUE ENTRE NOSOTROS TRES TODO NOS CONTABAMOS: COSAS PERSONALES Y DEL FORO.

TAL VEZ SOY SOPLONA.

PERO TRAIDORA NUNCA.


Ultima edición por Invitado el Dic 13 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
ASÍ ES, SE LO COMENTE A GIORDANO PORQUE NUNCA ME DIJISTE QUE ERA UN SECRETO QUE TENÍA QUE GUARDAR.

Y PORQUE ENTRE NOSOTROS TRES TODO NOS COMENTABAMOS: COSAS PERSONALES Y DEL FORO.

TAL VEZ SOY SOPLONA.

PERO TRAIDORA NUNCA.


Yo no he dicho tal cosa acerca de traición, precisamente por eso aclaro que el error fue mío, tal ves debí de pedirte discreción, aunque se sobreentendía, pues no te lo mencioné en público, pero no SILUETA, la culpa la cargo yo, en modo alguno te culpo a ti.

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Es normal entre amigos contarse todo. Es normal reunirse. Brunito no mintió, si se planeó una reunión. Entre amigos no se aclararon que fuese un secreto como dice Silueta.

No es motivo para tanto creo yo.

El hecho es que a mi ni siquiera me consultó, sólo utilizo lo que tenía a la mano, no busques justificarlo Morocha, en fin cada quién o cada bando lo interpretara como quiera.

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2014    Título:

Cita:
aunque se sobreentendía, pues no te lo mencioné en público,


NO SE SOBRE ENTIENDE NADA.

ME CONTABAS A MÍ Y TAMBIÉN A GIORDANO TODO.

NUESTRAS CONVERSACIONES ERAN PRIVADAS NUNCA FUERON PÚBLICAS.


Cita:
pero no SILUETA, la culpa la cargo yo, en modo alguno te culpo a ti.



PSSSSS MÁRTIRES NO MIRMIDÓN, ¡POR FAVOR NO!

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
ME CONTABAS A MÍ Y TAMBIÉN A GIORDANO TODO.



Dime una cosa, ¿esto se lo comenté a Giordano?

La respuesta es no.

Cita:
NUESTRAS CONVERSACIONES ERAN PRIVADAS NUNCA FUERON PÚBLICAS.


¿Dime, dónde quedó entonces la discreción en todo esto? queda claro que lo que menos hubo en esta ocasión fue privacidad.

Cita:
PSSSSS MÁRTIRES NO MIRMIDÓN, ¡POR FAVOR NO!


SILUETA tú misma lo mencionaste que me pediste una disculpa, y me llamas mártir a mí?

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2014    Título:

icon_eek.gif eusa_silenced.gif

NO PIENSO DECIR NADA MÁS SOBRE EL ASUNTO.


Ultima edición por Invitado el Dic 13 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Si eso será lo mejor, SILUETA, yo no busco problemas contigo, no entiendo tú afán de defender a Giordano a toda costa, se equivoco, y dicho sea de paso, tú muchas cosas de las que yo solo estoy retomando, sobre todo lo referente a lo que dijiste las he comentado, no creo haberle aumentado.

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Admiro el valor civil que muestras Mirmidón, además de la actitud positiva con la que participas en los temas, después de haberte visto como eras antes.
Pienso que una muestra de confianza es como dice el dicho "que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha". Sin necesidad de pedir prudencia en los comentarios.
Saludos Mirmidón... tienes mi respeto!

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2014    Título:

ERA DE ESPERARSE smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Interesantes cometarios (todos) que no hay desperdicio para analizarlos uno por uno, que deja a cada uno en su sitio de cómo opino de cada cual.

Me contaba mi abuela un dicho que se dice por aquí, que decía.....

¿Me guardarás un secreto, amigo?.... ¡Si!
Mejor me lo guardarás si no te lo digo.

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Mirmidón como una de las involucradas, acepto tus disculpas, aúnque para mí no hubo mayor problema, ya que no tengo de que avergonzarme, ésta disculpa demuestra tu calidad de persona, por que a sabiendas de que alguien se podría sentir ofendido, aún así lo hiciste. Saludos.

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2014    Título:

[quote¿Me guardarás un secreto, amigo?.... ¡Si!
Mejor me lo guardarás si no te lo digo.[/quote]

VERDUGO RESULTA QUE LA INVITACIÓN A LA REUNIÓN NO FUE CONTADO EN SECRETO DE CONFESIÓN, ENTRE MIRMIDÓN, GIORDANO Y SILUETA, NUNCA HUBO SECRETOS. LEÍSTE BIEN, NUNCA.


Cita:
Mirmidón como una de las involucradas, acepto tus disculpas, aúnque para mí no hubo mayor problema,


¡EXACTO! HASTA HOY NO COMPRENDO PORQUE TANTA MOLESTIA PORQUE SE SUPIERA LO DE LA REUNIÓN, YO MISMA LO ALENTÉ A QUE FUERA.



Cita:
¿AUNQUE algo nos conste, ya por eso es necesario o tenemos el derecho de repetirlo?


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif SELF ¡NO INVENTES! ¿TENÍAS DERECHO DE EXHIBIR EL MP QUE COMECHANGOS TE ENVIÓ?

NO SÉ SI SERÁN LOS LIBROS O SERÁ OTRA COSA. SELF ¡GANASTE!

SOY DESPISTADA CREO YO, DICES QUE DESDE HACE UN MES HAY CAMBIOS, YO EL CAMBIO LO NOTE AYER.








"NADA ES LO QUE PARECE"

" TIEMPO AL TIEMPO"


AHORA SI ES TODO LO QUE VOY A COMENTAR AL RESPECTO.

¡QUÉ ESTÉN BIEN!

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

...bloquealos SILUETA.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: