solteros Mexico
Ayuda, consejos y tips <<Volver al Indice

 

Consejos Naturales Para Revertir La Diabetes

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título: liberador de células mama adultas
elwereber | | Invitado

Ademas de todo lo que escribiste en tu mensaje añadele tomar un liberador de células mama que promuebo es el primer producto en el mundo que esta patentado y comprobado cientificamente que funciona si quieres saber mas de esto envía tu mensaje por whatsup y te contesto a la brevedad soy Héctor Flores [prohibido]

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2015    Título: si se puede revertyir
Progolero | | Invitado

y lo digo con toda la respnsabilidad que conlleba.

Te lo digo xke YO segun el IMSS soy diabetico al menos mi cartilla asi dice.

Mmmm no se como comenzar a contarte pero bueno todo empieza alla por el 2009 cuando traqbaja en una empresa y un dia me notifican ke me iban a dar de baja, lo cual me asusto, ese dia fue un sabado y el domingo empeze a orinar mucho realmente mucho y a tener sed mucha sed entonces el lunes muy temprano fui con el medico de la empresa para que me realizara un chekeo del azucar y el medico se sorprendio xke andaba en 526 de azucar y segun EL debereia estar en coma diabetico, por supuesto me ,mando al IMSS y recibir el tratamiento normal.

Y alli fue cuando e3mpeze a buscar tratamientos alternativos xke la neta me revele al hecho de estqar tomando pastillas de por vida y ahora si que como dicen el que busca encuentra by dfi con la PNL aplicado a aqla salud y despues de combobar su eficazia (hasta ahora 21/11/2015) mis niveles se matienen en en ell rango normal 70/120.

Luego encontre la Biodescodificacion pero no me creas, te invito a que busques pero de que se puede revertir de puede te lo garantizo.

Una vez estando en una comida con medicos y Ellos(as) viendome comer, tomar e incluso hasta una gran rebanada de pastel de 3 leches y despues confesarles que SEGUN el IMSS decia que era diabetico y hacerme una prueba donde sali con 100 de azucar que Ellos(as) mencionaron que era normal,
Despues les dije que hice un ejercicio de PNL para dejar de tomar las pastillas que el imss recomendaba me mencionaron que esta bien y les pregunte entonces soy diabetico despues de verme comer, toma(rcervezas. wisky y cocas) SOY DIEBETICO?

Me dijieron pues NO porque para lo que haz comido y vevido no es normal que salgas con 100 de azucar sigue haciendo lo que haces.

Seguramente habra quien diga que estoy loco pero la vdd me vale al dia diia de Hoy tomo y como lo que se me antja y salgo SIEMPRE bien de azucar.
Perto es Tú eleccion creerme o buscar alternativas.

El jercicio que hice de PNL se llama Reencuadre de 6 pasos aplicado a la salud no es facil hacerlo solo pero hazlo con mucha paciencia y haras revertir la doiabetes como YO
salu2 cordiales icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2016    Título: Dicen que el alpiste
suliban76 | | Invitado

Hola dicen que la leche de alpiste es buena para adelgazar, pero también ayuda ala personas con problemas de diabetes te dejo un enlace donde te dicen como preparar la leche de alpiste rápido y fácil
http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/19483087/Hacer-leche-de-alpiste-de-manera-facil.html
He leído también en algunas paginas de Internet en donde dice que la leche de alpiste ayuda a las personas con problemas de diabetes espero que te sirva .

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ayuda, consejos y tips



Cambiar a: