solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Perfil de “anarquistas” es similar al de terroristas

MensajePublicado: Nov 25 2014    Título: Perfil de “anarquistas” es similar al de terroristas
Nixhipnos | | Invitado

Perfil de “anarquistas” es similar al de terroristas
Policía Detecta que los vándalos que operan en las marchas tienen entre 30 y 40 años; no sienten culpa

Usan Drogas, su nivel cultural es bajo y son de alta capacidad criminal; actúan por “creencias” para desestabilizar


Los autollamados “anarquistas” que recientemente han atacado a policías, instituciones de gobierno, comercios y carreteras, en la Ciudad de México y otros estados usando cohetones, bombas molotov, garrafones de gasolina y demás arsenal, son personas con alta capacidad criminal, antisociales y se encuentran en un estado peligroso de gran intensidad e impacto social similar a los terroristas.

Además, en ellos hay ausencia de sentimientos de culpa. Su nivel cultural es bajo, acrecen de control de impulsos y sus edades están entre los 30 y 40 años.

A partir del uso del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (en inglés Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders, DSM) de la Asociación Estadounidense de Psiquiatría (American Psychiatric Association o APA), éste es el perfil que ha detectado la Secretaría de Seguridad Pública capitalina en los vándalos que han causado los desmanes en la ciudad.

El perfil de estos embozados, detalla el documento, revela que son personas cuyo patrón general es el desprecio y la violación de los derechos de los demás. Incluso menciona que esas actitudes las presentan desde los 15 años de edad.

Son también reincidentes delincuenciales, pasan de un hecho vandálico a un acto terrorista, utilizan artefactos explosivos, recurren a actos incendiarios, agreden de manera encubierta a personas, instituciones gubernamentales, bancarias y comerciales.

El estudio refiere que tienen ausencia de sentimientos de culpa y regularmente consumen drogas; además, encubren su actividad delictiva en cualquier tipo de manifestación o movimiento social para infiltrarse y causar desestabilidad de alto impacto.

Así lo hicieron al atacar a policías locales y federales con el pretexto de apoyar las manifestaciones por la desaparición de 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa, en Iguala, Guerrero.

De acuerdo con la visión psiquiátrica y los criterios para el diagnóstico de Trastorno Antisocial de la Personalidad, elaborado por el citado Manual, las personas que desarrollan este tipo de acciones fracasan para adaptarse a las normas sociales en lo que respecta al comportamiento legal.

Los violentos son personas deshonestas y mentirosas y por lo general utilizan un alias para estafar a otros a fin de obtener un beneficio personal o placer. “Impulsividad o incapacidad para planificar el futuro; irritabilidad y agresividad, indicados por peleas físicas repetidas o agresiones; despreocupación imprudente por su seguridad o la de los demás; irresponsabilidad persistente, como lo indica la indiferencia o la justificación del haber dañado, maltratado o robado a otros y existen pruebas de trastorno disocial que se detecta a los 18 años aunque comienza a desarrollarse antes de los 15 años”, detalla el estudio.

Estos vándalos, indica el perfil, se ubican en una forma organizativa como líderes provocadores, incitadores a la violencia extrema y se encubren en el anonimato.

El documento define la actividad anarquista como la acción directa y autónoma que enfatiza la colectividad, destaca la lucha contra la opresión y explotación y se involucra en luchas sociales.

Las conductas dentro de la sociedad
De acuerdo con el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Transtornos Mentales IV-V, la conducta delictiva de estos individuos es de la siguiente manera:

» Capacidad criminal alta. Conducta basada en creencias encaminadas encaminadas a desestabilizar el sistema de gobierno.
» Adaptabilidad social. Intolerante ante situaciones que involucren a alguna autoridad como el empleo, la educación, las normas sociales, etcétera. Tiene un conducta subversiva contra el poder y el gobierno.
» Estado: Peligroso, intenso y de impacto social


http://www.razon.com.mx/spip.php?article237213

Responder

MensajePublicado: Nov 25 2014    Título:
Alex L | | Invitado

Si, y también se les conoce como policías, federales, soldados del ejercito, alcones, todos al servicio del mal-gobierno de México..

EL NUEVO VIDEO PROHIBIDO / LA REPRESIÓN DEL ZÓCALO
Imágenes del 20 de noviembre
https://www.youtube.com/watch?v=d8QMXGGjOSM&feature=youtu.be

Leonardo Schwebel en marcha pacifica en GDL el día de ayer. Guadalajara da la cara, no ocultamos nuestros rostros, quienes se ocultan son infiltrados del gobierno..
https://www.youtube.com/watch?v=AijYmph9NuQ

Reportan presencia militar con y sin uniforme esperando la marcha de hoy. 20-nov-2014
http://www.diarioavanzada.com.mx/index.php/foto-notas/9773-reportan-presencia-militar-con-y-sin-uniforme-esperando-la-marcha-de-hoy

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2014    Título:
hangar_ | | Invitado

Creo que la polícia anda bastante confundida,
el anarquismo es algo totalmente diferente al vandalismo,
entender el anarquismo y el terrorismo seguramente esta muy fuera
de la capacidad intelectual de los puercos.

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2014    Título:
Nixhipnos | | Invitado

Otra vez la fantasía del México en llamas
Réplicas alcanzan hasta a quienes fingen vestir hábito, pero que babean con el deseo orgásmico y alucinante de un infierno

por Roberto Cruz el 23 de noviembre de 2014



Como la antítesis del paladín del cambio, tétricamente, José Luis Abarca (ex alcalde detenido de Iguala, Guerrero, acusado de ordenar el ataque a normalistas de Ayotzinapa el 26-27 de septiembre) se ha convertido en la punta del hilo para modificaciones de todo tipo, sociales, políticas y económicas; para acusaciones mutuas, para deslindes, para revivir muertos, para dar armas a quienes ya estaban desarmados; para dar a articulistas y escritores voz de filósofos.

El sismo Abarca está cuarteando estructuras a diestra y siniestra. Sus réplicas alcanzan hasta a quienes fingen vestir un hábito.

Sin embargo, como en todo movimiento telúrico, a quien más le toca apalancar es al Gobierno federal.

El asunto de Ayotzinapa ha cobrado un furor mundial de manera fantástica. De la Patagonia a los países nórdicos intentan vender al mundo, apoyados en grupos de izquierda, la versión, mínima, de un indeseable “Holocausto” mexicano, fraguado, precisamente, desde su propio fanatismo.

Del abominable hecho, una mano siniestra, casi desde el inicio de los sucesos, hace arder astillas. La aflicción, el hecho mismo del secuestro, del sufrimiento y de las altas posibilidades de la muerte, no importa.

Primero está mostrar al mundo a un México en llamas cuando en realidad arde más un cerillo.

Son pocos, no más de 100 encapuchados en cuatro entidades, incluyendo la Ciudad de México, quienes ni siquiera bajo un razonamiento político propio, escudados en su arma favorita, la bomba molotov, insisten en dibujar una falsa imagen del país.

Con ello, la siniestra mano redondea la ecuación Abarca-normalistas-“revuelta”.

Tres situaciones son, hasta ahora, las más importantes consecuencias del caso:

El quiebre total al interior del PRD; probables cambios en el Gabinete de Enrique Peña Nieto y la posible reacción del Gobierno federal ante los hechos de grave vandalismo supuestamente en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa (el deseo orgásmico de la mano siniestra).

Los reducidísimos grupos de encapuchados robando en comercios, lanzando bombas molotov y atacando a policías están activos desde la campaña presidencial de Peña Nieto en el 2012.

Han utilizado todas las manifestaciones y protestas para generar una atmósfera de guerra sin lograrlo, al menos hasta antes de la agresión a medio centenar de normalistas en Iguala -cuyo presidente municipal perredista dio la orden contra los muchachos; en un estado gobernado por el PRD cuyo gobernador debió pedir licencia, en una entidad en donde Morena está metida con candidaturas y funcionarios hasta el tuétano-, hecho caído como anillo al dedo para, por fin, lograr pintar entre llamas a un país en paz.

Se hacen llamar “anarquistas”. Y si esta vez no logran su cometido, a alguien le estallará el hígado.

Pero vayamos por partes.

El manejo del PRD, como el de Morena, para deslindarse, poco a poco, de la atrocidad de Ayotzinapa era impecable hasta la nueva idea del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas: La dirigencia nacional perredista, en pleno, debe renunciar por los errores cometidos, por la culpa política en la desaparición y posible muerte de los 43 muchachos.

La exigencia de Cárdenas regresó al PRD al centro del sismo, al epicentro. ¡Ay, ingeniero!, habrán dicho muchos, pero, al menos, Cárdenas no esconde la realidad.

Otro ha sido el entredicho contra el Gobierno federal, implicándolo en un asunto al cual no debe rehuir por representar al país, pero sin quitar la vista de quienes tienen culpa en los hechos, al menos políticamente, pero algunos hasta en términos jurídicos.

Este deslinde, principalmente de la Izquierda, ha llevado a dejar caer insidia sobre algunos miembros del Gabinete, principalmente sobre el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam.

Eso, por el lado de la Seguridad; por el Económico, el nombre de Luis Videgaray no resuena todavía en las paredes pidiendo su cabeza, pero el tema (económico), aunque la semana pasada se dieron visos de mejoría, sigue siendo uno de los favoritos para seguir dibujando llamas.

Sin duda, el de la violencia generada, supuestamente, para exigir encontrar con vida a los 43 normalistas es lo más preocupante para el Gobierno federal, pero también para el 99 por ciento de la población, pues más allá de la puerta mariana de Palacio Nacional, de la estación Ciudad Universitaria del Metrobús, las sedes del PRD, PRI y PAN en Guerrero, Michoacán, Oaxaca y la Ciudad de México; el Palacio de Gobierno guerrerense y el palacio municipal de Iguala, el resto de México está en paz y sin rasguño.

La investigación sobre el atroz crimen de Ayotzinapa está prácticamente resuelta. Los jóvenes fueron ultimados y hay más de 100 detenidos. Falta el juicio, la sentencia y, sin lugar a dudas, el castigo político a quienes engendraron, dándoles poder, a los culpables de la atrocidad.

En 1994, un día después de la aparición del EZLN en Chiapas, estando en la redacción, recibí una llamada de una reportera del periódico El Clarín.

Me pedía información sobre la nueva Revolución en México. Agitada, me pedía cifras de los, según la pólvora regada en el mundo, miles de muertos.

Después de una exhaustiva explicación dudé; me asomé a la calle. Observé hasta lo más lejano. No había llama distinta a la del Sol. Sentí una punzada por Chiapas porque, además, ya lo había platicado largamente, y muy bien, con el poeta de la “Espiga Amotinada”, Juan Bañuelos, durante un encuentro en Monterrey.

Hoy, una mano siniestra se sube al dolor de 43 familias y a la maldad de Abarca y otros… para cometer otro crimen y asesinar la paz de los mexicanos.

http://revista.impacto.mx/revista/CfJ/otra-vez-la-fantas%C3%ADa-del-m%C3%A9xico-en-llamas

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Oye carnal, te gusta mucho La Crónica. El periódico de Salinas De Gortari.

GBN

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2014    Título:
Alex L | | Invitado

Hablas del PRD como si fuera una oposición, cuando es la misma m.., revolcada con el PRIAN.. PRI, PAN Y PRD, los partidos más corruptos del país, los demás, solo paleros...

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2014    Título:
Alex L | | Invitado

EE.UU. detrás de Las Masacres en México

En esta emisión: El análisis de la intervención de Estados Unidos en México. Las Masacres en Tlatlaya, Ayotzinapa y Cocula son solo el botón de muestra del plan orquestado desde Washington para saquear a México, desplazar a unos y convertir en esclavos a otros.
http://hugosadh.com/2014/11/27/ee-uu-detras-de-las-masacres-en-mexico/

Escritor italiano acusa a trasnacionales de orquestar desapariciones en México, para adueñarse de “riqueza”
http://www.sinembargo.mx/08-06-2014/1017871

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Nix Hipnos no es mala persona, es que le enseñaron conservadurismo desde chiquito.

GBN

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: