solteros Mexico
Expresión alternativa <<Volver al Indice

 

Me siento...

MensajePublicado: Nov 16 2014    Título: Me siento...

Aguitada por el cierre de Plática Abierta...

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2014    Título:

Triste...

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2014    Título:

Defraudada...

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2014    Título:

Bizarra...

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2014    Título:

Con muchas ganas de llorar...

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

No llores....

Sea macha....

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Martha no seamos hipócritas, se tuvo que cerrar por el mal comportamiento que hemos tenido la mayoría, y me refiero a todos, incluidos tus temas para provocar reacciones de Giordano y por la actitud displicente del inepto de vampiro76, respecto a algo que prefiero no mencionar.

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Si calladito te vez mas bonito.....

Un gusto leer te......

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Si calladito te vez mas bonito.....

Un gusto leer te......


Me estás amenazando?? con que?? con darle mi i.p. a quien vampiro?? a mi no me callas,

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Jajaja....no se a quien le interesaría tu

IP...pero bueno.....por otra parte fuiste tu

Quien dijo prefería no mencionar....

Mirmidon....cuantos post negativos hay en esta sección?

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Te contestare aquí..... por que es mas de

Cobardes tirar la piedra por mp....como tú..

Y contestando tu mp.....cree me que eres el

Forista que menos me quitas el sueño.....

V A M P I R O

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

...pos si.

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2014    Título:

Mirmidón respeto tú participación pero mis post (aquí) en nada estan dirigidos a eso. Esta noche tengo un problema que me puso bastante triste es todo. Ahora bien no considero que estoy ofendiendo a nadie con ello, desde cuando expresar mis sentimientos son una ofensa. Plática Abierta es Plática Abierta ok. aquí es Expresión Alternativa, nada que ver con lo otro. Por último, qué sea la primera y última vez qué me vuelves a llamar hipócrita, aunque tú te estes incluyendo en la lista, no me gusta, no lo acepto y no te lo voy a permitir. quieres respeto? Comienza tú, por que yo en nada he mencionado el asunto "aquí". Y de lo que escribes referente a Vampiro, es algo que no sé, no me consta y ni siquiera me importa, así es qué ahorratelo por favor.

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2014    Título:

Qué bien, en un segundo pasé del llanto al enojo. Al menos es buen Doctor.

Responder

MensajePublicado: Nov 17 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Mirmidón respeto tú participación pero mis post (aquí) en nada estan dirigidos a eso. Esta noche tengo un problema que me puso bastante triste es todo. Ahora bien no considero que estoy ofendiendo a nadie con ello, desde cuando expresar mis sentimientos son una ofensa. Plática Abierta es Plática Abierta ok. aquí es Expresión Alternativa, nada que ver con lo otro. Por último, qué sea la primera y última vez qué me vuelves a llamar hipócrita, aunque tú te estes incluyendo en la lista, no me gusta, no lo acepto y no te lo voy a permitir. quieres respeto? Comienza tú, por que yo en nada he mencionado el asunto "aquí". Y de lo que escribes referente a Vampiro, es algo que no sé, no me consta y ni siquiera me importa, así es qué ahorratelo por favor.


Saludos, tal vez no me di a entender bien, no me refiero a este tema, me referí a lo que expusiste, y me alegra que asi sea, que no dirijas más temas de esos, espero las cosas ya cambien.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Expresión alternativa



Cambiar a: