solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Somos una bola de revoltosos oportunistas

MensajePublicado: Nov 14 2014    Título: Somos una bola de revoltosos oportunistas

Porqué nadie habla/recuerda la masacre de 72 indocumentados sucedida en San Fernando Tamaulipas hace 4 años?? Qué porque eran indocumentados, esos muertos no cuentan?

http://www.milenio.com/policia/querian_matarnos-sobreviviente_de_San_Fernando-masacre_72_migrantes_0_357564327.html


Y la tragedia de la guardería ABC de SONORA??

http://www.reporteindigo.com/reporte/mexico/guarderia-abc-crimen-de-estado

49 INFANTES CALCINADOS

Y QUÉ SE HA HECHO EN AMBOS CASOS??

Y ahorita nos "escandalizamos" de los 43 Alumnos de la normal rural de primer ingreso???

NO INVENTEN!!!!

AHH PERO CÓMO NOS GUSTA CACARACEAR A LO PURO PEN DEJO!!!!

PERO CLARO, COMO ES LO QUE ESTÁ DE MODA!!

y no estoy justificando de modo alguno ninguno de los tres sucesos que son lamentables pero LA GENTE SE ESCANDALIZA, CUANDO EN MÉXICO HAN SUCEDIDO COSAS PEORES.

AL MENOS EN ESTE ÚLTIMO CASO, EN IGUALA YA SE TIENE AL PERSONAJE MEDIÁTICO DETENIDO, NO?

EN TODO CASO YO ESTARÍA MÁS ENCAB RONADO POR LO DE LOS BEBÉS DE LA GUARDERÍA ABC PORQUE AHI NO HA HABIDO NINGUNO DE LOS DEL GOBIERNO DE PRIMER NIVEL, DETENIDO COMO EN IGUALA.

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2014    Título:

Pues sí... icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Y ahorita nos "escandalizamos" de los 43 Alumnos de la normal rural de primer ingreso???


icon_eek.gif

Habrà que preguntarles a los padres, a los hijos, esposas, hermanos de quienes han desaparecido si es un escàndalo en realidad.

Màs allà de la desgracia que a cada familia traiga implica el hecho que no deben desaparecer las personas asì como asì por manifestarse. Si bien han hecho desmanes, sean castigados conforme les corresponda por ley. pero no desaparecer y mucho menos al menos se ha confirmado , pierdan la vida.

Creo que el hecho de escandalizarse como mencionas es màs encaminado a que este tipo de actos no deben repetirse. Y COMO SIEMPRE QUEDAR IMPUNES.

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2014    Título:

Me he dado cuenta que me chocan los "INFORMADITOS" DE REDES SOCIALES

Que con base en meros reportes de sus "redes sociales" se sienten ahora muy chichos para opinar y no sólo eso, sino hasta CONDENAR hechos que ANTES LES VALÍAN.

Y no tienen ni criterio ni el conocimiento de las cosas para emitir opiniones y/o CONDENAS.


Ultima edición por AngeloPapetoBonavena el Nov 14 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2014    Título:

"...y no estoy justificando de modo alguno ninguno de los tres sucesos que son lamentables pero LA GENTE SE ESCANDALIZA, CUANDO EN MÉXICO HAN SUCEDIDO COSAS PEORES..."

Jamás dije que justificaba lo sucedido

Y menos me referí a los familiares de los asesinados normalistas.


Pero de eso a que TOOOODOOOOOS ESTEMOS HACIENDO UN ESCÁNDALO MEDIÁTICO DE ESTO, CUANDO HAN EXISTIDO AL MENOS OTROS DOS SUCESOS EN LOS QUE NO HUBO NI UN SÓLO DETENIDO DEL ORDEN GUBERNAMENTAL???

Aquí ya detuvieron al ex presidente de Iguala, en loso otros dos sucesos, a nadie de nivel medio para arriba.

No estoy de acuerdo en que así sea por parte de la sociedad en este caso y no en los dos anteriores.


Ultima edición por AngeloPapetoBonavena el Nov 14 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2014    Título:

Los componemundos de Denny's ahora se han pasado al "feis"...

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2014    Título:

"Expertos en temas de actualidad"

Y que desde luego siguen sin leer un libro completo en toda su méndiga vida y que haya escrito alguien que no sea famoso por salir en televisión.

Exacto!!!!


Ahh porque ahora cómo se ha dado aquí en México que varios personajes de tele, se han puesto a escribir libros!!!!

Como si el salir en tele a leer lo que les ponen que digan, les diera la autoridad, cultura y conocimiento necesario para escribir un libro!!!!

Y claro que los pelados de los que hablamos, compran esos libros!!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Me he dado cuenta que me chocan los "INFORMADITOS" DE REDES SOCIALES

Que con base en meros reportes de sus "redes sociales" se sienten ahora muy chichos para opinar y no sólo eso, sino hasta CONDENAR hechos que ANTES LES VALÍAN.

Y no tienen ni criterio ni el conocimiento de las cosas para emitir opiniones y/o CONDENAS.



icon_redface.gif icon_redface.gif

Ya me perdì .

¿ A quièn o quienes te refieres?

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2014    Título:

Todos estos días el "tema de moda" es los 43 estudiantes muertos y todos los que se la viven en redes sociales y que de ahí sacan sus fuentes de información, se han vuelto todos unos expertos en la materia y no solo opinan, sino que hasta condenan los hechos, totalmente a la ligera y porque TODO MUNDO LO HACE

LOS TEMAS DE MODA, SE HAN VUELTO ESO, DE MODA POR LAS REDES SOCIALES

Antes, a cuánta gente le valía (y le sigue valiendo) en verdad, lo que sucedía más allá de su casa???

Muy poca gente lee o ve las noticias a diario, no sólo las de moda.

A esas personas me refiero.


Ultima edición por AngeloPapetoBonavena el Nov 14 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Ah ok, ya entendì tu punto. Gracias.

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2014    Título:
hangar_ | | Invitado

Tienes un problema al no entender el mecanismo que mueve
a cada uno de estos crímenes, cada uno es deplorable,
pero la intencionalidad es distinta:

¿Tu juzgas igual a alguien que quema vivo a un estudiante con premeditación,
que a otro que lo quema sin intención directa?

Responder

MensajePublicado: Nov 15 2014    Título:

No te equivoques

El que cree que es más legitimo, para protestar, quemar a un estudiante de primer grado "carne de cañón de sus lideres", POR HABER IDO A 300 KM FUERA DE SU LUGAR DE ESTUDIOS

Que a más de 43 recién nacidos EN SUS CUNAS, eres tu, no yo.

Reitero en este problema de los 43 estudiantes ya hay un detenido, el expresidente municipal de Iguala

En el caso de los recién nacidos de la guardería ABC no hubo ni hay ningún detenido/condenado

PERO TU DICES QUE JUZGO IGUAL.

Responder

MensajePublicado: Nov 15 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Porqué nadie habla/recuerda la masacre de 72 indocumentados sucedida en San Fernando Tamaulipas hace 4 años??


Yo he hecho alusión que México se hacen genocidios incluso con los inmigrantes. Y si busca una fosa común, y encuentras a cada excavación otra fosa común distinta, es ya es un problema generalizado de estado.
Lo que no entiendo, es como el pueblo de bases mexicano aguanta los genocidios en masa es responsable la cúpula del estado.. y lo que no entiendo, es como la comunidad intencional no pone orden a estos crímenes a un país que dice ser democrático... porque al parecer no hay denuncia ante el Tribunal Intencional de la Haya.

Lo siento, pero se sale de lo normal lo que pasa en Mexico

Responder

MensajePublicado: Nov 15 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
"...y no estoy justificando de modo alguno ninguno de los tres sucesos que son lamentables pero LA GENTE SE ESCANDALIZA, CUANDO EN MÉXICO HAN SUCEDIDO COSAS PEORES..."



Ángelo, las cosas se reivindican cuando ocurren, y ahora el problema actual es que han asesinado a 49 estudiantes, si quieres reforzarlo que todavía hay más muertos, no afectará al cabreo de la gente, porque expresamente esto de los 43 desaparecidos dados por muertos y seis más, es la gota que rebosa el vaso de los desmanes que ocurren en México.. y No hay casos peores, hay caso iguales.. Asesinatos a gente civil, que la han matado por ejercer un derecho Constitucional que es manifestarse... es lo mas repúgnate que se pueda ver en un país, que si hace eso dejaría de ser democrático.
Espero que México solucione las muertes de los que ejercen el derecho constitucional de manifestación.. porque yo seria el primero, en decir que México tiene de democrático, tururu. Hasta que no solucionen estos desmanes anticonstitucionales que el gobierno de momento demuestra que no es capaz de solucionar..

Responder

MensajePublicado: Nov 15 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Creo que el hecho de escandalizarse como mencionas es màs encaminado a que este tipo de actos no deben repetirse. Y COMO SIEMPRE QUEDAR IMPUNES.

Me temo, que mientras el PODER corrupto vea al pueblo llano como "GANADO DE SU PROPIA GANADERÍA", las cosas continuarán así, Frida.

Saludos.- Rahwananda.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: