solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

El necio no descansa jamás...

MensajePublicado: Nov 14 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Cita:
La cabeza de Morocha la podemos "ensartar" en algún palo para espantar a cualquiera que nos quiera robar la paz. (Cualquiera que vea sus ojos saltones no le quedaran ganas de poner un pie en esa isla)


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

...de mal gusto, giordiano.

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Varios foristas aquí en Tapatíos han sido amenazados y calumniados por un participante profundamente perturbado.

Aquí postearemos la EVIDENCIA de dicha conducta malvada y criminal, con la intención que los administradores ahora sí nos hagan el favor de tomar cartas en el asunto.

Comenzaremos con las amenazas DE MUERTE que el forista Giordano Bruno ha lanzado sin tapujo alguno...

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Hangar.. Si Bruno entró a equilibrar la balanza en contra Self y Valentin, podría haberse limitado a ellos dos, y no meterse a insultar a los foreros que entran de nuevo.. Como hizo conmigo y en la actualidad está haciendo con los que están entrado de nuevo.
Y que te la pelan.. a mi me es igual, como ya he comentado, tu a mi también me la pelas cuando has intentado provocarme metiendome en una lista de estupidometro, que te la cerraron por provocador, y seguiste provocando sacando otra vez el tema (enojo).. y quiero recordarte que me la pelaste porque no entre en tu provocación.
Yo si demuestro lo que digo... no me enfado aunque me provoquen y me insulten y te pongo a ti de testigo.


Curioso defensor o ¿Peluca?

El necio no descansa, crea personajes para aparentar consenso

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Y luego...

Se vistió de Virstania...

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Martis...

Imagina que vas a tu cita con tu entrenador personal y te dice que él acaba de llegar de una clase de zumba.

¿Pensarías también que "el fin está cerca"?

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Los que lloriquean y lloriquean pero llevan aquí años retacados merecen por lo menos un buen periodicazo a medio hocico.

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Recordemos y hagamos la comparación con lo que ya se había identificado de la conducta criminal del forista Giordano Bruno.. ANTES de que nos conociera a toda la gente de Plática Abierta:

Responder

MensajePublicado: Nov 15 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
¿Qué tal?

En todo su esplendor, los masters y doctorados de un maistro mediocre, corrupto y criminal

Responder

MensajePublicado: Nov 15 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
¿Y qué tal la "mesura" y espíritu vengativo y rencoroso de este señor?

¿Así es como sueltan a la calle a los catedráticos en México?

Responder

MensajePublicado: Nov 15 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:


Ver perfil de usuario



Registrado: 08 Mar 2014
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero ganas de trabajar
Edad: 43
Mensajes: 5813


Bloquear a este usuario

MensajePublicado: 15 Nov 2014 Título:




Y todavía se encabr*na porque no se la follan con ganas...


Aquí tienen al que pretende sembrar que los demás lo amenazan de muerte. ¿Podrá dejar de mencionarnos en sus hilos? ¿Dejará de dedicarnos hilos? No, no lo creo

Responder

MensajePublicado: Nov 15 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Los relevos son, efectivamente medibles en términos de correlaciones matemáticas.

GBN

Responder

MensajePublicado: Nov 15 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Pués que no te puedo contestar si no responses a mi pregunta y a quien te refieres. Comprenderás que si te hago una pregunta es por alguna razón, y en este caso es para aclarar si te refieres a mi o no, ya que has hecho un post tan vago que no se sabe a quien va dirigido...

Responder

MensajePublicado: Nov 15 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Para hacer honor al título de este hilo, no creo que sea necesario el escribir tantos posts juntos, Giordano.

Todos sabemos que no tienes que demostrar nada más... icon_twisted.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 15 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Este armado gramatical es valentinesco, un mentiroso apuesta a que le crean.

GBN

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: