solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

UNA AVENTURA EN LA NOCHE

MensajePublicado: Nov 10 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Chester!! Martita, me la podria pasar todo el dia contigo mirando peliculas ...

Los Caifanes no? a buscar smile.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2014    Título:

smile.gif te la recomiendo Ice, esta padre, gracias por leerme.

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
te la recomiendo Ice, esta padre, gracias por leerme.


Como asi pues Martita Gracias las que te adornan, si esta super entretenida la historia. smile.gif

Y aparte de los Caifanes que otra pelicula me recomiendas.

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2014    Título:

...El arquitecto le detallo a Don Jesús que en París colocaban gargólas como guardianes de las construcciones, pero que él le había traído dos enormes pointers de acero para custodiar su finca. Los pointers fuerón colocados ¿coincidencia?. La Gente a partir de allí la conocío cómo La Casa de los Perros. En el lugar se daban las mejores fiestas de la Ciudad, al pasar de los años, Don Jesús Flores murío, dejando jóven y viúda a Anita Gonzáles Rubio, no tuvierón hijos. Más tarde ella volvío a casarse con un tequilero y con la fortuna de Don Jesús dierón pasó a la tequilera José Cuervo. La Casa hoy es patrimonio municipal y alberga el museo del periodismo y las artes gráficas. Cuenta la leyenda que los perros cobran vida en la noche, de hecho tienen impactos de balas, asimismo se dice que quién se atreva a rezarle un rosario a Don Jesús el le dirá dónde estan los centenarios. Chester Martita interesante historia cool.gif (comento Ice). Y qué Martha, te vas a aventar el rosario o no (pregunto Self)...

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2014    Título:

Notas: La Casa de los Perros se encuentra ubicada aquí en Guadalajara sobre la Avenida Alcalde. Es una finca preciosa. La Historia es real y alberga esta leyenda. Si alguién tiene la oportunidad de conocer este Museo es padre con el recorrido guiado obviamente. La tumba de Don Jesús esta en el cementerio de Mezquitan, uno de los panteones más antiguos de la Ciudad, sus muros estan pintados de hermosos murales valga la redundancia, én los que se habla sobre la vida y la muerte. La fori-nóvela esta inspirada en la Película Los Caifanes que ya se comento, pero en ella no existen tantos personajes, la secuencia es distinta y la escena del panteon y la leyenda fue sustituida por la de la funeraria. Ice: Te recomiendo la película El Angel Exterminador, Rojo Amanecer, El Bulto, Canoa, Nazarin, Los olvidados, La Cobarde, Ensayo de un Crímen, entre muchas otras que forman parte del Cine Méxicano Nacional smile.gif.

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2014    Título:

Si, es Los Caifanes Guerra, cada quién tiene sus gustos personales sobre el cine, pero es bueno darle una oportunidad a esta cinta. Como dije antes el final es interesante e inesperado, esta cinta gano el festival nacional de argumentos en 1967, en esa época el cine méxicano experimentaba una transformación ya que había concluído la época de oro, esta fue de las últimas cintas que se rescatan antes de que viniera su deterioro con el cine de ficheras, hasta llegar a los 80 cuando el cine trato de resurgir con Danzón, Rojo Amanecer, El Bulto, Cronos, El Callejón de los Milagros, Sobrenatural etc. etc. Ahora estamos experimentando el cine antigobierno, narcos, corrupción, prosti*ón etc. etc. en ellos tratan de reflejarnos una realidad que el méxicano sabe de antemano y paga por ver...

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2014    Título:

Pues con gusto le rezo el rosario a Don Jesús (respondío Martha) pero no creo que se aparezca y mucho menos nos diga dónde esta el tesoro, hace años que murió y yo que sepa nadie se ha hecho rico por eso mello.gif. Haber Valentín cantate una canción para entrar a tono con la muerte (dijo Self) así Martha se va animando y el espiritu del muertito también. Valentín tomo su guitarra y en medio de la noche, entre el frío y la muerte, comenzo...Quiero a la sombra de un ala contar este cuento en flor la niña de guatemala la que se murio de amor...eran de lirios los ramos y las orlas de reseda y de jazmin la enterramos en una caja de seda...ella dio al dememoriado una almohadilla de olor el volvio casado ella se murio de amor...iban cargandola en andas obispos y embajadores detras iba el pueblo en danzas todo cargado de flores..ella por volverlo a ver salio a verlo al mirador el volvio con su mujer ella se murio de amor..como de bronce candente fue el beso de despedida era su frente la frente que más eh amado en mi vida..

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2014    Título:

...se entro de tarde en el rio la saco muerta el Doctor dicen que murio de frío yo sé que murió de amor...allí en la boveda helada la pusierón en dos bancos, bese su mano afilada, bese sus zapatos blancos...callado ak oscurecer me llamo el enterrador nunca más eh vuelto a ver a la que murio de amor. Cúando Valentín termino de interpretar aquella canción, hubo un silencio arrasador, por el rostro de Martha rodaban lágrimas, siempre desde niña cuando escuchaba esa canción lloraba de forma inconsolable, recordaba con ella un amor del pasado, un gran amor que no pudo ser. Que triste canción frown.gif (dijo Silueta). Es sin duda un himno de amor (comento Ice). Muchas mujeres hemos muerto de amor (dijo Amanexer) muchas estamos muertas en vida. Es lo malo de ser mujer (continúo Morocha) las heridas de amor, unas cicatrizan y otras no. Tengo mucho frío (prosiguio Tapatio) tengo un frío de muerte. La muerte es parte de la vida (dijo Giordano) a este mundo hemos venido a nacer y a morir, es un ciclo natural del hombre...

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2014    Título:

...estaban todos sumidos en sus pensamientos cuando de la nada salierón dos perros feroces que amenazaban con morderlos. ¡Corranle¡ (grito Tapatio). De un salto todod comenzarón a correr, los perros los persiguierón hasta la entrada del panteón, de un brinco subierón a los coches y a la motocicleta alejandose rapidamente del lugar. ¡Qué susto¡ (dijo morocha) todo por andar cucando a los difuntos. No tengo idea alguna de dónde salierón esos p.i.n.c.h.e.s animales (repuso Self) nos echarón a perder todo el huateque. ¿Y ahora? (pregunto Martha) ¿Qué hacemos?. Vamos a ir a la casa de un viejo amigo, allí se encuentra Don Lobo, entre otros muchos más de nuestras amistades, la pasaremos bien (respondío Self). Los autos se detuvierón frente a una hermosa finca, los vigilantes abrierón los portones de acero. Un hombre mayor, sumamente atractivo, salío a su encuentro ¡Bienvenidos Self¡ pasen ustedes, estan en su casa. Le presento a unos nuevos amigos, quisierón acompañarnos, él es el Sr. Dijousmercat...

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2014    Título:

snork_tele.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2014    Título:

Muchas gracias Selfruled smile.gif ¡Gracias por las porras¡ laugh.gif.

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2014    Título:

Bienvenidos a mi casa, les dijo a todos el Sr. Dijousmercat, pasen por favor, estamos teniendo una velada muy amena e interesante, hay muchos amigos adentro. El grupo entro en la casa, la cual era rústica y en ella había muchos libros y algunos instrumentos musicales, entre ellos un piano, algunas personas se encontraban sobre los sillones tomando bebidas del pequeño bar de la casa. ¿qué se toman? les pregunto el cantinero. Pues...un tequila (pidio Silueta). Yo un aguardiente (dijo Morocha). A mí un tepache por favor (le pidio Tapatio) mello.gif. Un café con leche (dijo Martha) para este frillito (mientras se frotaba las manos). El Profe que siempre presumía ser de la high class y de andar siempre a la moda laugh.gif no tuvo inconveniente en darse a notar y decirle al cantinero...A mí sirvame un don periño por favor cool.gif. Self, Magionne, Vampiro, Amanexer e Ice se vierón unos a otros, el teacher ni siquiera sabía pronunciar el nombre de la bebida pero en fin, para que hacerlo sentir mál yuck.gif al pobrecito frown.gif...

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Me toco ver la 'licula en youtube, se veia mal, ...lo mas resaltante, pos , pos ..
...la "Julissa" wey! ... icon_lol.gif icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2014    Título:

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2014    Título:

...El grupo bebía plácidamente, Martha se acerco al cantinero que limpiaba unas copas. ¿Hace mucho que trabaja aquí?. mmm como 10 años, antes era pastelero pero tuve un terrible episodio en mi vida que me llevo a una cruel y ruda depresión, fue tal mi locura que una noche me la pase horneando pasteles hasta el amanecer, no quiero decirle con que ingredientes, el caso es que el Sr. Dijousmercat me sano y ahora trabajo para él. Martha se sintió identificada con ese peculiar personaje frown.gif sobre todo por aquello de la locura frown.gif. Y digame, cómo se llama? (continúo Martha). Castillo, Castillo Del Rhin. gasp.gif oh sí, conozco el caso, el de los pasteles mello.gif quién lo olvidaría mello.gif. Silueta platicaba muy animada con Morocha y Tapatio, el Profe estaba a un lado haciendo cara de pocos amigos, algo que él nunca acostumbraba hacer mello.gif. Lobo, Magionne, Self e Ice cool.gif conversaban en ingles, algo que molesto mucho a Giordano, no solo por que era un metiche, si no por que no sabía hablar ingles yuck.gif...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: