solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

UNA AVENTURA EN LA NOCHE

MensajePublicado: Nov 05 2014    Título: UNA AVENTURA EN LA NOCHE

Martha
se encontraba horneando algunas tartas que cuidadosamente apoyaba en el
pie de la ventana. "México en una Laguna y mi Corazón echandose
clavados" Pensó Martha en voz alta mientras suspiraba. Ella se
encontraba enamorada de un hombre, que era varios hombres a la vez, todo
un caso, igualito que ella. Sumida en sus pensamientos de pronto
recibio una llamada. Aló. Hola Marthita soy Tapatio, te invitó está
noche a comernos unos tacos, vendrá Morocha, Silueta, Giordano, Llalla y
Mudochi. Mmm, pues por Llalla no tengo inconveniente algúno, pero...ya
vez como me pelean Giordano y Silueta y eso quesque hicimos las pazes,
Morocha es a todo dar y también el Mudochi, pero ya vez como le da por
alucinar, no vaya a ser que acuse al taquero de infanticidio o algo así.
Andale Martha no seas apretada. Bueno está bien, yo llevaré el postre,
nos vemos en la noche, besitos, bye, bye. Bye Martha, hasta la noche.
Martha tenía una cita con unos peculíares amigos ¿Qué sucedería esa
noche?...


Ultima edición por Invitado el Dic 05 2014, editado 3 veces

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2014    Título:

gasp.gif Exactamente Magionne me impresionas.

Ultima edición por Invitado el Nov 06 2014, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

...mudochi, podria acusar al taquero de taquicidio asistido.

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2014    Título:

Martha llego puntual a la Taquería, llevaba consigo tal y cómo se lo había prometido a Tapatio el postre que era precisamente una de las tartas que había horneado. Hola buenas noches a todos, dijo Martha con una gran sonrisa. Antes que nada Martha ¿te tomaste tus medicamentos? por que no queremos sorpresas. Desde luego Silueta, tal y como me los receto el Doctor, muy puntualitos en la mañana y poco menos de una hora. Queremos cenar a gusto así que no empiezes a hablar tarugadas. No Giordano, prometo que me voy a portar bien, lo juro. Martha, Martha, que piensas al usar ese sensual y exótico lápiz labial, pareces una prosti*, una ofrecida, si alguien te acosa s*xual o te violan no culpes a nadie de lo que tu misma has provocado. No Mudochi como cres, se cuidarme, además tengo novio lo sabes bien. Sientate Martha bienvenida. Gracias Llalla, tan amable como siempre. Traes el postresito?. Si Tapatio, tal como lo prometi. Y de que vas a pedir tus tacos? pregunto Morocha. De todo menos de lengua icon_mad.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2014    Título:

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2014    Título:

Seguro el mesero o el mismo taquero se llama Giordano y es el que invitará a Martha a que se shingue unos de lengua que está buenísima!!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2014    Título:

Ya entrados en la taquizá, los comensales discutían de lo bueno que sería ir a un antro de la Ciudad, luego de terminar de cenar. ¡Sería padre ir¡ dijo Martha. ¡Con lo que me gusta la bailada¡ menciono entusiasmada Silueta. ¡A mi también¡ dijo Morocha. Pues...yo no bailo más que los ojos, pero igual los acompaño, argumento Tapatio. Como son mayoría, no tengo objeción alguna en apoyar la moción, comento Giordano. Yo definitivamente no voy (dijo Mudochi) suficiente hice en venir a cenar con ustedes y acompañarlos, por lo menos con un par de tacos de glutén, esos lugares son de una perdición total, s.e.x.o, drogas y rock an roll, ¿saben acaso cúantos abortos generán una noche de juerga en esos lugares del mala muerte? De hecho, el maquillaje que usan las chavas, esta hecho a base de experimentar con animales indefensos. ¡No seas dramático Mudochi¡ ¡que ya suficiente tenemos con Martha¡ icon_mad.gif dijo Silueta un poco contrariada. ¿Y el postre? dijo Morocha, ¡Mesero 6 cafes para la 2 por fa¡

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2014    Título:
Amanexer | | Invitado

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2014    Título:

.....martha-33 ¿y mis ojos bailadores
bailarán tambien con música norteña?

o nomás con la lambada

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2014    Título:

¡Lambada¡ ¡Lambada¡ laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2014    Título:

Una vez que sirvierón los cafes, Llalla se dirigio a Morocha: Amiga falta una taza de café, somos siete. Lo sé Llalla preciosa (respondío Morocha) lo que pasa es que Martha no puede tomar café, por eso de las chiripiolcas. A propósito Llalla (intervino Tapatio) no has dicho si vendrás al antro con nosotros, recuerda que tú eres la única que puede calmar a Martha en un momento critico. Jajajaja Amigo hasta la pregunta es necia, claro que ire. Gracias Llalla, dijo Martha mientras abrazaba a esta última con cariño. Entrada la noche llegarón juntos al antro, afuera había un espectacular anuncio con luces fosforesentes y todo morocho, se llamaba "Escepticos" Pronto se introdujerón al lugar. Martha tenía a un lado a Mudochi, ¿No que no ibas a venir?. Lo que sucede Martha es que esta es una ocasión propicia para llevar acabo una de mis muchas investigaciones, acerca de los temas que he expuesto en los foros. ¡Si Mudochi te creemos¡ dijo Silueta un tanto sarcástica (algo que raras veces hacía)

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2014    Título:

El dueño del lugar era un millonario al que llamaban Lobo, la gente que trabajaba para él en dicho antro era de su total confianza, empezando por su guardaespaldas Vampiro, algo muy similar a Atila. Giordano y Llalla se dispusierón a bailar, el profesor no quería desaprovechar la ocasión de mostrar sus dotes de bailarín. Tapatio saco a bailar a Silueta, Morocha y Martha comenzarón a bailar solas en la pista con mucho entusiasmo. Mudochi se sento en una de las mesas, pronto se conecto a los foros para públicar un nuevo tema "Los origénes del Feticidio en los Antros de Guadalajara" de pronto se escucho una voz sensual y varonil "Bienvenidos a su Centro Nocturno de Categoría Escepticos, con ustedes nuestros D.J estrella Magionne" Pronto comenzarón las mezclas, los sonidos, desde salsa hasta hippop y mucho más. Martha estava super emocionada con la música y las luces, en ese momento choco su mirada con un hombre guapisimo, piel bronceada, cabello abundante color miel, lo mejor sus ojos eran azules.

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2014    Título:

Martha quedo impresionada con aquel hombre que le sonreía de manera sensual, casi de inmediato pensó "Un si o un no pueden cambiar mi vida para siempre" aunque era tentador acercarse a él, Martha se contuvo y siguio bailando. Habían pasado algunas horas cúando el Centro Nocturno anuncio su variedad "Con ustedes, para deleite de todos los caballeros y para envidia de todas las damas, la hermosa Amanexer". La variedad consistia en un baile candente y e.r.o.t.i.c.o muy bien cuidado por los dueños del lugar, aquella mujer era la sensación del lugar. Entre risas, baile, bebidas y canto, el lugar cerro las puertas. La noche era fria, la madrugada comenzaba a desaparecer. Tengo hambre, (dijo Morocha) tanto baile me dejo sin batería. Vamos a comer algo, dijo Martha. Esta bien, caminemos unas cuantas calles, comeremos algo, menciono Giordano. Los siete comenzarón a caminar por las calles oscuras de la ciudad, veían mendigos, prosti*, trasvestis, en fin la noche era la guarida de todos los vicios.

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2014    Título:

¡tamaless tamaaless¡ ¡lleven sus tamales calientitos¡ ¡paselee marchanta¡ ¡tenemos atóle de todos los colores y sabores¡ ¡también hay chokomilles¡ ¡pasenle¡ ¿qué les vamos a servir?. Aquella letanía la gritava una mujer muy enjundiosa. Les presento a mi amiga Maris mejor conocida como Doña Tamales (les dijo Giordano a todo el grupo) ¡Mucho gusto Doña Maris¡ (gritarón todos en coro). Pasele Don Bruno, qué van a comer. Unos buenos atoles Maris con un buen par de tamales, qué los muchachos les digan de que los van a querer, yo invitó (dijo cómo siempre alardeando Giordano). ¡Pues pa luego es tarde (dijo Tapatio) antes de que se arrepienta. Los siete comierón muy gustosos sus tamalitos y su atole. En la madrugada vendo tamales, para todos los transeuntes trasnochados, pero cómo a eso de las siete de la noche y hasta las once, vendo pozole. ¡Ah, el pozole de Maris¡ (dijo Giordano) Un sabor dificil de olvidar. Yo tenía entendido que era cómo dice en el apocalipsis dulce a la boca y amargo en la panza (dijo Martha)

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2014    Título:

En ese preciso momento llegarón un grupo de jóvenes, algunos venían en carros o camionetas de lujo y otros cuantos en sofisticadas motocicletas. Un hombre atractivo bajo de un hermoso coche blanco, de inmediato Martha lo reconocío ¡Es Magionne el dj de Esepticos¡. Hola (Los saludo Magionne con una hermosa sonrisa de diamante). Vaya, vaya (Contesto el Profesor) no me parece casualidad que volvamos a encontrarnos, ¿estan siguiéndonos? ¿qué es lo que pretenden?. Calmate Giordano (Intervino Martha) no seas paranóico por favor, él no piensa lo mismo que tú te lo aseguro, en la vida hay causalidades y casualidades y este sorpresivo encuentro quizá puede ser maravilloso smile.gif. Vengo con mis amigos, al cerrar el bar decidimos comer algo. Un jóven moreno guapisimo bajo de una motocicleta, tras él abrazándolo venía la hermosa Amanexer, quién se quito el casco dando paso a su bella cabellera. Hola buenas noches a todos me llamo Icetone cool.gif para mis amigos Ice cool.gif, ella es mi novia Amanexer cool.gif.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: